manolo320
Forista Legendario
- Reacciones
- 27
ya saltó el pelotablaki;8800955 dijo:No seáis impacientes con la autorización, Jiro necesita tiempo porque anda muy liado.

ya saltó el pelotablaki;8800955 dijo:No seáis impacientes con la autorización, Jiro necesita tiempo porque anda muy liado.
blaki;8800955 dijo:No seáis impacientes con la autorización, Jiro necesita tiempo porque anda muy liado.
blaki;8801679 dijo:No seas impaciente que a todo el mundo responde joer
manolo320;8801396 dijo:ya saltó el pelota![]()
Waiting;8802001 dijo:Beefeter.... no tiene mucho sentido. El autorizarlo o no, no hace que Jiro se encargue del pedido conjunto, sino que lo tendrá que hacer altruistamente Tony325... lo cual no evita que se pueda ir con la pasta al Caribe![]()
Yo creo que es como bien se apunta por ahi para que no se compren cosas conjuntamente que las vendan patrocinadores del foro, cosa que me parece "bien"... este tipo de cosas con hacerlas por privado...
Tony-325i;8802180 dijo:Algun patrocinador vende esto?
Tony-325i;8802180 dijo:Algun patrocinador vende esto?
00punisher;8803760 dijo:Y eso? No estás contento?
Sería algo así hasta el 50% del recorrido obteniendo 20% de potencia, pero entre el 50y el 75~80% la pendiente sería parecida a la curva lineal (pendiente a 45º +-) mientras que del 80% hasta el final la pendiente sería muy pronunciada (y nada dosificable, por cierto) para cuando queremos acelerar a fondo, por lo que en ese 20 ó 25% final del recorrido tendríamos el último 45% (o incluso 50%) de la potencia final del motor.Xibeca;8804593 dijo:Para el que no lo tenga claro lo que hace el sprint booster he hecho un dibujillo
A ver (que no haber) el aparatejo no cambia la curva de potencia del motor ni la forma de entrega lo único que hace es anular o variar el efecto light que ofrece el acelerador de serie.
Vamos que con el tienes un tacto más directo entre lo que pisas y lo que obtienes.
De serie el acelerador viene muy suavizado, segun BMW para suavizar la entrega de potencia, para gastar menos o para que lo pueda conducir cualquiera.
Y al poner el spring boster la reacción es más o menos directa (según programa elegido) más similar a un acelerador por cable.
Es solo un tema de sensaciones y de no tener que pegar pisotones para obtener potencia.
Pero lo que pasa es que viene tan suavizado de serie que con ello parece más potente y casi otro coche.
![]()
Las curvas me las he inventado pero es para tener una idea con el spring booster las curvas de igualan, de manera que lo que pisas es lo que obtienes.
gataka;8805090 dijo:Pues yo creo que si que aumentan las prestaciones del vehiculo y eso que no lo he probado,pero lo deduzco por otras experiencias profesionales qeu he tenido con controles digitales de aceleracion y sus rampas de entrega de potencia.
La potencia del coche no cambia,eso lo tenemos todos claro,el problema es que el acelerador original tiene un retardo en entregar la señal de que le pides el 100% de prestaciones,ese retardo es lo que ganas con el spring booster,y aunque no sea mucho son unas decimas de segundo que tiene antes toda la potencia del coche,con lo que las prestaciones deberian mejorar aunque solo sea un poquito,ese poquito que el acelerador de serie parece estar medio dormido.
En una salida de una carrera por ejemplo puede haber 2 coches iguales y si uno se duerme en los laureles y tarda 0,5 segundos en reaccionar pues su compañero le saca unos valiosos metros de ventaja,pues esto es parecido,el acelerador de serie está siempre dormido en los laureles,se pierde tiempo pensando en lo que tiene que hacer,ahi perdemos prestaciones.
Esto es lo que yo pienso del porqué muchos dicen que mejora prestaciones cuando sabemos que la potencia no aumenta,pero si disponemos de ella de forma mas inmediata las prestaciones aumenta de forma real,no es una sensacion ;-)
Beefeter #mac;8803508 dijo:A mi no me importa que un patrocinador quiera intentar igualar o mejorar el precio para vender en un foro en el cual participa y colabora.
Otra cosa es que no llegue a ese precio y pongan trabas para que un grupo nos beneficiemos.
La otra opción son los privados...
Tony-325i;8806424 dijo:Vamos a ver, si DIMSPORT lo vende, que no lo se, si iguala el precio lo pedimos alli, pero por lo menos que lo iguale, ya no estamos hablando de mejorarlo...
Una cosa esta clara, todas las tiendas lo compran en el mismo sitio, las diferencias de precio ya dependen del margen que quiera ganar cada uno...