Extras...

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
un 7% ya empieza a estar bastante bien
en avila te haran el 8% y te lo mandaran por fax si lo pides

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
malandar dijo:
un 7% ya empieza a estar bastante bien
en avila te haran el 8% y te lo mandaran por fax si lo pides

tienes el telefono del conce de Ávila???

saludos.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
615-273-206, es el telefono de Miguel Angel, el comercial

P

PLAYSOL

Invitado
Le recomendais al chaval la radio profesional por el mp3, pero yo la tengo montada, el coche es de mayo de 2005 y no he tenido "*******" de escuchar un disco en mp3. ¿Es que soy muy torpe o aqui ocurre algo que yo no se?

Jimmyjof

En Practicas
Reacciones
1
PLAYSOL dijo:
Le recomendais al chaval la radio profesional por el mp3, pero yo la tengo montada, el coche es de mayo de 2005 y no he tenido "*******" de escuchar un disco en mp3. ¿Es que soy muy torpe o aqui ocurre algo que yo no se?

Hola.

Tienes Navegador??? Creo que si lo tienes no funciona el MP3.

luisferparra

Forista
Reacciones
122
fireburn dijo:
Es negro solido, y tuve mis dudas cuando lo encargue, pero cuando lo vi en el concesionario me encanto.

Los cristales tintados solo vienen en un color y no son nada 'tuneros' Es un tono algo verdoso. No quedan nada mal de verdad.

Aqui te dejo una foto de la comparacion a pleno sol

Hola amigo fireburn,

No me han informado en el conce sobre ésta opción. Me podrías dar un precio aproximado de lo que ha costado???

Gracias

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
luisferparra dijo:
Hola amigo fireburn,

No me han informado en el conce sobre ésta opción. Me podrías dar un precio aproximado de lo que ha costado???

Gracias

la opcion creo q se llama acristalamiento ¿termico? (o solar) y creo q cuesta unos 200 euros...

saludos.

RomanCj

Forista
Reacciones
0
PLAYSOL dijo:

Yo tengo la professional, y no solo lee mp3, tambien .wma.

Vete al conce y quejate, es una función explícita de la radio, por la que (además del doble sintonizador) estás pagando dinero, y te debería funcionar.

¿No te habrán puesto la Business, verdad?

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
RomanCj dijo:
¿No te habrán puesto la Business, verdad?

tiene toda la pinta q sea la bussiness... eso o que los mp3 q ha metido los tiene con un bitrate que no lee el reproductor del coche...

saludos.