Acabo de recibir esto e bmw España
Estimado Sr. xxxxxx :
Acusamos recibo de su atento e-mail de fecha 23 de Febrero , que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.
En respuesta a su consulta, le informamos, que la principal característica, del sistema de transmisión automática con sistema Steptronic es, que ésta tiene la capacidad de convertir la transmisión automática BMW, en una caja de cambios manual, consiguiendo adecuar la marcha según su estilo de conducción.
Con respecto al segundo asunto que nos plantea, le informamos, que las levas de cambio en el volante, solo están disponibles para la opción de cambio automático deportivo, dicha opción no está disponible para el modelo de su interés, el BMW 325d.
Para cualquier otra duda o consulta, seguimos a su disposición a través de nuestro teléfono de Relaciones con Clientes (902 357 902, de 09:00h a 21:00h de lunes a viernes), así como de nuestra página web, www.bmw.es
Atentamente,
Álvaro Santos
Relaciones con Clientes
De lo que se deduce que este no tiene mucha idea.
Saludos.
Hoy me ha llamado el comercial, y despues de haber llamado directamente a Alemania, me ha dicho que la opción de levas en el volante, no está disponible para el 325d, así que nuestro gozo en un pozo.:embarrassed:
Con lo cual, me quedo con el manual y me ahorro 3000 tolfos.
Pues no lo entiendo, no se como es posible que yo tenga un presupuesto con las levas en el volante...esque no lo entiendo.
de todas formas, no creo que las levas sean el motivo de pedir un automático, vamos que la opcion de cambiar la relacion de marchas y tal la sigues teniendo con el DS. No sabia que pudiera condicionar tanto el poner o no las levas en el volante.
yo de todas formas sigo adelante, no voy a quitar la opcion de transmision automática por unas levas, eso si, si las pudiera llevar seria la reostia.![]()
![]()
![]()