Carretillas
Forista Senior
- Modelo
- Serie M2
- Reacciones
- 11.250
Ya veo que sirve para bajarle los humos a muchos gallitos.
Juzga tu mismo... si el mamarracho este lo hubiera tenido a mano, no se hubiera calcinado su horterada de coche:
![]()
Juzga tu mismo... si el mamarracho este lo hubiera tenido a mano, no se hubiera calcinado su horterada de coche:
![]()
oño, si yo ya lo meneo en cuanto hago 2 rotondas con el Z3, al compañero con un M5 no creo que se le apelmaceSupongo que los tienes controlados las fechas de “caducidad”, ya que cada 5 años hay que retimbrarlos
Además, si son de polvo no viene mal de vez en cuando (una o dos veces al año) voltearlos para que el polvo no se apelmace y no funcione si hace falta
oño, si yo ya lo meneo en cuanto hago 2 rotondas con el Z3, al compañero con un M5 no creo que se le apelmace![]()
ya he comprado uno en el lidl, es lo que se denomina extintor ABC, sirve para gasolina, leña, etc.
Tengo que ver como sujeto el soporte en una de las barras de debajo el asiento, probaré con bridas.
ya he comprado uno en el lidl, es lo que se denomina extintor ABC, sirve para gasolina, leña, etc.
Tengo que ver como sujeto el soporte en una de las barras de debajo el asiento, probaré con bridas.
A ver cómo pones esas bridas. No sea que te cueste cogerlo en caso de necesitarlo. Tienes que asegurarte de que se extrae fácilmente.
Los soportes del original no son caros y se ponen en los agujeros que hay debajo del asiento, hay que hacer la rosca para los tornillos.
Ver el archivos adjunto 59120 Ver el archivos adjunto 59121 Ver el archivos adjunto 59122
Ver el archivos adjunto 59124
pero el soporte es para un diámetro de extintor específico, o se adapta a otros? Veo por el ETK que dice es para 1 kg, pero parece más corto que el que he comprado.Los soportes del original no son caros y se ponen en los agujeros que hay debajo del asiento, hay que hacer la rosca para los tornillos.
Ver el archivos adjunto 59120 Ver el archivos adjunto 59121 Ver el archivos adjunto 59122
Ver el archivos adjunto 59124
Me explico. La idea es sujetar el soporte del extintor a la barra, pero no el extintor en sí. El extintor solo irá sujeto con el cinturón que lleva el propio soporte, del que es fácil sacarlo tirando de la lengueta de dicho cinturón.
El soporte lleva ranuras a lo largo del eje en el que reposa el extintor, por lo que la idea es o meter tornillos o pasar bridas de una ranura a otra pero sin que estorbe al extintor. La otra opción es hacer cuatro piezas con media luna cada una, para poner a la barra, y de esos dos pares, atornillarle el soporte del extintor.
Si tengo que estar haciendo roscas para poner un soporte original, realmente prefiero hacer una solución reversible y conservadora.
miraré si tengo los agujeros hechos en mis asientos (son de orige así que supongo que sí?) pero es que he visto esa barra y al presentar el extintor ahí quedaba realmente bien.Lo de hacer las roscas, es simplemente pasar un macho de 6 y ya a partir de ahí tienes un sitio donde atornillar, pongas los soportes originales o lo que quieras, eso se hace sin necesidad de desmontar el asiento.
pero el soporte es para un diámetro de extintor específico, o se adapta a otros? Veo por el ETK que dice es para 1 kg, pero parece más corto que el que he comprado.
Eso hice yo en un albergue juvenil y en un bar. Lie poca!!! Iba hasta las trancas, ciertamente...y tenía otra edad.
Me explico. La idea es sujetar el soporte del extintor a la barra, pero no el extintor en sí. El extintor solo irá sujeto con el cinturón que lleva el propio soporte, del que es fácil sacarlo tirando de la lengueta de dicho cinturón.