E
escarolo
Invitado
Raulro dijo:Escarolo que yo no he dicho nada, que ha sido Gorki![]()
Sorry, con tanto curro se me ha caido el cerebro, ja ja ja :zartyman
Raulro dijo:Escarolo que yo no he dicho nada, que ha sido Gorki![]()
Tú no has montado nada, esto es lo normaljmgarlu dijo:Buena la he liado.
Polemicas aparte, creo que el tema va mas en gustos y formas de conducir que otra cosa.
De todos modos, en cuanto lo tenga y me haya hecho un poco con el ya os dare mis impresiones con la amortiguacion de serie.
Está claro que si todos tuviéramos la misma opinión esto sería un coñazoescarolo dijo:Claro, hay que darle vidilla a este foro, je je je
Saludos
escarolo dijo:Sorry, con tanto curro se me ha caido el cerebro, ja ja ja :zartyman
Gorki dijo:entonces?sera que PCR no tiene ni idea de conducir?,
Pues la verdad, yo no puedo presumir de ser un " O REY " conduciendo, igual puede ser que no entiendo mucho :fs: ... pero si que se lo que noto y ,,,( una vez mas :-({|= ahora con musica suave a ver si entra ) ciertos movimientos del coche (vulgarmente llamado flaneo ) se evitan bajando el perfil ( por cierto jorge, 35 delante 30 detras )y, claro que hablo de lo que pruebo, de lo que no solo puedo decir : "me han dicho" , " he leido".
Lo que yo quiero mitigar es el archiconocido "flaneo",con reducir esto ultimo que digo me doy por satisfecho,
Lo vas a conseguir , a no ser que tu coche sea diferente al mio![]()
ademas la ficha tecnica permite esa medida,es evidente que esta estudiado digo yo...
Yo también opino lo mismo, sabiendo y dando por sentado que se acelera el desgaste de : Rodamientos suspensiones, bla bla bla y encima el coche hace saltar menos el DSC, DTC y como cojines se llame eso... y consume algo más de combustible
![]()
Yo he probado en varias ocasiones el coche de PCR con suspensión normal y llanta 19" y no va nada mal ;-)Gorki dijo:es evidente que lo que hizo en su momento PCR y lo que voy a hacer yo en 15 dias es una buena idea para la gente que no va de rallye todo el dia
VDV dijo:Yo he probado en varias ocasiones el coche de PCR con suspensión normal y llanta 19" y no va nada mal ;-)
Gorki dijo:Pienso igual,solo me molesto un pelin que insinuaras que no se de lo que hablo ;-)
escarolo dijo:En ningún momento he pretendido insinuar eso y si lo he hecho te pido disculpas. Solo quería que supieras que si pones esos ruedones con la amortiguación de serie también conocida como "Chicle Edition" eliminarás la deformación del neumático en apoyos fuertes pero el "flaneo" de la suspensión seguirá aun más patente
SAludos
PCR dijo:Lo que Escarolo no ha dicho es que si no llego a hacer trato contigo con las llantas que se lo diga a el que le interesarían![]()
![]()
![]()
Que ta Jorge :moon: yo bien, mi famili, tambien![]()
Es lo que venia con el pack M 8-[Gorki dijo:Tu llevas suspension M con 18"s no?
Gorki dijo:Habé,te vas al extremo escarolo,el comportamiento mejora,el guiado tambien,en conduccion muy deportiva si que sucedera lo que comentas pero ese supuesto no lo contemplo ya que no viajo casi y mis trayectos no es que sean de los de "pisale,pisale".
Por lo demas no pasa nada,sencillamente me molesto un pelin lo que comentaba hace un rato,entiendo que para ti sea un sacrilegio hacer lo que PCR hizo y que no contemples mas solucion que poner unos amortiguadores mas energicos e incluso reducir la altura en un momento dado,con lo que yo voy a hacer es evidente que se consigue una leve mejoria en lo que mas me molesta asi que me dare por satisfecho ;-)
escarolo dijo:Que ta Jorge :moon: yo bien, mi famili, tambien
¿Me la explicas?
escarolo dijo:Joer, tampoco he dicho que me parezca un sacrilegio, que sois unos exagerados!!! Pareceis andaluces!!!![]()
Digo que ese cambio de gomas que vas a hacer me parece cojonudo, pero que veo más que recomendable cambiar los amortiguadores por los deportivos, sin tocar los muelles si quieres y te aseguro que no vas a perder un ápice de comodidad.
En el Audi A6 V6 TDI que tuve cambié los amortiguadores de serie cin 50.000 kms por unos Bilstein Sport (los normales para muelle de serie) y no te puedes imaginar el cambio radical en estabilidad y sobre todo, sin perder confort.
Por eso digo que los amortiguadores deportivos deberían llamarse de otra manera y venir de serie
SAludos
Yo te podria conseguir unos muelles de ascensor a buen precioPCR dijo:Por favor, alguien que me venda unos Blistein u lo que sea, quiero cambiar muelles amortiguadores lo que sea pero yaaaaaaaa
:crutch::crutch::crutch::crutch::crutch::crutch::crutch:
![]()
VDV dijo:Yo te podria conseguir unos muelles de ascensor a buen precio![]()
escarolo dijo:PCR, creo que estoy siendo totalmente respetuoso y claro, tanto contigo como con todos
Por otro lado, si lees el post anterior, el que acabas de citar, he dicho claramente que recomiendo CAMBIAR SOLO LOS AMORTIGUADORES, pero vamos, exagera lo que quieras, a lo mejor es verdad eso de que te estás haciendo mayor
Sin acritud, un cordial saludo
PCR dijo:c**o, nadie te ha dicho que no seas respetuoso conmigo :roll: por lo que intuyo que deduces que yo si lo he sido contigo, pues disculpa era todo broma.
Y respecto a lo "otro", no me estoy haciendo mayor, ya lo soy ... pero eso no tiene nada que ver, guasón y exagerado ya lo era cuando era joven ;-)
A seguir de buen rollete eh ... por mi, claro 8-[
escarolo dijo:Es lo que tiene internet, que como no nos vemos los caretos a veces cuesta distinguir los matices a las conversaciones.
Paz y buen rolloooooooooooo ¿Unos porritos?![]()
Pepe, el jamón bueno (que seguro que tú tienes) baja el colesterol, no lo subePCR dijo:...prefiero el colesterol en vena tipo Jabugin y cosa de esas :zartyman no veas como me pone tambien :dan:
Raulro dijo:Pepe, el jamón bueno (que seguro que tú tienes) baja el colesterol, no lo sube![]()
Ya veo que no te cuidas mal. La suerte que tengo yo es que mi santa me incita a comer porque dice que estoy muy delgado:-sPCR dijo:Pero tu no sabes las morcillas que tocan los platillos y hacen de acompañamiento como se las gastana todo eso yo en casa no como na de eso, mi santa me lo prohibe :moon:
Raulro dijo:Ya veo que no te cuidas mal. La suerte que tengo yo es que mi santa me incita a comer porque dice que estoy muy delgado:-s
Alguna ventaja tenía que tenerPCR dijo:serás mamón :box: Que suerte !!!
cristian Salamanca dijo:Pues en el caso que tubiera que elegir ahoramismo.... aún sin probarlo, me quedaría con suspensión deportiva (amortiguadores bilstein que son los que monta bmw en estos casos) y el DD. Creo que sería la combinación perfecta.
Sin ser del tipo suspensión pack M y manteniendo el DD.
Vamos, es mi opinión.
Salu2.