Duda Experiencias clicars??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cuker, 17 Feb 2021.

  1. Cuker

    Cuker En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i e39
    Buenas, por cambio de domicilio, estoy haciendo 110 km diarios al e39. El gasto en gasolina es asumible, lo que me preocupa son sus más de 300.000 km y 20 años, ahora dependo 100% del coche y necesito uno que no me de " futuros problemas".

    He visto en esta página muy buenas oportunidades, alguien ha comprado ahí?? Hay "letra pequeña" en los 15 dias de prueba?

    Buscaría diesel semiuevo tipo Ibiza, clio...algo práctico de poco mantenimiento. El e39 lo conservare igualmente.

    Añadir que en los 3 años que lo tengo, va perfectamente, sólo alguna cosilla ( erizo, un elevalunas y poco mas)

    Gracias y saludos!
     
    A Gus y Jokin les gusta esto.
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.086
    Me Gusta:
    25.219
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Me gusta oir que vas a comprar diesel y por otro lado mantendrás el E39. Esa es la actitud.

    No tengo malas referencias de esa empresa, parecen serios.
     
    A Gus le gusta esto.
  3. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Mi F20 es de Clicars y cero problemas, la verdad...

    Solo un par de detalles....tardaron un poco en mandarme la segunda llave (original BMW, no se si es que perdieron una) y el paragolpes trasero lo repintaron y se les olvidó quitar la cinta de enmascarar de los catadioptricos...supongo que más al taller de pintura que a ellos, pero ellos tampoco lo vieron al entregármelo...

    Yo no tengo queja, la verdad. Mi coche tenía algo más de un año cuando lo cogí, y en marzo hará 4 años (y unos 70.000km, con el COVID casi no lo muevo) y encantado...

    Edito: el coche venía de alquiler o similar, de los que tienen la ITV a los dos años....aunque cuando fui a pasarla me dijeron que había cambiado la ley y me dieron una nueva “sabana” hasta marzo del 2021...no se si pasará con todos sus coches, te lo digo por si lo quieres preguntar, hay a gente que ese origen es motivo de descarte a la hora de comprar...
     
    Última edición: 17 Feb 2021
    A Gus le gusta esto.
  4. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.776
    Me Gusta:
    46.049
    Se están haciendo hueco en el mercado,comprando muchos renting y alquileres. Tienen buenos precios y parecen de fiar.Yo estuve cerca de cerrar algo con ellos, y lo dejan todo clarito
     

Compartir esta página