i4 Exclusivo para i4

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por Espy, 26 Jul 2023.

1. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
    En 111 todavía puede sufrir retrasos. El mío se retrasa hasta diciembre. Y sigue en 111, ósea q puede haber mas, casi q ya prefiero q sea en enero.

A SmashFrankie le gusta esto.
  2. SmashFrankie

SmashFrankie En Practicas

Me Gusta:
    778
    Modelo:
    BMW I4
    Si concienciado estamos .... Pero uno comforme se iban acercando las fechas iniciales, le va entrando el gusanillo

Maldito 111 :metra:

A Oscarcoupe le gusta esto.
  3. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    El mío no se si era la semana 44 ó 45 cuando llega.

4. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.309
    ¿Me puedes explicar esto?

Yo lo que entiendo, seguramente de manera equivocada, es que con el Tesla puedes usar todos más los propios de Tesla y que con el resto de marcas también puedes usar el resto menos algunos de Tesla.

En un caso o en el otro tienes que tirar de aplicaciones de terceros para saber dónde tienen sus cargadores y es cierto que, en base a algunos conciertos, en las aplicaciones de unos te pueden aparecer cargadores de la competencia; más concretamente en las aplicaciones de la propia BMW.

Es decir, que el llevar un "no-Tesla" lo único que te fastidia es el no poder usar todos los cargadores de Tesla. Si Tesla tuviera cargadores por todos lados, pues sería un fastidio porque no siempre tendrías uno a tu disposición por no abrirlos todos a la competencia pero, la verdad, no creo que Tesla tenga tanta penetración en el territorio como para llegar a esta situación.

Pero ya digo que hablo desde el desconocimiento de no tener o haber tenido un Tesla. En la aplicación del Mini, que supongo mostrará los mismo puntos de carga públicos que la de BMW, no sale puntos de carga Tesla, eso es verdad. Ya un compañero ha explicado la razón en este hilo o en un hilo diferente, no recuento.

A Oscarcoupe y Bullsland les gusta esto.
  5. Nanouk

Me Gusta:
    16.309
    Enhorabuena!!!

Por Dios, estamos como padres esperando el parto, jajaja...

Eso se soluciona visionando la película Regreso al futuro, jajaja...

A Oscarcoupe y Espy les gusta esto.
  6. Nanouk

Me Gusta:
    16.309
    La semana 44 es a partir el 30 de octubre, que era la fecha en la que te entraba en producción, ¿no? ¿No era así? ¿Ahora te lo dan como fecha posible de entrega esa misma semana? ¿Te lo han adelantado?

7. Espy

Espy En Practicas

Me Gusta:
    523
    Lo malo es que se hace más largo que un parto. Aquí se van moviendo las fechas y no sabes cuándo se producirá, en el parto a los 9 meses si no ha salido le falta muy poco.jeje

A Oscarcoupe, Nanouk y Bullsland les gusta esto.
  8. Jose.Z

Jose.Z En Practicas

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    540i Xdrive
    Pues los SCs de Tesla están abiertos a otras marcas en un 60% aproximadamente. Si quieres ir de Valencia a Málaga como es mi caso en breve los SCs clave NO están abiertos a otras marcas . Ejemplo = Manzanares y Cullar en Granada. No son tontos estos de Tesla. Como dices no salen en el navegador del BMW y planear el viaje es frustrante . Por lo menos eaa es mi opinion

A Nanouk le gusta esto.
  9. caliuet

caliuet En Practicas

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    U11
    Efectivamente… y por ejemplo el de Santiago de Compostela y el de Lugo tampoco…

Como dices, no son tontos los de Tesla…

Última edición: 23 Sep 2023
  10. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    No, me equivoque al ponerlo. Antes era la 44/45 cuando llegaba y ahora esa será la de fabricación. Me dicen q mediados de diciembre llega. Ósea sobre la semana 50. Por eso decía q casi prefiero en enero, aunque tengo vacaciones desde el 14 de diciembre hasta el 8 de enero, ósea q podré jugar con él.

A SmashFrankie y Nanouk les gusta esto.
  11. SmashFrankie

Me Gusta:
    778
    Modelo:
    BMW I4
    El Lunes tengo que ir a el Concesionario Mercedes a recoger una Furgo Citan para la Empresa ( 3 Meses de Retraso, entrega 20 de Junio :facepalm:)

Aprovechare y pasare a visitar BMW, a ver que sabe el Comercial, si hemos salido del 111... O seguimos esperando si hay parto o no :floor:

A Gus, Nanouk y Oscarcoupe les gusta esto.
  12. Espy

Espy En Practicas

Me Gusta:
    523
    Yo le dije al del concesionario que si me lo daban en Diciembre no lo iba a matricular hasta Enero. No es lo mismo un coche de 2023 que de 2024 y si por 15 días cambia de año yo intentaría forzar la entrega en Enero.

A Nanouk y Oscarcoupe les gusta esto.
  13. AdriGTA

AdriGTA En Practicas

Me Gusta:
    265
    Modelo:
    i4
    Es más dinero para ellos, y una vez abierto uno, es cuestión de tiempo que los abran todos, sino al tiempo. En las principales redes de carrteras, sino hay tesla, hay ionity o Iberdrola o Repsol de 150 que para el caso es lo mismo, precios a parte

Espy, Gus, SmashFrankie y 2 otros les gusta esto.
  14. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Básicamente me da igual, es un select. Ya se lo dije y me dijo q tenía q cumplir objetivos. :floor:

El mini q vendí el año pasado era del 31 de diciembre. Lo vendí a una chica sin problemas.

A Nanouk, SmashFrankie y Espy les gusta esto.
  15. Espy

Espy En Practicas

Me Gusta:
    523
    Pues si. Si es select y no te lo vas a quedar te da lo mismo.

16. Jose.Z

Jose.Z En Practicas

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    540i Xdrive
    No creo que los abran todos. Esa es la "diferencia" de tener un Tesla a no tenerlo (he tenido uno dos años). Si no tienes Tesla es un.mareo esto de programar viajes. Tengo que hacer un viaje Valencia malaga pronto y cada cosa me da itinerarios diferentes, ABRP, el coche, waze, gmaps. En bmw charging puedes buscar cargadores pero no puedes planear viajes, una vergüenza que no lo tenga como la web de Tesla. Uso esta para programar viajes con mi i4 m50 y uso el model Y performance que tiene un WLTP parecido. El problema es que siempre falta algún SC al no estar todos abiertos a otras marcas. En esto si que echo de menos mi M3 LR, entre otras cosas. En fin es una lata esto

A Espy y AlexDomnu les gusta esto.
  17. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Pues ya verás como esté al final querré quedármelo. :floor: La ley de murphy.

A SmashFrankie y Gus les gusta esto.
  18. Espy

Espy En Practicas

Me Gusta:
    523
    Cuando me meto en la app My BMW e introduzco el número de bastidor me indica "En suministro" ¿sabéis que significa? ¿Eso es que va camino del concesionario?

19. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Yo es q en la aplicación nunca he podido ver nada, siempre me pedía q metiese un número en el coche.

Lo normal, es q una vez q tienes el número de bastidor está en 150. Cuatro o cinco días y pasa a 155 q es terminado. Y ahí ya depende de donde se fabrique un mes o tres si viene de otro continente.

Ahora creo recordar q se veía como en el garaje primero tapado y luego ya bien, pero no te informa de los estados ni nada. Eso el concesionario es el q te va diciendo el número, y con eso sabes en q fase esta.

A Espy y SmashFrankie les gusta esto.
  20. Espy

Espy En Practicas

Me Gusta:
    523
    Me da cosa estar llamando muy a menudo. Deberían dar acceso a los clientes a esa información

21. SmashFrankie

Me Gusta:
    778
    Modelo:
    BMW I4
    A mi me pasa lo mismo :sorry:

Pero en tu caso creo que es comprensible, te sale un estado que no comprendes y quieres algo de luz

A Oscarcoupe y Espy les gusta esto.
  22. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Antiguamente, hablo de cuando tenían una manivela en la parte delantera para arrancar, si había más información.

Has pagado un coche y no precisamente barato. El q preguntes una vez a la semana o cada 10 días no tendría q suponer nada. Tardan exactamente dos minutos en mirar el estado. No es q tengan q mandar una carta a bmw y esperar respuesta. Abre el ordenador, se mete en sus ventas, y pincha tu coche. Dos minutos y medio si se toma un sorbo de café. :guiño:

23. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Pues a ti te digo lo mismo, lee más arriba..:)

24. Espy

Espy En Practicas

Me Gusta:
    523
    Si la razón no te la quito pero bueno al final me consuelo con que pregunte más o pregunte menos el coche llegará cuando le toque. Es más que nada una crítica al sistema dada la tecnología actual debería ser más fácil para nosotros estar al corriente

A Bullsland, Oscarcoupe y Gus les gusta esto.
  25. SmashFrankie

Me Gusta:
    778
    Modelo:
    BMW I4
    Estoy Totalmente de acuerdo :amo2:

Además que no lo has podido relatar mejor

El lunes entre en el Conce, salude como toca , pregunté por mi coche .... Se acerco al escritorio, busco mi pedido...Nada, Seguimos en 111
    Aunque yo ya llevaba un rato distraído trasteando el nuevo I5 , que se me callo la baba lo mas grande :facepalm::hungry:

Última edición: 28 Sep 2023
    A Oscarcoupe, Gus y Espy les gusta esto.
  26. Espy

Espy En Practicas

Me Gusta:
    523
    Si tuviese portón trasero igual me hubiese pillado ese pero para mí donde se ponga el portón...

27. SmashFrankie

Me Gusta:
    778
    Modelo:
    BMW I4
    Muy de acuerdo en ello. Si le pude sacar una falta al I5, es que abres el maletero... Y aunque profundo , muy estrecho de altura .

Por todo lo demás , el nivel de detalle esta a la altura del Serie 7. Estoy deseando que lo matriculen, a ver si me lo dejan probar :popcorn:

A Gus le gusta esto.
  28. Espy

Espy En Practicas

Me Gusta:
    523
    En la app Mybmw he puesto el bastidor y me sale la foto del interior con la palanca en lugar del botón selector. ¿Sabéis si todos los que se están entregando ya vienen con botón? Creo recordar que he leído en alguna parte del foro que desde Junio todos tienen botón selector. ¿Alguien me puede confirmar?

29. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Este es el vídeo de mi coche el 21 de junio.

Y este es el vídeo del 24 de junio cuando le añadí el PAP. Se puede ver q viene lo de la grabación y sale con palanca.

No han modificado bien todas las cosas. En el driver’s guide sigue saliendo palanca en el q tienen como demo. En todos los vídeos me sale el volante del m50, incluso el año pasado y no creo q me lo pongan.

Y fíjate en el vídeo del año pasado q me salía en el salpicadero y no creo q a nadie le viniese con el 50 aniversario.

A Bullsland y SmashFrankie les gusta esto.
  30. Espy

Espy En Practicas

Me Gusta:
    523
    Entiendo que vendrán todos con botón pero que no actualicen las imágenes en Mybmw es extraño.

Compartir esta página