Ostia , casi un Embarazo... Ya te Tocaba El mío acabo de mirarlo, Lunes 10 de Abril . Esperemos que llegue Prematuro
Entre bmws cuesta algo más porque todo coincide....postura, tipo de volante y en el caso de i3 y X1, posición por altura y silencio... Con lo otro ya vas más abajo, al triple de decibelios y al primer cruce ya te ves buscando los intermitentes donde ahora lo han puesto en Tesla de forma absolutamente penosa y antiergonóm8ca, ni digamos cuando hay tantas vueltas de volante; y todo por simular vanguardismo para los pececillos de las redes
Mira esto de un compañero del subforo X1: https://www.bmwfaq.org/threads/plazos-de-entrega-x1-2023.1041768/page-14#post-19490334
Lo había visto , de ahí venia la inspiración al contestar jajajaja Los subforo X1 X2 y Serie 3 y 4 están entre mis lecturas recomendadas junto con Serie i & PHEV
Novedades BMW 2024. A mediados de año nos viene el facelift del BMW i4. Faros y poco más o eso espero https://es.motor1.com/news/689466/bmw-todas-novedades-2024-suv/
Esperemos que no sea nada muy deseado . Me mola muchísimo el i4 Pero si por algo me quedaría con un i5 ahora mismo, es por tener un coche totalmente al día los próximos 3 años
Por fin mañana recojo el mío. No sé si publicarlo aquí o sigo con el topic que abrí en su momento. Por cierto, lo pedí hace unos 13 meses… uf… de renting.. sin saber al final si tendré todo lo que pedí o no. Mañana os cuento y miro si viene con palanca o el interruptor para el tema de las “marchas” Al final tendré un coche un año más viejo desde que lo pedí…
Os Adelanto la foto de la consola central No hay palanca. Después abro otro hilo con la presentación.
Te iba a decir q si te lo dan con palanca, algo raro habría… este vídeo se supone q tiene 5 meses y viene sin palanca en usa. Esperamos toda esa información, impresiones, el sistema si es el 8.5, y demás cosas.
Yo juraría que los 3 que he visto en el conce de junio hasta ahora , iban sin la palanca y estaban recién bajados del camión Ostia muy Top si el sistema es el 8,5... Queremos saberlo
Para mi, el pasar fácilmente de D a B, y viceversa me parece cómodo. No sé como se hace en este modelo, pero no creo que sea poco intuitivo, no?
Si, la palanca de selección tiene como dos “sensibilidades” Me explico mejor con un ejemplo: si le das suave hacia adelante cambia de D a N . Si le das un poco más de presión cambia de D a R. Se salta la N y viceversa claro. Siempre con el coche parado. El coche es una delicia conducirlo, aunque tengo que mejorar claro. Tengo algunos vicios o hábitos que aquí veo que tengo que cambiar para aprovechar el potencial del coche.
Tiene pinta que es tirando para bajo una segunda vez una vez estás en D, pero que nos cuente el dueño!
Mi memoria es q anda muy mal últimamente. Se que me dijo algo @tirant q dependiendo de la fecha de fabricación. En un mensaje de algún hilo de estos últimos tiene q estar.
Mañana probaré más cosas y os comento. Resumiendo: el coche es una pasada. Claro que tiene cosas mejorables: falta maletero delante (o para guardar los cables), el túnel central ( que supongo que viene de aprovechar la plataforma con el árbol de transmisión) etc. Pero la sensación al volante, la calidad de acabados (vengo del grupo VAG) la rodadura, todo “cae” en su sitio… y eso que todavía no lo he probado mucho.
Los cables no molestan porque los puedes poner en el doble fondo del maletero. Supongo te lo habrán enseñado. A mi no me molestan donde están.
Ahí llevamos el sub del Harman, y no nos caben los cables. Pero un maletero delante si se podría hacer.
Entiendo. El.mio no lleva ese equipo de música y por eso dispone del doble fondo que es bastante útil. El que está plataforma CLAR sea para todo tipo de propulsores tiene estas cosas. Yo llevaba los cables del Tesla en el Frunk. El problema que había es que tenias que guardarlos muy bien porque sino oias ruidos y grillos varios en esa zona. Me llevo de cráneo eso un par de.meses y una visita al SC de Tesla sin que lo supieran arreglar hasta que me di cuenta por.mi mismo
Mi i4 M50 se pidió en Abril del 22. Fecha esperada: finales de Octubre... Apunto estuve de cancelarlo en Mayo cuando me dijeron que seguramente no lo entregarían hasta el 2024.