Así timan ALGUNOS taxistas en madrid. Lo de algunos, el resto lo traducimos en TODOS y asi nos va, que haya 2 o 3 sinverguenzas no significa que el resto lo sean. Timadores hay en todas las profesiones.
No, es que no se criminaliza a nadie por querer pagar menos, es lo que todo el mundo quiere, a quien se criminaliza es a quien se aprovecha de una licencia para explotar un negocio con requisitos ventajosos y aun por encima saltarse la normativa para rentabilizar aun mas el negocio.
Cojo tu consejo:
Coches nuevos: vete a una parada ahora mismo y dime cuantos coches con letras inferiores a la G ves...
Limpios: lo mismo te digo, vete ahora mismo y dime cuantos ves que estén sucios.
Aseados: lo mismo, miralo ahora, no me hables de lo que se dice, porque lo que se dice es una fama, no la realidad.
Cristales tintados: cual es la mejora?
Maleteros con gran capacidad de carga: otra cosa no, pero el taxista si compra un coche es pensando en la capacidad del maletero y en la comodidad del habitaculo.
Dirección del gps: no te garantiza que la ruta sea más BARATA, de todas formas, el taxista sabe perfectamente en cada momento por donde puede ir o por donde no, están en la calle y siempre conectados unos a otros, no somos tu y yo que cogemos ahora el coche y no tenemos ni idea de lo que ocurre en la calle.
Vamos a ver, como vas a competir con restricciones macho?no ves que uber tiene unas condiciones ventajosas y puede ofrecer un precio mucho mejor?y si se saltan la normativa de su propia licencia mucho mas.
Que un traje y una botellita y cristales tintados marcan la diferencia?pues vale, pero te repito...de 10, 1 iba en traje, no me parece algo que sea diferenciador, salvo la publicidad muy bien currada que tienen que ha calado muy bien en la sociedad.
inferiores a G es inferior a 10 años. Yo quiero coches nuevos, de 4 años o menos. De esos, hay pocos. Curiosamente sí lo son todos de Uber y Cabify
Limpios y aseados, 50-50
Dirección de GPS: con live traffic acierta siempre, porque detecta un accidente, manifa, atasco o similar ¿un taxista tiene telepoderes?
y si saben siempre la mejor ruta ¿por qué preguntan, para que el cliente diga la más larga y le lleven por esa?
Cristales tintados: si haces esa pregunta es porque nunca has tenido un coche así: la privacidad, nadie te ve si vas detrás, no te pega el sol, ni molesta, reduce el calor dentro, con el mismo a/a da más frío, etc
y si van niños o bebés ni te cuento! debería ser obligatorio que todos los coches saliesen con cristales tintados, los pocos que no los llevan hoy en día es o porque son biplazas como el mío o porque ignoran sus beneficios, todo el mundo que se los pone a un coche, ya se los pone y pondrá a todos los que tenga
y la capacidad de carga debería ser tipo ranchera o touring o similar, una berlina un skoda no es gran capacidad de carga, una familia con 5 maletas grandes de avión NO ENTRAN, demostrado
un traje, educación, botellita DAN IMAGEN y eso vende, gusta y se agradece.
¿tú has visto de gogo o camarera en un after a una tía con 100 kg y en chándal? pues eso.
Última edición: