Pensaba que esa marca es más actual jejeYo de esas he usado sólo Uniroyal, un modelo muy veterano (440) que venía como equipo OEM en muchos E36. En agarre eran correctas pero se me acabaron deformando.
Eso tengo entendido que van bien en mojado pero no sabía que son tan blandasUnirroyal son muy buenas en mojado, eso si, en seco te las fumas, ademas de que los flancos son muy blandos.
Pero eso, que en mojado son muy muy buenas.
Bueno... no sé si eso es real o mito.Unirroyal son muy buenas en mojado, eso si, en seco te las fumas, ademas de que los flancos son muy blandos.
Pero eso, que en mojado son muy muy buenas.
No sé de cuándo es Uniroyal pero ya las había cuando yo era pequeño, en los años 70.Pensaba que esa marca es más actual jeje
Vale pues lo tendré en cuenta.
Thanks
Sí te digo la verdad me tiran mas los Hankook pero parece que Uniroyal va ganando puntos.No sé de cuándo es Uniroyal pero ya las había cuando yo era pequeño, en los años 70.
El uso pues nada fuera de lo normal, rotonding, donuts y esas cosasPero que uso le das al coche?
Que quieres duración, agarre, que en agua vaya bien.....
Buenas, me gustaría leer alguna experiencia con esas marcas de neumáticos en concreto
Uniroyal rainsport 3
Goodride sa37 sport
Hankook ventus prime
Gremax capturar
Maxxis premitra hp5
Uniroyal tiene un tacto muy blando y el flanco idem.
yo acabo de montar hankook v12 evo 2 de momento sin ninguna pega, no llevo mucho con ellas tampoco pero en general esty satisfechoNo se que espectativas tienes pero las mencionadas tienden a tener poco agarre, las hankook hablan bien de ellas, yo las he llevado en diferentes medidas y coches y me parecen una basura (las evo 12 o algo asi), pero quizá de las que mencionas en cuanto a calidad-precio seria lo mejor.
Uniroyal tiene un tacto muy blando y el flanco idem.
Es que la medida que quiero, las primeras marcas son caros los neumáticos.no valoras la opción de dunlop? yo he llevado un par de juegos tanto en 15 como en 17 y me gustaron bastante ahora me toca cambio en el eje delantero y deseando estoy montar las nuevas sport maxx rt2, aunque en la medida que necesitas no creo creo que fabriquen estas pero si otras
¿Todos sus modelos?
Insisto, no hay que hablar tanto de marcas y más de modelos. Muchas marcas tienen modelos diametralmente opuestos en calidades y comportamientos.
Pues sería importante indicar esos matices.Todos no los se, los rainsport 1 creo que eran y los otros no los recuerdo, pero eran ambos del mismo tacto y muy poco agarre en seco, en mojado tampoco son una maravilla
Pues sería importante indicar esos matices.

Pues unas Rainsport (no recuerdo el modelo exacto) fueron las que le montaron al padre de un amigo en Autosa. Había comprado un 530i E39 nuevo y las ruedas que venían de origen no le gustaban nada. No recuerdo si eran unas Dunlop o cuáles pero el caso es que el señor andaba fuerte y no estaba nada convencido del agarre. Así que tras varias quejas y con pocos km reemplazaron las ruedas de origen por unas Rainsport y al parecer con esas ya no se quejaba. A mi me dio una vuelta su hijo con esas ruedas y no parecían malas. Y tomamos alguna rotonda al límite del sombrereoLos Rainsport 2 fueron los que me quitaron las ganas de repetir a mí. Ni Rain, ni Sport.

Pues unas Rainsport (no recuerdo el modelo exacto) fueron las que le montaron al padre de un amigo en Autosa. Había comprado un 530i E39 nuevo y las ruedas que venían de origen no le gustaban nada. No recuerdo si eran unas Dunlop o cuáles pero el caso es que el señor andaba fuerte y no estaba nada convencido del agarre. Así que tras varias quejas y con pocos km reemplazaron las ruedas de origen por unas Rainsport y al parecer con esas ya no se quejaba. A mi me dio una vuelta su hijo con esas ruedas y no parecían malas. Y tomamos alguna rotonda al límite del sombrereo![]()
En el caso que te comento creo que precisamente se quejaba de mucho movimiento lateral y con las Rainsport * (no recuerdo la versión) aparentemente desapareció. Eran unas 225/55-16 W (o Y o ZR, no recuerdo el código exacto pero era superior a V).A mí no me gustaban nada. Justo venía de las Hankook y fui tonto, tenía que haber repetido. Nada más cambiar a las Rainsport empecé a notar el coche inseguro, el flanco era mucho más blando y se notaba mucho en curvas de todo tipo. En mojado pues era acelerar un poco más de la cuenta y ya teníamos discoteca en el cuadro.
Para mí muy mal. Quizás agarrasen eh, no era eso lo que más puedo criticar porque no andaba yo buscando los límites pero la sensación de falta de sujeción lateral y el tema de la lluvia me dejaron muy mal sabor de boca.