Experiencias con Sprint Booster ?

ChZ

En Practicas
Reacciones
2
Antes que ponerle eso, le haría una repro en condiciones.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
ChZ;8815325 dijo:

Yo si tuviera un 177cv lo ultimo que haria es hacerle una repro...:bash:

Ya bastante delicado es ese motor como para reprogramarlo biggrin

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
ChZ;8815325 dijo:

Pues va a ser que no.
Una repro aparte de jugarte el motor y la garantia, cosa que yo no puedo permitirme, te da un poco más de potencia y par en toda la gama pero la respuesta y sensaciones cambian poco y ni eliminas el retardo ni el recorrido vacío el acelerador.

Aunque solo es una opinión.:bash:

Esto seria lo equivalente a decir el coche ya está bien pero no quiero el tacto amariconado del acelerador electrónico quita todo esto y ponme un cable como los aceleradores de toda la vida.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.032
:wav: Haber si por fin se puede hacer ese pedido...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.209
1.- La consulta se hace despues de este post, cuando no estan permitidos
2.- La consulta se hace sin enviar datos del proveedor
3.- El producto se vende por un patrocinador ( con el cual se esta negociando algo también )
4.- A día de hoy se me han indicado los datos del proveedor, pero no el precio de compra.
5.- El proveedor que se nos propone fue baneado del foro hace años

A los que ven cosas oscuras, que sepan que yo he autorizado compras de productos que yo como patrocinador vendo y que pudiera haberlas rechazado automáticamente por no cumplir las normas.

Cuando se hace una compra conjunta, es para ahorrarse dinero y no para hacerlas corriendo por lo que cuando se tiene prisa, no se puede proponer una compra conjunta. Aquí hay compras conjuntas que se hacen para que el que la propone le salgan gratis sus productos ( no digo que sea el caso, pero nosotros hacemos comprobaciones de precios, productos, proveedores, etc).

Es verdad que no se autorizan varias compras a la misma persona salvo casos especiales y de muchísima confianza.

Bueno, veremos en que termina el contacto con el patrocinador y espero mas datos por mp para seguir con el tema.