Duda Existe el E92 316i?

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Motor atmosférico de menos dw 3000 cc es normal.
Hasta un 330 e 46 me pareció cepo acostumbrado al turbo.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.582
el 25i también es perezoso
La verdad es que no e probado ninguno pero en un 320i monte de copi y no tenia mucho nervio,supongo que el 25i tendra algo mas de bajos y algo mas de garra arriba pero al final no dejan de ser demasiado suaves en la entrega de potencia

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
La verdad es que no e probado ninguno pero en un 320i monte de copi y no tenia mucho nervio,supongo que el 25i tendra algo mas de bajos y algo mas de garra arriba pero al final no dejan de ser demasiado suaves en la entrega de potencia

No tiene nervio, y el 25i n52 tampoco es muy progresivo pero si anda algo más que el 20i. Imagino que un 316i tiene que dar pena.
O

beni_320i

En Practicas
Reacciones
10
A ver yo vengo de un golf vr6 2.8 (174cv) atmosferico y tampoco no estaba convencido con lo que andaba , pero si lo llevabas arriba era muy muy despierto ( por debajo de 3000rpm estaba apagado pero por encima de 4000 era una bestia parda)
El e92 320i ni arriba ni abajo , es un cepo siempre. A veces parece que da una pequeña sensación de que va a sacar pecho pero ná muere en un pispas :lloro:
A ver en autopista a 200 , las recuperaciones y tal va bastante bien. Pero para llegar a 200 madre mía te pasa alguno hasta con remolque,biggrinbiggrin

josuems

Forista
Modelo
Bmw 320i E92
Reacciones
13
Tengo un 320i e92 y mi anterior 320i e36 con 20cv menos, me daba la sensación de mas fuerza...

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.582
Tengo un 320i e92 y mi anterior 320i e36 con 20cv menos, me daba la sensación de mas fuerza...
Date cuenta que aunque tenga 20 cv mas tiene que lidiar con por lo menos 200 kilos mas,eso como poco

Joaquine93

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
20
en verano le dejaron a mi colega un 635i, fuismo d sevilla a malaga - malaga - marbella y sevilla, y no tiratanto como yo esperaba para ser un 635i, pero beber!!! Como el solo.
no es como un serie 5 d los antuguos, esos si que andan

divierTT

Forista
Reacciones
480
Yo creo que lo que más echáis de menos es el par. Un gasolina atmosférico ronda casi la mitad de par que el equivalente en diesel. Por eso hay que estirarlos como un chicle, y así se dispara el consumo.

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
Yo antes de decidirme probé gasolina, pues todos mis bmw anteriores habían sido gasolina por encima de los 230cv.
Probé el 325i y me decepcionó muchisimo, es muy agradable de conducir pero le falta mucho caracter en ciertas circunstancias, probe el 330i de 272 y me gusto mas, pero personalmente en prestaciones lo vi al nivel del 330d, aunque con un sonido mucho mas bonito.
El 335i si que marca la diferencia, aunque en la teoria hay pocos cvs de diferencia respecto al 272 en la practica parece que doble la potencia.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
A ver yo vengo de un golf vr6 2.8 (174cv) atmosferico y tampoco no estaba convencido con lo que andaba , pero si lo llevabas arriba era muy muy despierto ( por debajo de 3000rpm estaba apagado pero por encima de 4000 era una bestia parda)
El e92 320i ni arriba ni abajo , es un cepo siempre. A veces parece que da una pequeña sensación de que va a sacar pecho pero ná muere en un pispas :lloro:
A ver en autopista a 200 , las recuperaciones y tal va bastante bien. Pero para llegar a 200 madre mía te pasa alguno hasta con remolque,biggrinbiggrin
permíteme decirte que seria el tuyo por que el mio se pone a 200 en un momento, otra cosa es de 200 a 240 ahí si le cuesta la vida.
con un turbo podría llegar a los 260 270km/H ya que a 200 va bajísimo de vueltas, lo que pasa que es eso al tener poca potencia a esa velocidad se raja.

FERRYS

En Practicas
Modelo
coupe E92
Reacciones
50
Yo ratifico lo que nos dice @divierTT , lo que se echa de menos por aquí es par motor, @ivan.s tiene razón que ya en carretera y siendo atmosférico y gasolina van muy finos, pero ahí amigo! en bajas les falta mucha vida, de echo he llevado gasolinas gordos y M´S Y e incluso un ALPINA fijaros lo que digo y pecan en bajas....
Tienes que llevarlos altitos y andar jugando con el gas para llevarlos alegres, de esa manera vuelan pero insisto en bajas son una decepción.

Es lo bueno de los diesel que tiene un par motor acojonante, lo que luego defrauda es el sonido!

A la Att de los Señores de la BMW, si leen esto desde mi humilde opinión para romper el mercado de la automoción: esta es la fórmula de la COCA COLA:

MOTOR GASOLINA CON CONSUMO Y DURAVILIDAD DE DIESEL, CON UN ALTO PAR , QUE SUENEN COMO UN M6 Y CON UN COSTE DE MERCADO REDUCIDO DE CARA AL CONSUMIDOR!!

Ala dicho esto ya me he quedado mas relajado!:happy:

buena tarde .

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Yo ratifico lo que nos dice @divierTT , lo que se echa de menos por aquí es par motor, @ivan.s tiene razón que ya en carretera y siendo atmosférico y gasolina van muy finos, pero ahí amigo! en bajas les falta mucha vida, de echo he llevado gasolinas gordos y M´S Y e incluso un ALPINA fijaros lo que digo y pecan en bajas....
Tienes que llevarlos altitos y andar jugando con el gas para llevarlos alegres, de esa manera vuelan pero insisto en bajas son una decepción.

Es lo bueno de los diesel que tiene un par motor acojonante, lo que luego defrauda es el sonido!

A la Att de los Señores de la BMW, si leen esto desde mi humilde opinión para romper el mercado de la automoción: esta es la fórmula de la COCA COLA:

MOTOR GASOLINA CON CONSUMO Y DURAVILIDAD DE DIESEL, CON UN ALTO PAR , QUE SUENEN COMO UN M6 Y CON UN COSTE DE MERCADO REDUCIDO DE CARA AL CONSUMIDOR!!

Ala dicho esto ya me he quedado mas relajado!:happy:

buena tarde .
mira lo que tengo a ver si con esto mejora algo
$_57.JPG

respecto a esto
$_57.JPG

FERRYS

En Practicas
Modelo
coupe E92
Reacciones
50
Una pasada....Respirar, va a respirar muchoooo mejor,@ivan.s amigo, a este paso y estudiando la rentabilidad del vehículo en cuestión, piensa seriamente en la compra directamente de un M3 jeje :guiño:

como decía el abuelo de un amigo y disculpad el lenguaje pero así es el dicho:
¨"CON BUENA PICHA BIEN SE JODE"

Última edición:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Una pasada....Respirar, va a respirar muchoooo mejor,@ivan.s amigo, a este paso y estudiando la rentabilidad del vehículo en cuestión, piensa seriamente en la compra directamente de un M3 jeje :guiño:

como decía el abuelo de un amigo y disculpad el lenguaje pero así es el dicho:
¨"CON BUENA PICHA BIEN SE JODE"
lo he pensado en alguna ocasión pero ya tengo juguetes para divertirme :)

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
ah y eso también lo dice mi madre pero algo mas bestia jejeje

beni_320i

En Practicas
Reacciones
10
permíteme decirte que seria el tuyo por que el mio se pone a 200 en un momento, otra cosa es de 200 a 240 ahí si le cuesta la vida.
con un turbo podría llegar a los 260 270km/H ya que a 200 va bajísimo de vueltas, lo que pasa que es eso al tener poca potencia a esa velocidad se raja.
Donde veo que un coche anda o no anda, es en puerto de montaña con una buena inclinación. Y ya tengo probado unos cuantos, y el 320i lo que se dice subiendo de verdad le falta de todo. Y suerte si llegamos a 200 porque costar le cuesta bastante .
Llaneando los pilla rápido eso está claro, más o menos como un golf 1.4 tfsi de 122cv :lloro:

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
Ayer me acorde de este post.
Vi un 316i e92 en coslada, ademas era el lci o al menos los faros traseros del lci.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Donde veo que un coche anda o no anda, es en puerto de montaña con una buena inclinación. Y ya tengo probado unos cuantos, y el 320i lo que se dice subiendo de verdad le falta de todo. Y suerte si llegamos a 200 porque costar le cuesta bastante .
Llaneando los pilla rápido eso está claro, más o menos como un golf 1.4 tfsi de 122cv :lloro:
Estas poniendo un 1.4 122 a la altura de un 320i 170?
Pues a mi, mi 320i me va estupendo y me sube las pendientes bien, lo que pasa que el 320i n43 lleva 3 catalizadores que lo frenan mucho, quítate el grande y anula la egr y luego me cuentas.