Experiencias con Sprint Booster ?

P

Pericot

Invitado
Tony-325i;8806424 dijo:
Vamos a ver, si DIMSPORT lo vende, que no lo se, si iguala el precio lo pedimos alli, pero por lo menos que lo iguale, ya no estamos hablando de mejorarlo...

Una cosa esta clara, todas las tiendas lo compran en el mismo sitio, las diferencias de precio ya dependen del margen que quiera ganar cada uno...

+ 1000 a ver si dicen algo ya! y sino por privado nos ponemos deacuerdo yo ya te digo que me apunto

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
gataka;8803437 dijo:
Si que lo vende un patrocinador,Dimsport lo vende y es mas,ya se lo han comentado en su foro,creo qeu fue renesis que le dijo que aqui habia un intento de compra conjunta para ver si le interesaba bajar precios,ya que ellos creo que lo venden en 230+iva el de tres posiciones :roll:

Sobre las autorizaciones de este foro a las compras conjuntas....yo por mi relativa corta esperiencia en este foro sé que pocas o ninguna prosperan,aqui impera una estraña ley en la que estamos mas bien en una dictadura en cuanto a libertades,o se compra a patrocinadores o nada de nada.Ya he visto y padecido escusas varias y absurdas,como que habia que esperar no sé cuantos meses entre pedido y pedido conjunto por parte de un forero,y eso que lo que se pedia no lo vendia ningun patrocinador....

Pero es engañarse a si mismos,porque mismamente se puede hacer por privados o en otro foro,es una politica que nunca entenderé de este foro pero es lo que hay.

Pues efectivamente es muy corta tu experiencia o conocimiento sobre este foro , aunque si osada tu manera de opinar sobre el trabajo que aqui realizamos ;-)

Me gustaria ver como te quedas cuando alguien realiza un pedido conjunto de bombillas -por poner un ejemplo- aludiendo a una oferta por hacerla en conjunto y luego descubrir que en cualquier Norauto las tienes a mitad de precio... una bombilla lo mismo te da igual, pero si hablamos de paragolpes con unos cuantos de cientos de € de por medio y que ademas ese margen de beneficio se lo ha quedado el forero por su "buena fe" (o caradura mas bien)... pues ya me contaras.... pffffffffff :-s

Gracias a que mas de un listo se aprovecho de los foreros y de que alguno mas lo intento, tenemos estas normas, a ver si te piensas que lo hacemos por gusto y nos agrada tener un foro mas que administrar o que nos llevamos algo porque tu o fulanito compres bombillas en una web de Australia.... en fin... es lo que tiene opinar por opinar.

¿Donde has visto que aqui no se pueda comprar fuera de los patrocinadores? ¿Tu has visto los pedidos que hay en el foro de pedidos conjuntos??? :eek:

Si tenemos estas normas son para que ningun espabilado se aproveche de la buena fe de la gente del foro y por supuesto, respaldar los productos de los patrocinadores, que gracias a ellos, que no se te olvide, puedes disfrutar de este foro gratuitamente y aprovechar las ventajas que ellos mismos ofrecen por el mero hecho de registrarte.

Y efectivamente, puedes realizar el pedido en otro foro si aqui por X motivos (motivos bien claritos, nada de historias del cuento de la vieja o milongas) no fuera posible, aqui nos cuidamos de que nadie se aproveche de nadie, y menos de que desprecien el arduo trabajo y horas que lleva mantener, organizar y tener el foro que tenemos actualmente.

Un saludo.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Pley si el problema es que alguien cree que hay algun beneficio en el pedido, te invito a llamar ditectamente a teamracing www.teamracing.es y que les pida precio para ver que es el mismo que he dado yo, o si alguien del foro encuentra otro sitio donde lo vendan mas barato, que lo diga y no hay problema, con teamracing tampoco hay compromiso alguno, al igual que si DimSport iguala el precio, ya no hablamos de mejorarlo, solo igualarlo, se lo compramos a ellos, lo que esta claro es que no creo que nadie quiera pagar mas a un patrocinador si hay otro sitio EN ESPAÑA ( ya no hablamos de comprar por EBAY al quinto pino ) que lo vende mas barato...

Dejo los datos por si alguien duda de la "legalidad" de este "posible" pedido y quiere comprobar los precios:

TEAM RACING OVIEDO
Carretera General Santander
Nº 136 Colloto (Oviedo)
CP: 33010
El Teléfono/Fax es: 985.79.10.76
Y el email:
teamracingov@hotmail.com

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
No Tony, simplemente he contestado por alusiones, de este pedido no se nada ni he pretendido referirme a el, Jiro es quien puede responderte. ;-)

Saludos.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Tony-325i;8801604 dijo:
Me habéis pillao, estaba esperando tener la pasta del pedido para reservar las vacaciones de agosto :descojon::descojon::descojon:

:mus-:mus-No me extrañaria nada,conociendote,era lo mas evidente:descojon::descojon:

PD:Te fundo.....xDD

PDD:Tengo que verte para configurar el grillo:drinkers

Saluti perra:yawinkle:yawinkle

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
antoñitocoupe;8809952 dijo:
:mus-:mus-No me extrañaria nada,conociendote,era lo mas evidente:descojon::descojon:

PD:Te fundo.....xDD

PDD:Tengo que verte para configurar el grillo:drinkers

Saluti perra:yawinkle:yawinkle

Sabias que google es una increible fuente de sabiduria? :descojon::descojon::descojon:

Prueba a hacer esto:

AntiRadares.Net - Manual de configuracion del Beltronics 975

P.D: guardate unos cubatas pa las fiestas de tu pueblo que nos veremos por alli :supz:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
pLEy;8809598 dijo:
Pues efectivamente es muy corta tu experiencia o conocimiento sobre este foro , aunque si osada tu manera de opinar sobre el trabajo que aqui realizamos ;-)

Me gustaria ver como te quedas cuando alguien realiza un pedido conjunto de bombillas -por poner un ejemplo- aludiendo a una oferta por hacerla en conjunto y luego descubrir que en cualquier Norauto las tienes a mitad de precio... una bombilla lo mismo te da igual, pero si hablamos de paragolpes con unos cuantos de cientos de € de por medio y que ademas ese margen de beneficio se lo ha quedado el forero por su "buena fe" (o caradura mas bien)... pues ya me contaras.... pffffffffff :-s

Gracias a que mas de un listo se aprovecho de los foreros y de que alguno mas lo intento, tenemos estas normas, a ver si te piensas que lo hacemos por gusto y nos agrada tener un foro mas que administrar o que nos llevamos algo porque tu o fulanito compres bombillas en una web de Australia.... en fin... es lo que tiene opinar por opinar.

¿Donde has visto que aqui no se pueda comprar fuera de los patrocinadores? ¿Tu has visto los pedidos que hay en el foro de pedidos conjuntos??? :eek:

Si tenemos estas normas son para que ningun espabilado se aproveche de la buena fe de la gente del foro y por supuesto, respaldar los productos de los patrocinadores, que gracias a ellos, que no se te olvide, puedes disfrutar de este foro gratuitamente y aprovechar las ventajas que ellos mismos ofrecen por el mero hecho de registrarte.

Y efectivamente, puedes realizar el pedido en otro foro si aqui por X motivos (motivos bien claritos, nada de historias del cuento de la vieja o milongas) no fuera posible, aqui nos cuidamos de que nadie se aproveche de nadie, y menos de que desprecien el arduo trabajo y horas que lleva mantener, organizar y tener el foro que tenemos actualmente.

Un saludo.

Me parece que el que no los ha visto eres tu Pley,con todo mi respeto si entras en el post de pedidos conjuntos y buscas los del ultimo año salen 7 pedidos cojuntos,no creo que sea una gran cifra la verdad.

Yo te hablo de primera mano con experiencias que he tenido de algunos intentos de pedidos conjuntos,los cuales no llegaron a nada porque simplemente Jiro o pasa de ellos o no lo autorizó por una extraña norma que impedia a un forero realizar un pedido conjunto hasta que no pasaran no sé cuantos meses desde que habia realizado otro.

Yo no creo que sea culpa de los administradores del foro si alguien intenta engañar en un pedido conjunto,cada cual es mayorcito y corre con el riesgo o no de hacerlo,ademas la mayoria no se apunta a un pedido si el forero que lo organiza no es conocido,muchos conocen personalmente a gente del foro y ahi te puedes fiar un poco mas,pero vamos que no creo que la funcion de los administradores sea la de velar por que no nos timen,eso deberia hacerlo cada uno.

Por cierto,el cuento ese de que esto es gratis gracias a los patrocinadores y que gracias a ellos puedo entrar aqui es un cuento muy gastado ya,yo no obligo a nadie a crear un foro,tampoco abligo a presentar cuentas de si gana dinero o no con el foro,entro si me dejan y si no me dejan pues no entraria es asi de sencillo,pero esa costumbre de querer hacer que demos las gracias y agachemos la cabeza por que un foro es gratis a mi ya me cansa.

Y por ultimo sé que debe ser agotador y que roba mucho tiempo ser administrador de un foro,yo no critico mas de la cuenta,solo hacia referencia a que en este foro el tema de los pedidos conjuntos es,digamoslo suavemente ¨delicado¨ y a los hechos me remito,7 pedidos conjuntos en un año en un foro con tantisimo trafico de foreros es prueba de que algo ¨diferente¨si que es.

PD: y por lo que veo Jiro sigue sin dar siquiera permiso a un sondeo,y los dias pasan y pasan...... esto ya lo he vivido? si ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
gataka;8810243 dijo:
Me parece que el que no los ha visto eres tu Pley,con todo mi respeto si entras en el post de pedidos conjuntos y buscas los del ultimo año salen 7 pedidos cojuntos,no creo que sea una gran cifra la verdad.

Yo te hablo de primera mano con experiencias que he tenido de algunos intentos de pedidos conjuntos,los cuales no llegaron a nada porque simplemente Jiro o pasa de ellos o no lo autorizó por una extraña norma que impedia a un forero realizar un pedido conjunto hasta que no pasaran no sé cuantos meses desde que habia realizado otro.

Yo no creo que sea culpa de los administradores del foro si alguien intenta engañar en un pedido conjunto,cada cual es mayorcito y corre con el riesgo o no de hacerlo,ademas la mayoria no se apunta a un pedido si el forero que lo organiza no es conocido,muchos conocen personalmente a gente del foro y ahi te puedes fiar un poco mas,pero vamos que no creo que la funcion de los administradores sea la de velar por que no nos timen,eso deberia hacerlo cada uno.

Por cierto,el cuento ese de que esto es gratis gracias a los patrocinadores y que gracias a ellos puedo entrar aqui es un cuento muy gastado ya,yo no obligo a nadie a crear un foro,tampoco abligo a presentar cuentas de si gana dinero o no con el foro,entro si me dejan y si no me dejan pues no entraria es asi de sencillo,pero esa costumbre de querer hacer que demos las gracias y agachemos la cabeza por que un foro es gratis a mi ya me cansa.

Y por ultimo sé que debe ser agotador y que roba mucho tiempo ser administrador de un foro,yo no critico mas de la cuenta,solo hacia referencia a que en este foro el tema de los pedidos conjuntos es,digamoslo suavemente ¨delicado¨ y a los hechos me remito,7 pedidos conjuntos en un año en un foro con tantisimo trafico de foreros es prueba de que algo ¨diferente¨si que es.

PD: y por lo que veo Jiro sigue sin dar siquiera permiso a un sondeo,y los dias pasan y pasan...... esto ya lo he vivido? si ;-)

Pues te vuelvo a repetir que motivos habra, si crees que hay otros motivos te invito a que los expliques, ya que tanto conoces y tanta experiencia tienes en este foro.

Nadie a dicho que la culpa sea de los adminisitradores, lo que no queremos son aprovechateguis en nuestro foro, asi de simple, tenemos unas normas bien sencillas y faciles de cumplir. Es el unico requisito que se requiere para participar, aceptar y respetar estas normas. El que quiera montarse su mercadillo o su chiringuito que use otros medios, aqui solo autorizamos pedidos conjuntos que cumplan las normas que estan en el subforo, y si, ya son todos mayorcitos para no tener ningun problema con ellas pues si las has leido veras que no encierran ningun misterio, te sorprenderia quienes han sido los listos que han organizado pedidos o los que lo han intentado, con mas mensajes y mas tiempo por aqui que tu mismo.

El cuento de que el foro es gratis gracias a ellos no es un cuento, es la realidad, como tambien es cierto que si no te gustan las normas de un foro y crees que es una dictadura es tan facil como no volver a entrar. Nade te pide que des las gracias ni que rindas pleitesia, pero tampoco vengas a difamar nuestro trabajo y a contar milongas.

7 pedidos conjuntos, a ver si encima va a ser nuestra la culpa de que no se organicen mas, claro, :floor: ... Pues mira, hay tienes uno de hoy mismo para unos faros del Serie 1.

Jiro te dara una respuesta en breve, que no te quepa duda.

Si tienes mas dudas o sugerencias sobre la moderacion/administracion del foro hazlo por MP. No desviemos este hilo y ademas, asi lo dicen tambien las normas (fijate, otra vez).

Saludos.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Solo decir que yo no he desviado ningun hilo,en este hilo se está hablando de un pedido conjunto y he dado mi opinion sobre dos pedidos conjuntos en los que yo estaba interesado y ya te he explicado porque no salieron adelante,si habia mas motivos por parte de Jiro pues simplemente no lo sé porque no los explico,asi que culpa mia tampoco es.

Y para terminar con este tema yo no he difamado ni he contado milongas de ningun administrador,o por lo menos esa era mi intencion.Si te has sentido ofendido por mis comentarios te pido disculpas aunque sinceramente creo que no he dicho nada que no sea verdad,por lo menos mi verdad,puede que fuera casualidad y yo viviera dos pedidos conjuntos que se salieron de lo normal,pero es mi verdad y en eso si que no me vas a convencer de lo que pasó.

Si te molesta que lo haya dicho aqui y no en un mp es porque creo que por mp o se empieza desde el principio o luego ya hay que seguir por aqui,nadie tiene por que ser el que diga la ultima palabra en publico.Yo por mi parte no tengo nada mas que añadir.

Un saludo.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Yo no suelo meterme en estos debates, pero como estaba empezando a interesarme por el cacharro este os he ido leyendo, y aunque no soy ni mucho menos de los veteranos del foro, creo que puedo opinar.... otra cosa es que alguien lo lea :p

A ver, quizás si no fuera Jiro el único encargado de autorizar los pedidos conjuntos habría menos "problemas". Y no porque tenga nada en contra, es que a veces me da la sensación de que está super liado (no quiero pensar en intenciones ocultas) y estas cosas se eternizan hasta aburrir a cualquiera.

Si decís que todo ese tiempo se está haciendo un trabajo de investigación para ver si es un pedido "fraudulento", pues perfecto. Pero supongo que esto no es así al 100% y me parece lógico.

Aunque hay que entender también al forero que se desvive por mover la compra conjunta -no todos serán aprovechateguis, digo yo- y se ve metido en este proceso un poco cansino.

En cuanto al tema de que el foro se sostiene por los patrocinadores etcétera etcétera... Sinceramente, me fastidia un poco que al forero no socio que se atreve a criticar algo del funcionamiento del foro casi siempre se le "ataque" con lo mismo: "como tu no pagas cuota, mejor te callas".

En mi opinión, el foro lo sostienen las miles de visitas y posts que tiene día tras día. Que se ponga en google cualquier cosa referente a bmw y salga este foro en los primeros puestos no es cosa de patrocinadores o anunciantes, en todo caso, serán una consecuencia de la gran actividad que tiene esto.

Los patrocinadores harán su parte (bien que les hemos comprado casi todos alguna qu otra cosa -yo a Jangel llantas + gomas, y al Rincón multitud de chorradas), pero los foreros creo que se les debería valorar más en este tipo de cuestiones.

He dicho.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
espertez;8811188 dijo:
Yo no suelo meterme en estos debates, pero como estaba empezando a interesarme por el cacharro este os he ido leyendo, y aunque no soy ni mucho menos de los veteranos del foro, creo que puedo opinar.... otra cosa es que alguien lo lea :p

A ver, quizás si no fuera Jiro el único encargado de autorizar los pedidos conjuntos habría menos "problemas". Y no porque tenga nada en contra, es que a veces me da la sensación de que está super liado (no quiero pensar en intenciones ocultas) y estas cosas se eternizan hasta aburrir a cualquiera.

Si decís que todo ese tiempo se está haciendo un trabajo de investigación para ver si es un pedido "fraudulento", pues perfecto. Pero supongo que esto no es así al 100% y me parece lógico.

Aunque hay que entender también al forero que se desvive por mover la compra conjunta -no todos serán aprovechateguis, digo yo- y se ve metido en este proceso un poco cansino.

En cuanto al tema de que el foro se sostiene por los patrocinadores etcétera etcétera... Sinceramente, me fastidia un poco que al forero no socio que se atreve a criticar algo del funcionamiento del foro casi siempre se le "ataque" con lo mismo: "como tu no pagas cuota, mejor te callas".

En mi opinión, el foro lo sostienen las miles de visitas y posts que tiene día tras día. Que se ponga en google cualquier cosa referente a bmw y salga este foro en los primeros puestos no es cosa de patrocinadores o anunciantes, en todo caso, serán una consecuencia de la gran actividad que tiene esto.

Los patrocinadores harán su parte (bien que les hemos comprado casi todos alguna qu otra cosa -yo a Jangel llantas + gomas, y al Rincón multitud de chorradas), pero los foreros creo que se les debería valorar más en este tipo de cuestiones.

He dicho.

Si Jiro ha tardado en responder tendra sus motivos, ahi no entro y estoy contigo que si es por cuestiones de falta tiempo, se podria mejorar, obvio.

Mi mensaje viene a que no es de recibo insinuar las cosas que ha comentado gataka, simplemente, ya sea el socio mas veterano o un recien aterrizado. No se esta pidiendo a nadie que no critique ni este conforme con todo lo que se hace, pero hay formas y maneras (eso sin contar que estas cosas se realizan por mp tal y como dicen las normas).

Los foros no se mantienen de visitas (y mas de uno de por aqui lo sabe perfectamente biggrin ) Si quieres haz la prueba y monta tu foro, con tan solo una cuarta parte de este (de trafico mismamente) y mantenlo de tu bolsillo sin banners de publicidad ni ventanas popup ;-)

Como ya he comentado antes, no desviemos mas el tema y cuestion de este tipo por MP . Gracias.

P.D. Jiro ya esta avisado sobre esta compra conjunta y se pasara por aqui.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
pLEy;8811355 dijo:
Como ya he comentado antes, no desviemos mas el tema y cuestion de este tipo por MP . Gracias.

En esto tienes toda la razón.

Si se hace compra conjunta, me apunto.

pote

Forista
Reacciones
42
Pazzzzz y a ver si Jiro se pronuncia y los interesados nos ponemos en marcha!!!!

Saludos amigos!!

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Viendo estas cosas de las compras conjuntas te puedes plantear... ¿ para ahorrarse 30 € merece la pena estar dando vueltas 2 meses ?

Waiting

Forista
Reacciones
7
Puesto que esto es la solicitud de una compra conjunta, y ya que Pley nos ha explicado, que las compras conjuntas llevan un procedimiento de investigación sobre el que la pide, el lugar donde se hará, el tipo de artículo, etc, etc, etc... para saber evitar que los listillos que mencionaba se queden con la pasta y nos engañen a todos. A mí (y creo que los demás foreros, recién aterrizados o veteranos en este foro) nos gustaría saber qué tipo de procedimiento se sigue para autorizar o denegar una compra conjunta.

Pley, por favor, ¿puedes indicarnos los pasos que seguís generalmente y por dónde va la solicitud de la compra conjunta de Sprint Booster iniciada por Tony-325?

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Waiting;8812714 dijo:
Puesto que esto es la solicitud de una compra conjunta, y ya que Pley nos ha explicado, que las compras conjuntas llevan un procedimiento de investigación sobre el que la pide, el lugar donde se hará, el tipo de artículo, etc, etc, etc... para saber evitar que los listillos que mencionaba se queden con la pasta y nos engañen a todos. A mí (y creo que los demás foreros, recién aterrizados o veteranos en este foro) nos gustaría saber qué tipo de procedimiento se sigue para autorizar o denegar una compra conjunta.

Pley, por favor, ¿puedes indicarnos los pasos que seguís generalmente y por dónde va la solicitud de la compra conjunta de Sprint Booster iniciada por Tony-325?

Yo ya he pedido el certificado de penales por si hiciera falta, así como solicitar unos avales por el importe de la totalidad de la compra:descojon:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
pues a las malas como dice jazza.......lo hacemos fuera del foro y ya esta....sds tony.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.483
joseluis3975;8813406 dijo:
pues a las malas como dice jazza.......lo hacemos fuera del foro y ya esta....sds tony.

Ahh, entonces mi comentario llegó a publicarse, como no se ve....:-k

Waiting

Forista
Reacciones
7
jazza;8813517 dijo:
Ahh, entonces mi comentario llegó a publicarse, como no se ve....:-k

Si... a mí me pasó igual ayer... con otro post que puse!,... y mira que era cortito lo que puse :descojon::descojon:

renesis8

Forista Senior
Reacciones
995
Tony-325i;8812519 dijo:
Viendo estas cosas de las compras conjuntas te puedes plantear... ¿ para ahorrarse 30 € merece la pena estar dando vueltas 2 meses ?

Yo creo que lo mejor, es que cada uno lo pida por su cuenta al sitio que mejor precio os hagan y asi evitais problemas.

Waiting

Forista
Reacciones
7
renesis8;8813708 dijo:
Yo creo que lo mejor, es que cada uno lo pida por su cuenta al sitio que mejor precio os hagan y asi evitais problemas.

Hay que pedir un mínimo para que te hagan un buen precio...

renesis8

Forista Senior
Reacciones
995
Waiting;8813718 dijo:
Hay que pedir un mínimo para que te hagan un buen precio...

Pues es muy facil, enviais una lista con los nombres y direcciones de cada uno al provedor, y durante la semana que quedeis en que se vayan haciendo los ingresos, una vez que hallais llegado al cupo para que la oferta sea efectiva, que os lo digan y vayan enviandolos...

Por que si no.. nadie va a hacer nada y la gente se va a ir enfriando del tema y como dice nuestro amigo tony, por 30€ de mas no vale calentarse la cabeza y estar dos meses con el tira y afloja.

Yo ya lo tengo ...

Waiting

Forista
Reacciones
7
renesis8;8814083 dijo:
Pues es muy facil, enviais una lista con los nombres y direcciones de cada uno al provedor, y durante la semana que quedeis en que se vayan haciendo los ingresos, una vez que hallais llegado al cupo para que la oferta sea efectiva, que os lo digan y vayan enviandolos...

Por que si no.. nadie va a hacer nada y la gente se va a ir enfriando del tema y como dice nuestro amigo tony, por 30€ de mas no vale calentarse la cabeza y estar dos meses con el tira y afloja.

Yo ya lo tengo ...

Gracias por tu consejo... si no prospera por un lado, lo haremos por el otro...

K

kawaman

Invitado
A mi tambien.
Creo que me apuntaré, gracias Titoradio.
VVVs.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Si todos poneis el sprint_booster, quien va opinar mal de el ...pobre xulio se va a quedar solo criticando el interruptor on off...

PD:Yo te entiendo..

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
TITORADIO;8814896 dijo:
Si todos poneis el sprint_booster, quien va opinar mal de el ...pobre xulio se va a quedar solo criticando el interruptor on off...

PD:Yo te entiendo..
:descojon::descojon: