http://f30.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=1236258&d=1435767715
Aquí tienes lista de códigos. Aunque ponga F30 no te preocupes que vale para todos los F. Si buscas algún código dentro del BMWAI y no lo encuentras es que o no tienes instalada la centralita para esa opción, o es que en los F10 no está dispnible.
Para toquetear no tiene misterio. Te abres el bmw AI, conectas y te sale una lista de centralitas disponibles. Haces click en una de ellas y en el cuadro de la derecha te salen opciones que puedes cambiar con textos descriptivos. A la derecha de eso (creo recordar) hay un botón para pasar a modo "expert" o "direct" o no se que leches. Ahí dentro están TODAS las opciones disponibles en la centralita con los códigos que aparecen en la hojita que te adjunto. Buscas, cambias, guardas, escribes, a correr.
DE TODAS FORMAS si no estás cómodo toqueteando centralitas, andas justito de inglés y te yuyu la posibilidad de j*der algo, búscate un tutorial, o un video o algo que explique bien como funciona el programa porque yo ahora no tengo el portátil aquí y de memoria no me acuerdo. Estate seguro de los pasos y de lo que quieres cambiar antes de tocar nada. Es difícil j*der cosas, e imposible "brickear" el coche, pero es fácil perderte y que el coche de fallos o no arranque y no sepas como arreglarlo o devolverlo a su estado original y acabe costándote un viajecito al taller.
Edit 2: Si es posible brickear una centralita, pero sólo si te quedas sin pila en el portátil o el coche mientras estás escribiendo en un módulo, o te tropiezas con el cable, o bajan los aliens e interrumpen la transmisión. Ponle cuidado y no hay problema.
Edit 3: Me da un poco de yuyu pensar en que le puede ocurrir a la garantía si uno de nosotros acaba en un conce de BMW y se dan cuenta de que estábamos toqueteando las centralitas. Pero bueno muy muy dificil me parece que se pongan a volcar centralitas y mirar a ver si ha habido cambios, que no estamos hablando de haber petado un turbo por repro...