maesm
Forista
Pues eso, estube en Jerez el dia 4, y ha sido IMPRESIONANTE!!!!
Los coches eran E90 330I, un 330Ci E46 y un 325I Steeptronic E90. Habria unos 10-11 coches en total.
Bueno, tras la charla habitual, bajamos a dar una pequeña vuelta, para ver que nivel teniamos ......., y luego, en grupos de 3+Monitor, a "entrenar" diferentes partes del circuito
P)
P)
P) .
El monitor (todos con un curriculum Impresionante, y con un manejo
P)
P) ) nos da una vuelta llevandolo el (sin controles), y como decirlo, te rompe los esquemas, va rapidísimo, cruzando el coche a voluntad, y tu que no das abasto a no "pegarte" literalmente a los cristales del coche, incluso hubo alguno que se mareó (yo mismo, al principio, pense que no seria capaz de aguantar ir de copiloto, aunque luego te acostumbras
P)
)
Luego, nuestro turno, aprendez muchíisimas cosas, y los coches se comportaron de 10, una estabiliad alucinante (Llanta 18" con 225, neumaticos goodyear, que patrocinaba el evento), vamos, que los alumnos empezamos a hacer cosas que ni soñaba que llegaríamos a hacer
P) . Despues de unas vueltas a "saco", habia que parar, las ruedas olian a quemado que tiraban pá atras...:fs:
El nuevo 330I de 258 CV tiraba muy bien, aunque no daba la impresion de tener esa potencia, pues es muy lineal, pero estiraba, vaya que si estiraba muy bien hasta las 7000 rpm. Sobre todo, la estabilidad y lo "permisivo" que era con nuestras "burradas" era lo mas destacable.
El 325I Steeptronic, tenia menos "punch", pero tiraba muy bien tambien, no habiendo apenas diferencias en el circuito (el DSC cortaba todos los excesos, pero tiene un margen de seguriad muy sensato, te deja "descuadrar" un poco al coche, y no deja que te trompee. El SteepTronic, mejor de lo que esperamos, aunque para circuito mejor el manual.
El coupe 330Ci E46 estaba al mismo ritmo que los E90 (aunque no lo probé en el circuito, pero si en el Slalom lento, donde la direccion activa de los E90 hacia milagros...)
También conocí a JuanMa (Highway1), que tiene un precioso 320d E46 //M, y que le pegaba muy bien al coche (Aunque esa primera vuelta, no veas, se acojonó hasta el monitor
), y tambien hicimos propaganda del foro, A ver si Ricardo, de Valencia se anima (tiene un 325Ci muy chulo), y los 3 que venian de Huelva (perdon, no recuerdo los nombres :fs: .
En resumen, que es una experiencia INOLVIDABLE, aunque realmente las cosas que aprendes no te sirvan de mucho en la carretera, pero poder ver y sentir cual es el límite de estos coches, se lo recomiendo a todo el mundo.
En fin, todavía estoy flipando :weedman: , Saludos!
Los coches eran E90 330I, un 330Ci E46 y un 325I Steeptronic E90. Habria unos 10-11 coches en total.
Bueno, tras la charla habitual, bajamos a dar una pequeña vuelta, para ver que nivel teniamos ......., y luego, en grupos de 3+Monitor, a "entrenar" diferentes partes del circuito
El monitor (todos con un curriculum Impresionante, y con un manejo
Luego, nuestro turno, aprendez muchíisimas cosas, y los coches se comportaron de 10, una estabiliad alucinante (Llanta 18" con 225, neumaticos goodyear, que patrocinaba el evento), vamos, que los alumnos empezamos a hacer cosas que ni soñaba que llegaríamos a hacer
El nuevo 330I de 258 CV tiraba muy bien, aunque no daba la impresion de tener esa potencia, pues es muy lineal, pero estiraba, vaya que si estiraba muy bien hasta las 7000 rpm. Sobre todo, la estabilidad y lo "permisivo" que era con nuestras "burradas" era lo mas destacable.
El 325I Steeptronic, tenia menos "punch", pero tiraba muy bien tambien, no habiendo apenas diferencias en el circuito (el DSC cortaba todos los excesos, pero tiene un margen de seguriad muy sensato, te deja "descuadrar" un poco al coche, y no deja que te trompee. El SteepTronic, mejor de lo que esperamos, aunque para circuito mejor el manual.
El coupe 330Ci E46 estaba al mismo ritmo que los E90 (aunque no lo probé en el circuito, pero si en el Slalom lento, donde la direccion activa de los E90 hacia milagros...)
También conocí a JuanMa (Highway1), que tiene un precioso 320d E46 //M, y que le pegaba muy bien al coche (Aunque esa primera vuelta, no veas, se acojonó hasta el monitor


En resumen, que es una experiencia INOLVIDABLE, aunque realmente las cosas que aprendes no te sirvan de mucho en la carretera, pero poder ver y sentir cual es el límite de estos coches, se lo recomiendo a todo el mundo.
En fin, todavía estoy flipando :weedman: , Saludos!