Noticia ¿Exceso de celo contra Uber y Cabify?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 10 Jun 2017.

  1. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Por eso mismo la mayoria de vosotros no entendéis el por qué el taxista está tan en contra de estas formas de negocio ;)
     
    A santitaxis le gusta esto.
  2. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Relajate hombre que te va a dar algo.
    Claro que seré yo y cada uno que lea quien juzgue la intencionalidad, porque la tienes, sino pondrías lo que está en rojo en un primer momento y no el titular tan engañoso que has puesto.
    O simplemente ni pondrias esa noticia porque esa noticia no tiene relevancia ninguna salvo por el titular sensacionalista.
    Yo no voy poniendo creando temas con información a medias, y mucho menos con titulares engañosos, te confundes.
     
    A santitaxis le gusta esto.
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.221
    Me Gusta:
    392.560
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Te lo repito. Deja de ir contra el mensajero. La noticia es correcta al igual que el enlace de la misma.
     
    A FLYNN y mik320 les gusta esto.
  4. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    La noticia si, el titular (y sabes de sobra que es lo que todo el mundo lee) no ;)
     
  5. bcn92

    bcn92 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    289
    Yo si lo entiendo,quieren seguir chupando del bote.Blanco y en botella,macho.La normativa se la saltan taxistas y conductores de vtc y curiosamente solo van a por los vtc....
    Mas claro,el agua.
     
    A mik320 le gusta esto.
  6. X-11

    X-11 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    710
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Ex-520i E34
    No entiendo porque seguís debatiendo con el hooligan, es innecesario y ya se ha comprobado en distintos post del palo que va, lo mejor es ignorarlo y punto, pasar de él.
     
    A bcn92 le gusta esto.
  7. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.221
    Me Gusta:
    392.560
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    De que bote?me lo explicas? Lo que quieren es poder seguir trabajando sin tener que "competir" con gente que está quitando trabajo saltandose las normas. Que para ti eso sea normal amigo...
     
    A santitaxis le gusta esto.
  9. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Cuando se os aclaran las cosas ya veo que duele, lo siento.Se que para el cliente Uber es cojonudo, pero no todo vale, ánimo con tu proximo proyecto empresarial, espero no ser tu "competencia" ya veremos quien es el hooligan.
     
    A santitaxis le gusta esto.
  10. bcn92

    bcn92 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    289
    No,te equivocas o informas mal,simplemente no quieren competir,que no es lo mismo.
     
  11. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.221
    Me Gusta:
    392.560
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No onvre, no. Aquí se trata del contenido. Aunque, también se pueden ignorar las dos cosas, el contenido y el continente… y sabes quien hace esas dos cosas.

    Aquí tienes tu enlace de la federación sindical del taxi, si, de la propia federación. Anda, busca el fallo judicial…. :whistle:

    http://taxival.org/

    ainssssssss
     
    A mik320, FLYNN y bcn92 les gusta esto.
  12. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    No te olvides que las VTC pueden trabajar 24h al día los 365 días del año, el Taxi no por lo que las posibilidades son mayores en los VTC pudiendo "ajustar" tarifas............ y si es cierto eso de los salarios y como pagan los VTC mejor todavía biggrin
     
  13. bcn92

    bcn92 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    289
    Os habeis enterado ya de la noticia del fraude de los taximetros en Barcelona?
     
  14. bcn92

    bcn92 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    289
    Tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac
     
  15. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.221
    Me Gusta:
    392.560
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Por lo que pude investigar es una noticia de la tele, en concreto, del programa Espejo público.

    Aun no la recoge ningún medio en internet.

    Pd: de todas maneras, como esto siga así, perderán todos
     
  16. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.221
    Me Gusta:
    392.560
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bien, se van dando cuenta de que va esto….

    -----------------
    16/06/2017 19:57


    València, 16 jun (EFE).- El servicio del Taxi realizará un paro el próximo 29 de junio desde las 9.00 horas hasta las 21.00 horas en toda la Comunitat Valenciana para protestar contra el intrusismo en el que los servicios mínimos que se presten serán gratuitos y los trayectos fuera del municipio o área se cobrarán al 50 %.
     
  17. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.221
    Me Gusta:
    392.560
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Competencia advierte a los taxistas sobre Uber y Cabify: "No podemos prohibir la realidad"

    23 jun. 2017 13:06
    Marín Quemada también ha incidido en que "lo que nos da esa digitalización son señales de oportunidades de negocios. No hay nada de lo que puedan hacer (estas nuevas operadoras) que no hagan las antiguas. Si pides un vehículo con un teléfono, nada impide que los sectores tradicionales se adapten a esa exigencia".

    "¿Vamos a prohibir comprar en Amazon o comprar un billete de avión con nuestro ordenador? ¿Vamos a prohibir llevar en nuestro teléfono la tarjeta de embarque para viajar en un avión? No podemos prohibir la realidad", ha lanzado de manera tajante antes de concluir sobre este asunto: "Tenemos que adaptar nuestras normas sin que nadie se beneficie de un tratamiento fiscal, laboral o de seguros, que son obligaciones naturales de cualquier empresa seria".
     
    A Malavida79 y mik320 les gusta esto.
  18. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    Esta semana en TVE 24h salia un reportaje sobre la competencia entre taxistas,contra el resto de servicios,tipo uber y cabyfi.

    En un momento salió un portavoz de alguna asociación de taxistas,diciendo que las vtc,que cuestan 36€,las están vendiendo por 30-40.000€ y que eso no lo podían permitir,que era un enriquecimiento con la venta de licencias.
    Y que estas compañías hacían competencia de leal,ya que había taxistas con sus casas hipotecadas,con préstamos de 130.000 para sacar adelante su licencia de taxi....

    Pero de explicar por que vale esa licencia 130.000 o mas....callado como una p*ta se quedó (n)
     
    A X-11, Malavida79 y botminik les gusta esto.
  19. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao

    Lo que no le interesa al defensor del pobre taxi,no lo ve,nobte esfuerces.
     
    A Malavida79 y botminik les gusta esto.
  20. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Seguir a vuestro rollo.
    No se trata de que no haya una empresa en la que gracias a las tecnologías puedas pedir un "taxi" con una app.Se trata de que cada licencia de negocio ejerza su negocio y no otro el cual está regularizado.Pero que más da explicarlo si ni queréis entenderlo.

    Por cierto, este fin de semana estuve en Madrid y no, no es coña.
    Nos vino a buscar al Hotel un taxi con matricula J y asientos de cuero, el tio vestido en camisa afeitado y muy educado.Nos dejó en nuestro destino sin hacer NI UN SOLO RODEO y nos cobró lo que el taximetro marcaba correctamente.

    Por la noche vi VARIOS panchitos conduciendo Uber y todos, si, con sus coches negros con cristales tintados y en camisa SIN TRAJE.
     
  21. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    No macho, quien no lo ve sois vosotros que no conseguis ver más alla del titular de una noticia en la que dice que cabify no comete competencia desleal, y claro que no comete competencia desleal porque NO son ellos quienes hacen el trabajo sino los coches.Veremos cuando haya un juicio contra un coche de cabify a ver que pasa.
     
  22. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Si hubieras cogido un uber te hubiera costado la mitad... Y LO SABES ;)
     
    A mik320 le gusta esto.
  23. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Y si compro tabaco de contrabando me sale a la mitad.
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No sé que me da más asco, si que llames panchitos a los sudamericanos o que ser taxista sudamericano signifique para ti que el servicio será peor. Si no te edito el hilo es para poder decirte esto en público y que te retrates, pero es el último.
     
    Malavida79, mik320, bcn92 y otra persona les gusta esto.
  25. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.221
    Me Gusta:
    392.560
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    No, el que no lo entiendes eres tú. Yo no voy contra el pan de cada día de ningún colectivo. Solo opino que, si queréis sobrevivir, debéis de dar un valor añadido a vuestro negocio. No estoy a favor de ninguna ilegalidad.

    De hecho, estas aplicaciones no os ven como enemigos, sus competidores son las otras App,s que van apareciendo.

    Y sobre tu referencia despectiva hacia los trabajadores iberoamericanos……. Ya te lo canta el moderador.
     
    A mik320 le gusta esto.
  26. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.221
    Me Gusta:
    392.560
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero que esto no sea verdad…. Desde la UE lo tiran seguro.

    -------------
    SEGÚN EL SECTOR DEL TAXI
    El Gobierno aprobará una norma para limitar la especulación de licencias de Uber o Cabify
    El Ejecutivo se personará además ante el Tribunal Supremo apoyando a las comunidades autónomas contra los casos de mayores peticiones de VTC, según asegura Fedetaxi

    26/06/2017 22:42h

    El Gobierno tramitará de forma inmediata una norma antiespeculación para controlar el mercado de licencias de vehículos con conductor (VTC, con las que operan Uber o Cabify). Así se lo ha comunicado el Ejecutivo a la Federación Española del Taxi (Fedetaxi) en una reunión producida este lunes en la que ha participado el secretario de Estado para Fomento, Julio Gómez Pomar.


    Esta norma, según ha informado la asociación de taxistas, consisitirá en impedir que quien adquiera una licencia de VTC pueda venderla o alquilarla en un plazo de dos años. El Ejecutivo, según asegura Fedetaxi, se ha comprometido a aprobar un real decreto que será aprobado «a la mayor brevedad posible».

    El apoyo al taxi también se reflejará en los juzgados. El Gobierno, según Fedetaxi, se compromete a excluir a Uber, Cabify (Maxi Mobility) y la patronal Unauto del litigio que mantiene la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) contra el Real Decreto 1057/2015, por el que se modificó parcialmente el ROTT y se impuso una proporción de una licencia de VTC por cada treinta taxis.


    Del mismo modo, el Ejecutivo también se personará ante el Tribunal Supremo apoyando a las comunidades autónomas contra los casos de mayores peticiones de VTC.


    Por último, la asociación de taxistas asegura que el Gobierno se ha comprometido a aprobar un «Libro Blanco de la movilidad urbana y el servicio público», que plasmará «la viabilidad del sector del taxi para los próximos lustros y aportará tranquilidad a todos los taxistas, independientemente de su edad o situación bancaria».

    Estas concesiones, sin embargo, no evitarán nuevos paros de los taxistas. «Estamos satisfechos por estas medidas que adoptará Fomento pero consideramos que sigue siendo fundamental el incremento de dotaciones policiales dependientes de los Ayuntamientos, motivo por el cual anunciamos que el sector del taxi protestará en próximas fechas», asegura Leal.
     
  27. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Uber es legal, otra cosa es que te joda reconocerlo ;)
     
    Última edición: 27 Jun 2017
    A mik320 y botminik les gusta esto.
  28. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Que lo diga YO te da asco quieres decir no?porque anteriormente se han referido a que la mayoria de taxistas eran panchitos a modo despectivo ;)
    No me tengo que retratar de nada, si quieres moderar modera lo que quieras, si, lo que quieras, porque se ve que cuando lo dicen otros no pasa nada no?
     
  29. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Otro mas...ahora soy yo el que desprecia a los trabajadores iberoamericanos cuando en post anteriores y en otros temas HABÉIS hablado los defensores de UBER, respecto a los taxistas panchitos, asique no me toqueis la moral.
     
  30. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    A mi no me cuesta reconocer que Uber sea legal, lo es, y gracias a una nueva norma su negocio es rentable, sino Uber, no existiría, curioso.
    Si yo tengo 24h para generar dinero y tu solamente 20h dime, tus tarifas serán iguales a las mias? ;)
     

Compartir esta página