X1 (U11) Extras

Mazazo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18D
Reacciones
107
Ayer me entregaron mi U11, solo tengo contratado el paquete Xline y como en mi anterior X1 también tenía el XLINE, me llevé una sorpresa al ver que los retrovisores no se pueden cerrar como con mi anterior X1 con el mando o con el botón de dentro, es así? También pregunte por la tarjeta de apertura y me dijeron que unos vienen con ella y otros no, raro

• Like
Reacciones: AX1

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.194
Ayer me entregaron mi U11, solo tengo contratado el paquete Xline y como en mi anterior X1 también tenía el XLINE, me llevé una sorpresa al ver que los retrovisores no se pueden cerrar como con mi anterior X1 con el mando o con el botón de dentro, es así? También pregunte por la tarjeta de apertura y me dijeron que unos vienen con ella y otros no, raro

los espejos plegables, van con el paquete de espejos. La tarjeta de apertura con el acceso sin llave.
Son opcionales.
Para ambos hay un paquete premium que incluyen ambos con alguna opción más.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.863
Enhorabuena! Pon alguna foto en el hilo fijo.

Mazazo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18D
Reacciones
107
los espejos plegables, van con el paquete de espejos. La tarjeta de apertura con el acceso sin llave.
Son opcionales.
Para ambos hay un paquete premium que incluyen ambos con alguna opción más.
Gracias

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
Bienvenido al nuevo u11 muy bonito pero muy cargado de cagadas! Todo va a base de €! Te tendrías que dar una vuelta por el foro Antes de configurar el coche ya que los comerciales muchas veces no te dan indicaciones de lo que tú realmente quieres o necesitas en tu vehículo, no te explican que traerá y que no… deberías tener contratado el paquete premium es parecido al anterior executive del X1 f48! Si sólo contrataste xline básicamente solo tienes faldones y molduras estilo xline… son un poco cafres esta gente de Bmw! A disfrutar mucho el coche con Salud compañero

KenLou

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
213
Los comerciales no saben ni lo que venden muchas veces. Para saber lo que quieres comprar existe la configuración en la web, dedicarle tiempo y elegir con tranquilidad y ya con toda la información ir a los concesionarios y apretarles para conseguir la mayor rebaja. En mi caso encontré extras que hubiera comprado por separado (el plegado de retrovisores eléctrico entre otros) pero no pudo ser porque iban incluidos en un paquete con otras funciones que no me interesaban y que disparaban el precio. Alla ellos con esta política de venta por paquetes, en mi caso perdieron ellos.

Última edición: