Termino de llegar a Valencia. El tráfico regular, pero podía circular sin mucho problema. Consumo de 17.5. Me sorprende este coche, de verdad. Lo bien que rueda, y a coste muy bajo. Seguro que cualquier eléctrico consigue consumos similares, pero más allá del coste, están los frenos, chasis, suspensión, dirección, dinamismo, ergonomía, finura de rodado, Harman, … . Ahi al lado lo tengo, recargando pilas para la próxima vez que lo necesite. Siempre dispuesto, jajaja Bona nit a tots i totes
Yo te puedo decir que, para CarPlay inalámbrico el móvil usa la conexión bluetooth y wifi a la vez por lo que el coche debe tener punto de acceso wifi. Otra cosa que solo permitan dicha conexión wifi para el CarPlay (desconozco si el Android Auto lo necesita) y así fuercen a los clientes a poner la eSIM.
No creo q se pueda poner sin porta matrículas por el centro de la parrilla. Yo me fabrique uno para ponerle la pequeña.
Me parece una pasada que una maquina que se siente bien hecha, habléis de tan buenos consumos . Estoy deseando probarlos y sacarle experiencias
Queda muy fina. No te han parado para tocarte las pelotas con el tema homologación? En el i4 creo que ya no podemos poner la excusa de que tapa la ventilación del motor… Además creo que el i4 es de los pocos coches que la matricula normal no le queda mal, queda proporcionado con los nuevos riñones grandes.
No tapa la rejilla de ventilación q lleva al condensador de fluzo? No, no me han parado. En teoría, si lleva Portamatricula pequeño, o por lo menos eso dice la itv. Lo q no se es si se refiere a q venga de serie un rebaje en el paragolpes con la forma para matrícula pequeña. Paso bastante por delante de la policía. Toquemos madera…
Este sistema plug anda charge debería extenderse ante tanta app. https://okdiario.com/motor/kia-pres...rgar-directamente-tu-coche-electrico-11703388
Ya te digo, no se si has leído el hilo de tortura q tiene @E. Gonzalo, pues le vendría bien comprarse un Kia.
Lo de poco, depende del atasco q tengan. Por lo menos ya está en España. Así q vete limpiando el cristal de la cámara para hacer fotos.
Pero esto es lo que hace TESLA con sus cargadores y coches. Llegas, acercas el cable y ya, la tapa del punto de carga de tu TESLA se abre sola, metes el cable y nada más. El cargo se efectúa a tu cuenta. Kia quiere repetir la jugada pero buscando colaboración en los distribuidores de energía porque ella no tiene puntos de carga propios. Si Iberdrola, Endesa, etc., no se ponen de acuerdo en una única App, no creo que se pongan de acuerdo en esto. Además, supondría crear una base común de datos de clientes para compartir junto con Kia… ¿Te imaginas Endesa o Iberdrola compartiendo base de clientes con una distribuidora pequeña que no la conocen nada más que en una zona de España? Eso sería ayudarla a crecer como empresa; y todo por el bien del consumidor… Muchos intereses empresariales opuestos veo yo ahí para acordar llevar esto a cabo
Si, Así es. Pero hay una orden Europea para que se pueda pagar con tarjeta sin registrarse y para crear una app única para localizar cargadores,precio y su estado. Lo de compartir datos de clientes ya es más complicado
Tenemos nueva normativa europea para la recarga de coches eléctricos: más puntos, más potentes y sin suscripción https://movilidadelectrica.com/normativa-recarga-coches-electricos-europa/
Por cierto, ayer me llegó y se instaló la actualización .53, la tenéis todos ya? A parte del cambio de tipografía, habéis notado algo más?
Si a mi también me llego la actualización .53, pero no me atrevo a instalarla, el lunes tengo cita en el taller para ello.
Yo no he movido el coche desde la instalación, pero sí me di cuenta de que no me funcionaba el asistente virtual, y tenía el micro apagado. Cuándo aparqué el asistente funcionaba perfectamente, así que ha sido cosa de la actualización