¿Existen negros?

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
-Pues ante la dificultad de encontrar unos asientos de cuero deportivos para un 4 puertas me estoy empezando a plantear otra opción.
-De tela he visto en compacts unos negros muy chulos, y me pregunto si se incluía también ése tapizado en los 4 puertas.
SALUDOS

M

meji

Invitado
el mio es un compact y trae el pakete M y los asientos son negros y grises con piel de ante en combinacion con tela y los tapizados de la puertas tb viene en tela negro y gris

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
se a los que te refieres. Me parece que no los hay. Son de los ultimos modelos de los compact y en aquella epoca en 4 puertas ya estaban los e46

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
Mi gozo en un pozo pues.
En su dia contacté con un tio por el segundamano.es que tenía los delanteros del compact por 100€ (los dos).
Me comentó que si le decia el color que me conseguia los que quisiera, dato que me mosqueó bastante.
Dar a elegir color en cuero por 350€ me suena a mercado de despiece fraudulento.
SALUDOS

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Mi gozo en un pozo pues.
En su dia contacté con un tio por el segundamano.es que tenía los delanteros del compact por 100€ (los dos).
Me comentó que si le decia el color que me conseguia los que quisiera, dato que me mosqueó bastante.
Dar a elegir color en cuero por 350€ me suena a mercado de despiece fraudulento.
SALUDOS

Pueden teñirlos tambien. Yo he visto pintar, literalmente, sillones techo y paneles con pintura para tegidos.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
Me parece a mi que ese los compraba en el mercado de noche

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
Ya te digo.
Le comenté la posibilidad de ir a Madrid a buscarlos por el tema de los portes y me preguntó de dónde era.
Cuando le dije que iría desde Asturias me dijo que tal vez podría ir por su garaje a montarlos.
Prefiero gastarme un poco más y no llevar los de algún forero madrileño.
SALUDOS

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
En el foro de piezas venden unos normales de cuero negro y los traseros M en negro tambien por 500€

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
La idea eran unos deportivos, ya que para poner los normales me tapizo los mios aquí mismo.
SALUDOS