Muy bonitos no son !! Pero la exclusividad nadie se la puede negar![]()
Ese concurso lo gana @ObiWan de calle seguroPodriamos hacer un concurso de a ver quien tiene la foto del engendro mas horripilante en su hemeroteca![]()
Pues yo lo voy a cambiar en breve para ir de incógnito
No se que le ves de parecido o similar a lo que sale en Torrente......No nos prives del maravilloso Fulaco del torete hombre.
Confunde tu 131 abarth con el 124 FU del torete jeje. Aunque Torrente también tenía uno por otra parteNo se que le ves de parecido o similar a lo que sale en Torrente......![]()
Bueno ya. Los del Torete tampoco eran todos FU. Se entiende onvree jeje.El de torrente era un 1430 normalito no era el FU.
Yo adoraba a mi chica de Marlboro y sus detalles delanteros, hasta que llegó San Google jodiendo al personal.![]()
Yo les documento:
¡Es una mariconada, el grupo y su música!![]()
Jajaja genial
tú antes molabas :rolleyes:
![]()
Jajaja genial
tú antes molabas :rolleyes:
![]()
Sabes que.... Que visto los arreglos estéticos en ciertas zonas erógenas, la voy a volver a poner :rolleyesentiendo que así no incumple las normas del mea-pilas de san Google.) porque estoy cansado de ver al Tito Clint todo tieso como si le apretase el tricornio.
Gracias monstruo ( por la del avatar haciendo referencia a ti de @ObiWan )![]()
Google ya dejó de darnos de comer.
Google ya dejó de darnos de comer.
Qué tiempos aquellos en los que yo tenía aquí a mi nena de perfil y en el otro foro en topless hasta que llegó San Google y nos fastidió el invento y eso que para guarros ellos que sólo tienes que poner cualquier cosa escabrosa en su buscador de imágenes y te salen varios miles y aquí si se ve una teta nos cierran el chiringuito.De los avatares de @herodes hemos pasado a esto..
FAQ tu antes molabas
Creo que Google nos va a cantar las 40 otra vez
Gavira eres un indeciso.
Gavira eres un indeciso.![]()
Jesssuuuuuu malegro verte mis hojos.
Yo también malegro Pepe.![]()
Se puede eliminar la censura?...
Edito: muy bonito, haciendo de suma post (con el precio que tienen ) "babeado" por Beyonce durante 5 minutos![]()
Te digounacosa
Te pueden censurar tu avatar por llevar publicidad de tabaco que es cancerígeno
Yo la ponía dos minions, es infantil y pasa desapercibido
Pero vemos nuestros avatares, que son reflejo de nosotros mismos, modorro.Pero si no os veis, atontaos!!
![]()