Raiban
Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
- Modelo
- e46 328i
- Reacciones
- 9.269
Nuevas, segunda marca de michelin.
Con el tema de montaje, equilibrado, historias raras de reciclaje etc, 900 y pico pavos.
Problema de alineación tenía, pero no justifica este desgaste.¿Problema de alineación?
La verdad es que son muy pocos kmsProblema de alineación tenía, pero no justifica este desgaste.
Ya se encarga el taller de hacer lo que tenga que hacer, ya me llamaran y a ver....La verdad es que son muy pocos kms
¿Que hacéis en estos casos?
¿Enviar los neumáticos al fabricante?
No te has leído todo, no?????138000 km
A mí ruinolt le pasaba lo mismo se fumaba las ruedas delanteras
No te has leído todo, no?????
Intacta?????
Se a comido hasta los alambres
Quería hacer esta cita no la tuya @jmborja sorry
No pero ahora sí
8500 km? Pero quien te ha alineado la direccion un bizco?
De todas formas yo al mío le tuve que reparar las manguetas y uno de los rodamientos
No sé si me sorprende más el bajo rendimiento de esas gomas o que hayas dejado la cerveza
P.D. Sabes ya que va a hacer Mahou con el excedente?![]()
Será verdad que te crees que ese soy yoJoñio, Sean Connery BMWFAQ version. Si está hecho un figurín @Gus, que sobrepeso ni qué niño muerto![]()
Será verdad que te crees que ese soy yo
, siento decepcionarte spidi
.
Además..., no le puedo quitar el puesto al george cloney del faq... ehhh @rotondator .., glorietor pa los amigos
Pd: soy bastante más feo y con menos pluma![]()
Esa medida es mas barata, yo tengo el gafe con los camiones míos, que p*ta casualidad que llevan medidas raras de neumaticos y siempre son los mas caros... 315-70.22.5Pero chiquillo, donde compras los neumaticos?, si uno Michelin con medida 315/80-22.5 direccional como el de la foto lo tienes por poco mas de 500 euros, y es Michelin y no primera marca de la misma como pudiera ser Kleber o BF Goodrich, aunque estas marcas son practicamente como Michelin, o una de dos, o ha salido defectuosa o la alineacion esta fatal fatal, 8500 km, ni una slick.
Pero chiquillo, donde compras los neumaticos?, si uno Michelin con medida 315/80-22.5 direccional como el de la foto lo tienes por poco mas de 500 euros, y es Michelin y no primera marca de la misma como pudiera ser Kleber o BF Goodrich, aunque estas marcas son practicamente como Michelin, o una de dos, o ha salido defectuosa o la alineacion esta fatal fatal, 8500 km, ni una slick.
Esa medida es mas barata, yo tengo el gafe con los camiones míos, que p*ta casualidad que llevan medidas raras de neumaticos y siempre son los mas caros... 315-70.22.5
Esa medida es mas barata, yo tengo el gafe con los camiones míos, que p*ta casualidad que llevan medidas raras de neumaticos y siempre son los mas caros... 315-70.22.5
Espero que te refieras al de la fotoPd: soy bastante más feo y con menos pluma
Yo que soy un inculto tecnológico..., he tenido que buscar el significado de " hawkers " y según san Google significa " vendedores ambulantes "...., pues blanco y en botellaCalla, que no te había confundido a ti....Pensaba que el de la foto era Paskul, de ahí mi cita a Gus por lo del sobrepeso
Y a que viene una foto de @rotondator ahí? Liante, que eres un liante...![]()
Esta claro... que soy sincero.., me refería a miEspero que te refieras al de la foto![]()
Yo que soy un inculto tecnológico..., he tenido que buscar el significado de " hawkers " y según san Google significa " vendedores ambulantes "...., pues blanco y en botella
Pd: si no significa eso.., se habrá quedado
![]()
Juaaasssssss.... pues habrá flipado...
Haber @jmborja a que te referías..., que spidi me está haciendo un lío jejeje