Experiencias N52 3.0 ¿Alguien con más de 200.000 kms?

Guancho

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Ah venga, un E86 entonces, muy guapo :)

Ya, pero si por 4 duros como quien dice sacas 218cv, bienvenidos sean, no? Nunca está de más tener esos caballos para algún viaje en el que vayas cargadísimo y con el aire puesto.

Pero vamos, si es un trabajo engorroso y que comprometa la mecánica, no se hace.

Muchas gracias biggrin
Pide presupuesto y decide.
 

julfost

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Ya que se ha subido el hilo actualizo.
Paso ya de 95.000 kms sin consumo de aceite en cambios cada 10.000 kms. Estoy por poner queja a BMW, no se puede engaña así a la gente. Quiero que gaste, como todos los demás!
Además no lo bajo de 10.3 ni aparcado. Y la gente gastando 6.5 litros de gasolina y 2 de aceite. Me han timado. Por segunda vez!

Cuando cumpla 100.000 kms cambiaré bomba de agua de manera preventiva y ya veremos si PCV. También me tocarán las gomas que tienen ya 25.000 y ya voy notando movimientos raros.
Aquí ayer, con otro sinvergüensssa:
Ver el archivos adjunto 184547

Con ese mantenimiento, tienes sardina para disfrutar mucho tiempo Alberto.

En el N52 cambiándolo cada 10000 kms no creo que llegues a ver consumo, otra cosa sería en el M54.
 

Guancho

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Las cosas o se tienen bien o no se tienen, especialmente las cosas que no son necesarias. Tampoco tengo vicios. En algo hay que entretenerse.
 

albvalper

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Ya que se ha subido el hilo actualizo.
Paso ya de 95.000 kms sin consumo de aceite en cambios cada 10.000 kms. Estoy por poner queja a BMW, no se puede engaña así a la gente. Quiero que gaste, como todos los demás!
Además no lo bajo de 10.3 ni aparcado. Y la gente gastando 6.5 litros de gasolina y 2 de aceite. Me han timado. Por segunda vez!

Cuando cumpla 100.000 kms cambiaré bomba de agua de manera preventiva y ya veremos si PCV. También me tocarán las gomas que tienen ya 25.000 y ya voy notando movimientos raros.
Aquí ayer, con otro sinvergüensssa:
Ver el archivos adjunto 184547

Ese parking, tiene varias plazas con el certificado Guancho´s Approved :floor: :floor:

P.D. Ese puñetero E86, está nuevo.
 

Pablo320i

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Pide presupuesto y decide.

Ya, hombre, pero estoy preguntando qué debo hacer para tener 218cv, qué es lo que cambia a nivel de componentes respecto al 525i.

No puedo pedir presupuesto a un colega del barrio sin saber qué hay que cambiar, y aquí no hay casa BMW.

El motivo de los mensajes es conocer qué diferencias hay entre el 523i y el 525i y si merece la pena la inversión en cuanto a tiempo y dinero.

Se sabe que ambos son N52B25 pero quiero saber qué hace que el 2.5 tenga 218cv y no 177cv.
 
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Guancho

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¿Cómo veis cambiar la bomba de agua ahora en diciembre a los 100.000 kms?
 

ER330d

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¿Cómo veis cambiar la bomba de agua ahora en diciembre a los 100.000 kms?

Una preocupación menos.

Igual hace 100 mil más o se te jode en medio de un viaje.

En el e36 dejé todo cambiado aun estando bien (sin ser de origen) por quedarme tranquilo.
 

Gilleke

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¿Cómo veis cambiar la bomba de agua ahora en diciembre a los 100.000 kms?
hazo...
que no avisa, se muere de golpe

en el W203 (movida por correa auxiliar) avisó: primero ruidos, luego goteo

en el E86 (electrica) palmó derrepente con el coche a ralentí

compra la pierburg no le des vueltas
 

Guancho

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hazo...
que no avisa, se muere de golpe

en el W203 (movida por correa auxiliar) avisó: primero ruidos, luego goteo

en el E86 (electrica) palmó derrepente con el coche a ralentí

compra la pierburg no le des vueltas
Yo lo llevo al taller y que me pongan la original, que es esa.
 

inthenight

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Yo lo llevo al taller y que me pongan la original, que es esa.
Si le das estopa, aprovecha para cambiar el termostato también y ponle este:

 

Guancho

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¿Tú crees que me hará falta eso para viajar por autovías?
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
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¿Cómo veis cambiar la bomba de agua ahora en diciembre a los 100.000 kms?
Ya que te pones cambia también las valvulinas .. perdón ATF se dice ahora , de cambio y difenrcial , daño no le hace.
 

Jon_I

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Cambia

-Bomba de agua
-Termostato

Y de paso

O el manguito de agua que sube hasta la base de filtro de aceite, que viene ya con la brida de plástico instalada. (Como de origen pero nuevo) (Por ejemplo Febi Bilstein 46488)


O si no meterle la brida Mickey Mouse de aluminio, que venden como mejora reforzada (no origen)

haciendo el trabajo de bomba y termostato, son 5 minutos mas, y evitas problemas futuros.

Si buscas en Google "BMW N52 Mickey Mouse flange" verás de que va el rollo...


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