Experiencias con la suspension de serie

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jmgarlu, 1 Mar 2006.

  1. escarolo

    escarolo Guest

    Sorry, con tanto curro se me ha caido el cerebro, ja ja ja :zartyman
     
  2. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Buena la he liado.
    Polemicas aparte, creo que el tema va mas en gustos y formas de conducir que otra cosa.
    De todos modos, en cuanto lo tenga y me haya hecho un poco con el ya os dare mis impresiones con la amortiguacion de serie.
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Tú no has montado nada, esto es lo normal:)
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Claro, hay que darle vidilla a este foro, je je je

    Saludos
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Está claro que si todos tuviéramos la misma opinión esto sería un coñazo:)
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pienso igual,solo me molesto un pelin que insinuaras que no se de lo que hablo ;-)
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Lo que Escarolo no ha dicho es que si no llego a hacer trato contigo con las llantas que se lo diga a el que le interesarían :descojon: :descojon: :descojon:

    Que ta Jorge :moon: yo bien, mi famili, tambien :descojon:
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Yo he probado en varias ocasiones el coche de PCR con suspensión normal y llanta 19" y no va nada mal ;-)
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Es exactamente lo que pienso yo PCR,el problema que tengo en casa se llama ciatica y mi mujer la sufre,yo afortunadamente estoy bien de la espalda ;-) mi intencion era mejorar el comportamiento general del coche perdiendo el minimo de comodidad poisible,hoy por hoy no tengo demasiadas opciones para hacer esto,economicas me refiero...hace meses tuve la suerte de leer lo que comentaste de tu configuracion PCR y he decidido hacer la prueba,si los resultados no son los que busco,tampoco voy de rallye,cambiare amortiguadores por unos mas rigidos y a correr ;-)

    Para gustos los colores,lo que comentaba escarolo es lo ideal en cuanto a comportamiento pero no lo mas recomendable para mi caso creo yo...no por eso lo que voy a hacer es una salvajada ni lo peor que puedo hacer...a no ser que PCR tenga algun problema cerebral no detectado que le impida distinguir si su coche flanea o no lo que seria digno de estudio :descojon: :descojon:
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tu llevas suspension M con 18"s no?
     
  11. escarolo

    escarolo Guest

    En ningún momento he pretendido insinuar eso y si lo he hecho te pido disculpas. Solo quería que supieras que si pones esos ruedones con la amortiguación de serie también conocida como "Chicle Edition" eliminarás la deformación del neumático en apoyos fuertes pero el "flaneo" de la suspensión seguirá aun más patente

    SAludos
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Habé,te vas al extremo escarolo,el comportamiento mejora,el guiado tambien,en conduccion muy deportiva si que sucedera lo que comentas pero ese supuesto no lo contemplo ya que no viajo casi y mis trayectos no es que sean de los de "pisale,pisale".

    Por lo demas no pasa nada,sencillamente me molesto un pelin lo que comentaba hace un rato,entiendo que para ti sea un sacrilegio hacer lo que PCR hizo y que no contemples mas solucion que poner unos amortiguadores mas energicos e incluso reducir la altura en un momento dado,con lo que yo voy a hacer es evidente que se consigue una leve mejoria en lo que mas me molesta asi que me dare por satisfecho ;-)
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    Pues si, porque yo voy a cambiar los amortiguadores y muelles cagando melodías......, para dejar el bastidor capaz de gobernar esos llantones y esos neumáticones

    Lo que no entiendo es esta frase:

    Que ta Jorge :moon: yo bien, mi famili, tambien :descojon:

    ¿Me la explicas?
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Es lo que venia con el pack M 8-[
     
  15. escarolo

    escarolo Guest

    Joer, tampoco he dicho que me parezca un sacrilegio, que sois unos exagerados!!! Pareceis andaluces!!! :)

    Digo que ese cambio de gomas que vas a hacer me parece cojonudo, pero que veo más que recomendable cambiar los amortiguadores por los deportivos, sin tocar los muelles si quieres y te aseguro que no vas a perder un ápice de comodidad.

    En el Audi A6 V6 TDI que tuve cambié los amortiguadores de serie cin 50.000 kms por unos Bilstein Sport (los normales para muelle de serie) y no te puedes imaginar el cambio radical en estabilidad y sobre todo, sin perder confort.

    Por eso digo que los amortiguadores deportivos deberían llamarse de otra manera y venir de serie

    SAludos
     
  16. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Creo que esta claro, si me echabas alguna maldición por decir la trola... ya te estaba contestando 8-[
     
  17. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Por favor, alguien que me venda unos Blistein u lo que sea, quiero cambiar muelles amortiguadores lo que sea pero yaaaaaaaa

    :crutch::crutch::crutch::crutch::crutch::crutch::crutch:

    :descojon:
     
  18. escarolo

    escarolo Guest

    PCR, creo que estoy siendo totalmente respetuoso y claro, tanto contigo como con todos

    Por otro lado, si lees el post anterior, el que acabas de citar, he dicho claramente que recomiendo CAMBIAR SOLO LOS AMORTIGUADORES, pero vamos, exagera lo que quieras, a lo mejor es verdad eso de que te estás haciendo mayor

    Sin acritud, un cordial saludo
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Yo te podria conseguir unos muelles de ascensor a buen precio :descojon:
     
  20. escarolo

    escarolo Guest

    A lo mejor le mola más así, E60 Allroad :roll:
     
  21. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    c**o, nadie te ha dicho que no seas respetuoso conmigo :roll: por lo que intuyo que deduces que yo si lo he sido contigo, pues disculpa era todo broma.

    Y respecto a lo "otro", no me estoy haciendo mayor, ya lo soy ... pero eso no tiene nada que ver, guasón y exagerado ya lo era cuando era joven ;-)

    A seguir de buen rollete eh ... por mi, claro 8-[
     
  22. escarolo

    escarolo Guest

    Es lo que tiene internet, que como no nos vemos los caretos a veces cuesta distinguir los matices a las conversaciones.

    Paz y buen rolloooooooooooo ¿Unos porritos? :)
     
  23. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Por eso yo intento usar muchos animalicos destos:)[-(;-):dan: de to tipo , y así y todo a veces no "mesentiende"

    No fumo de hace 2 años gracias :) prefiero el colesterol en vena tipo Jabugin y cosa de esas :zartyman no veas como me pone tambien :dan:
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Pepe, el jamón bueno (que seguro que tú tienes) baja el colesterol, no lo sube:)
     
  25. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Pero tu no sabes las morcillas que tocan los platillos y hacen de acompañamiento como se las gastan :) a todo eso yo en casa no como na de eso, mi santa me lo prohibe :moon:
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Ya veo que no te cuidas mal. La suerte que tengo yo es que mi santa me incita a comer porque dice que estoy muy delgado:-s
     
  27. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    serás mamón :box: Que suerte !!!
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Alguna ventaja tenía que tener:)
     
  29. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Pues en el caso que tubiera que elegir ahoramismo.... aún sin probarlo, me quedaría con suspensión deportiva (amortiguadores bilstein que son los que monta bmw en estos casos) y el DD. Creo que sería la combinación perfecta.

    Sin ser del tipo suspensión pack M y manteniendo el DD.

    Vamos, es mi opinión.

    Salu2.
     
  30. escarolo

    escarolo Guest

    Y la mía también
    SAludos
     

Compartir esta página