Lo que sí me he encontrado, y varias veces, es gente que se pone bastante agresiva en la carretera con el i4.. más de una vez he tenido que contar hasta cinco y no saltar.. No se si por ser un BMW nuevo, electrico o no, con el serie uno que tenía antes nuca tuve esas reacciones. Y no siempre consigo no saltar, alguna vez he entrado al trapo, y no me gusta.
La gente es muy tonta a veces cuando ven un coche q “sobresale” de lo normal. Alguna vez me ha pasado y muchas he acabado por ponerme al lado suyo y tirarle un beso con la mano. Hace muchos años q no hago el tonto, se lo q llevo y no necesito demostrarlo a nadie. Me ha dado lo mismo llevar en ese momento 200 q 600cv, q les den a todos los idiotas del mundo. Quieres picarte conmigo? Invítame a un circuito. Haces muy bien, 1, respira, 2, respira y 3, respira y ríete. Ahhh me acabo de acordar. Claro 18/20 años con una alfa 75 3.0 v6 “america”. Un lobo con piel de cordero. Por esa época los golf q todos se creían algo y te veían a ti con coche de padre. Cuantos habrán caído. Encima cambiada suspensión. De eso ya ha pasado muchos años y era muy diferente la carretera y la policía. Que esto último no invalide lo primero q dije. Lo dicho, ahora a respirar.
Más opiniones sobre los híbridos. Bastante extenso el forero. https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-330-e-uso-hibrido.1035420/page-2
Jajajajajaja Si, casi siempre son los Golf.. bueno ahora los GolfR son los más peligrosos, caballos y gente joven que siempre tienen algo que demostar.. mala combinación.. Otro apunte curioso Si voy con el i4 y las dos bicis encima, entonces es lo de antes mult al cuadrado.
Para quitar un poco de dramatismo al Tesla y los electricos comparto este video que me ha alegrado el dia
Creo que estaba hace tiempo en el general pero como lo acabo de ver, por si le queréis echar un ojo. Curioso en el minuto 2:30, q ves q no puedes atropellar a nadie.
Vaya faena con lo que costaban las primeras unidades ...ahora si tienen un precio muy razonable y la calidad ha ido mejorando pero el día que tenga uno un problema....en muchos foros se habla de los problemas para encontrar recambios. Muchas gracias por tu aportación
Por lo que cuentas en tu experiencia te apañas perfectamente con el eléctrico a 100% creo que ha sido una decisión muy acertada.
Pues si. Para mi uso creo que es la mejor elección. Estoy realmente contento. Hoy he hecho un habitual trayecto de los míos de 12+12 kms ida y vuelta, con un consumo a la ida de 14 y a la vuelta de 18. Iba tranquilo, mirando consumo, disfrutando de la música con el Harman, … . Disfrutando del paseo, a fin de cuentas. Ayer llegué de viaje con la batería al 14%, lo puse en carga, y esta mañana ya estaba lista para salir de dar una vuelta. Estoy encantado
Echo de menos bastantes cosas que mi i4 no lleva. Cámaras, 360 grabación, infotainment incluifo planificador de rutas, tonterías del toybox de Tesla, acceso a TODOS los supercargadores y no a unos pocos, carga ultrarapida , la app de Tesla es bastante mejor que la de bmw y mucho mas rapida. Alguna cosa se me olvida
Perdona pero eso no puede ser. ¿Disfrutando del paseo sin ir con el coche a 170 Km/h y haciendo trayectos de al menos 800 Km diarios sin parar a repostar? Mucha gente del foro general te va a decir que no hacer esto que te digo es no disfrutar del coche... *qué no se me enfade nadie del foro general!!!
Hola @Jose Z. ¿El i4 no puede cargar en todos los cargadores Tesla?. Si es así, ¿cómo sabes en cuál sí y en cuál no?
Los supercargadores pueden ser exclusivos de Tesla o abiertos a todas las marcas. Eso se sabe entrando en la web de Tesla. Tambien se puede saber en la app, que es necesaria para cargar. Yo he tenido un Tesla hasta hace unos meses y tengo la app activa en mi móvil.
Como sugerencia, y puesto te veo con ganas de ayudar a despejar dudas entre Tesla y BMW, quizás deberías abrir un hilo nuevo y específico. Te lo comento, porque yo mismo al igual que otros, dudé mucho entre el M3LR y el i4e40, y después de probarlos y leer por internet me decidí por el i4. A mi me hubiese ayudado un post así, porque encontrarlo enterrado en un hilo sobre hacer un subforo específico del i4 parece difícil. Lo dicho, una sugerencia, sin más
Esa es la esencia, eso es, el Harman en el i4 una delicia. Jajaja shhhh que estamos muy tranquilos aquí.
Propuse tiempo atrás un foro exclusivo para el i4, ya que el foro no distingue entre los distintos eléctricos y alguien dijo que no procedía aunque existe un foro para cada serie de combustión. Al abrir este hilo exclusivo para el i4 busco ayudar a muchos a conocer bondades y deficiencias del i4 respecto a otros vehículos eléctricos, como no podía ser de otra manera el principal eléctrico con el que comparar el el M3 de Tesla.
Una pregunta, la tapa del puerto de carga hay manera de que se mantenga cerrada cuando el coche está cerrado? Hoy lo deje aparcado 20 minutos literalmente en la calle (no suelo aparcar en la "calle"), y les ha faltado tiempo para abrirla... El coche obviamente estaba cerrado. Asco de gente...
Si, acabo de encontrar la opción para que funcione con el cierre centralizado del coche, lo he cambiado desde la app. Mañana probaré que funcione. Tiene sentido que se quede abierto en ciertas circunstancias, pero para uso normal, no. Mirarlo en los vuestros pq por defecto se ve que el mio venía así.
Yo he cambiado un tesla m3 por un i4 y es lo mejor que he hecho en mi vida de coches. Nada que ver. Mucho mejor el bmw.