La verdad es que no e probado ninguno pero en un 320i monte de copi y no tenia mucho nervio,supongo que el 25i tendra algo mas de bajos y algo mas de garra arriba pero al final no dejan de ser demasiado suaves en la entrega de potenciael 25i también es perezoso
La verdad es que no e probado ninguno pero en un 320i monte de copi y no tenia mucho nervio,supongo que el 25i tendra algo mas de bajos y algo mas de garra arriba pero al final no dejan de ser demasiado suaves en la entrega de potencia
Y aquí como convertir un 316i en un 335i con exterior completo de M3
http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=454408
Date cuenta que aunque tenga 20 cv mas tiene que lidiar con por lo menos 200 kilos mas,eso como pocoTengo un 320i e92 y mi anterior 320i e36 con 20cv menos, me daba la sensación de mas fuerza...
permíteme decirte que seria el tuyo por que el mio se pone a 200 en un momento, otra cosa es de 200 a 240 ahí si le cuesta la vida.A ver yo vengo de un golf vr6 2.8 (174cv) atmosferico y tampoco no estaba convencido con lo que andaba , pero si lo llevabas arriba era muy muy despierto ( por debajo de 3000rpm estaba apagado pero por encima de 4000 era una bestia parda)
El e92 320i ni arriba ni abajo , es un cepo siempre. A veces parece que da una pequeña sensación de que va a sacar pecho pero ná muere en un pispas
A ver en autopista a 200 , las recuperaciones y tal va bastante bien. Pero para llegar a 200 madre mía te pasa alguno hasta con remolque,![]()
mira lo que tengo a ver si con esto mejora algoYo ratifico lo que nos dice @divierTT , lo que se echa de menos por aquí es par motor, @ivan.s tiene razón que ya en carretera y siendo atmosférico y gasolina van muy finos, pero ahí amigo! en bajas les falta mucha vida, de echo he llevado gasolinas gordos y M´S Y e incluso un ALPINA fijaros lo que digo y pecan en bajas....
Tienes que llevarlos altitos y andar jugando con el gas para llevarlos alegres, de esa manera vuelan pero insisto en bajas son una decepción.
Es lo bueno de los diesel que tiene un par motor acojonante, lo que luego defrauda es el sonido!
A la Att de los Señores de la BMW, si leen esto desde mi humilde opinión para romper el mercado de la automoción: esta es la fórmula de la COCA COLA:
MOTOR GASOLINA CON CONSUMO Y DURAVILIDAD DE DIESEL, CON UN ALTO PAR , QUE SUENEN COMO UN M6 Y CON UN COSTE DE MERCADO REDUCIDO DE CARA AL CONSUMIDOR!!
Ala dicho esto ya me he quedado mas relajado!
buena tarde .
lo he pensado en alguna ocasión pero ya tengo juguetes para divertirmeUna pasada....Respirar, va a respirar muchoooo mejor,@ivan.s amigo, a este paso y estudiando la rentabilidad del vehículo en cuestión, piensa seriamente en la compra directamente de un M3 jeje
como decía el abuelo de un amigo y disculpad el lenguaje pero así es el dicho:
¨"CON BUENA PICHA BIEN SE JODE"
Donde veo que un coche anda o no anda, es en puerto de montaña con una buena inclinación. Y ya tengo probado unos cuantos, y el 320i lo que se dice subiendo de verdad le falta de todo. Y suerte si llegamos a 200 porque costar le cuesta bastante .permíteme decirte que seria el tuyo por que el mio se pone a 200 en un momento, otra cosa es de 200 a 240 ahí si le cuesta la vida.
con un turbo podría llegar a los 260 270km/H ya que a 200 va bajísimo de vueltas, lo que pasa que es eso al tener poca potencia a esa velocidad se raja.
Estas poniendo un 1.4 122 a la altura de un 320i 170?Donde veo que un coche anda o no anda, es en puerto de montaña con una buena inclinación. Y ya tengo probado unos cuantos, y el 320i lo que se dice subiendo de verdad le falta de todo. Y suerte si llegamos a 200 porque costar le cuesta bastante .
Llaneando los pilla rápido eso está claro, más o menos como un golf 1.4 tfsi de 122cv![]()