si te sirve, yo te puedo decir que yo voy a pedir un 325d, y me lo estoy pensando, si manual o automatico, y hoy me tiene que decir el comercial si permite levas o no.
El caso es que en la aplicación no le permite seleccionar la opción, al igual que la 6FL famosa, y al igual que el Premium Drive, que tampoco.
Sin embargo todas estas opciones si están disponibles a la hora de hacer el pedido, y el comercial me ha dicho que cuando las ofertas son temporales (Paquete premium) o son muy nuevas, a veces no estan en su configurador.
Total, y a falta de confirmar el me dice que por su experiencia si se podria porque si en la aplicación para pedidos está es porque se puede y ahí acotan por modelo (y se metio en el 325d)
Este comercial tiene bastante experiencia y no da puntada sin hilo, antes de decir una cosa prefiere asegurarse y es lo que esta haciendo, en el transcurso del día me confirma.
Si es que se puede, a lo mejor hago un esfuerzo y me lo pillo automatico.:rolleyes:
Vaya tocho.
bmw españa a mi me dijo que no, pero vamos que me dijo lo mismo que dice el catálogo que no hace referencia a ninguno de los cambios previstor para marzo 2007