F1 GP de Austria . Libres , Clasificacion y Carrera .

Gosu

Forista
Reacciones
208
Lo que me gusta es quesolo Fernando llevará el nuevo kit. Jenson seguirá con el viejo. Así por lo menos veremos más claro como de grande es esa supuesta mejora. Los ingenieros de Mc también piensan así. Vamos, un ensayo-error en toda regla

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Lo que me gusta es quesolo Fernando llevará el nuevo kit. Jenson seguirá con el viejo. Así por lo menos veremos más claro como de grande es esa supuesta mejora. Los ingenieros de Mc también piensan así. Vamos, un ensayo-error en toda regla

Cuando lo hizo Ferrari en Barcelona la gente echaba pestes...

Yo lo veo bien

Gosu

Forista
Reacciones
208
Cuando lo hizo Ferrari en Barcelona la gente echaba pestes...

Yo lo veo bien

Hombre, para mi es síntoma de que no tienen claro lo que va a salir. Pero ya que se juegan tan poco, pueden hacerlo. Igual que salir últimos todas las carreras si es necesario, por modificar cosas del motor...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
No se vayan todavía,aun hay mas.

Y ya os adelanto que esa supuesta mejora aerodinámica se va a quedar en nada,que es lo que llevamos en toda la temporada.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Yo es que ya no se que pensar. No saber que va a salir de ahí, es grave por lo menos. De no saber a que mierda andan.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Antes me he equivocado de hilo XD

24957c4298653a3940bbe90d76c6de54.jpg

344545963fddbbd08d61400e72eee2c5.jpg

b23cc0972c8581875a004b7d05f06e10.jpg

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Me llama la atención que mientras todos los equipos tienen ya los coches montados, McLaren acaba de recibir las piezas aerodinámicas nuevas... También andan tarde en eso XD

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.813
Me llama la atención que mientras todos los equipos tienen ya los coches montados, McLaren acaba de recibir las piezas aerodinámicas nuevas... También andan tarde en eso XD

No hombre, eso es por que las estan super-mega-mejorando hasta ultimisima hora :floor::floor: ten FE .

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
No hombre, eso es por que las estan super-mega-mejorando hasta ultimisima hora :floor::floor: ten FE .

No si yo Fe en ellos no tengo, y aparte, que me la trae floja vaya jaja

Yo ya sabes... Que los de rojo espabilen un poco más es lo que quiero :)

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.813
Renault tambien esta mas hundida que el Titanic :titanic:.

Los de rojo, espabilar por si los pilla Wiliams, por que a Mercedes no llegan, bueno a Hamilton, por que Rosberg si que se la cuelan...

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Cómo están Renault y Honda, Honda por ser novel y Renault llevando un año delantera...[...]
Ya han visto cómo van prestaciónalmente y ya empiezan a darles lo mismo penalizar, mientras les sirva para mejorar...
Según he leido, a Alonso aparte de estrenar quinta unidad de potencia le han cambiado 3 elementos del sistema electrico, más por fiabilidad que prestaciónal, a ver si tiene un donde sin averías y les sirve para progresar.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Bueno, los problemas crecen, en la vuelta de instalación, el motor de Alonso se para y entra en el pit-lane en Neutro.
A ver porque se ha parado porque se ha quitado medio mono y se ha marchado y mucho coche empezando a desmontar...

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Lobato, Rosaleny y hablandolo también con Gene, ven muy complicado estar en condiciones de luchar Honda con Mercedes en 2016, los optimismos, (sobretodo de Lobato) ya bajan, lo van viendo ya que no y ya baja a la tierra...
Gene cree que a lo mejor den un salto de potencia como el de Ferrari del año pasado a este, pero ganar el mundial no, palabras textuales...
Lo que más o menos preveiamos muchos...

Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Hombreee Mariano a arrancado satisfactoriame, tira a salir y se para, y así, 2 veces, ni sale del garage :facepalm::muro:
Madre mía las "pestes comedidas" de Lobato y Rosaleny...
Y del coche "B" ni rastro en estos libres 1.

Última edición:

Gosu

Forista
Reacciones
208
Hombreee Mariano a arrancado satisfactoriame, tira a salir y se para, y así, 2 veces, ni sale del garage :facepalm::muro:
Madre mía las "pestes" comedidas de Lobato y Rosaleny...
Y del coche "B" ni rastro en estos libres 1.

No llevan nada? El famoso morro corto tampoco? El morro largo de Arai seguro que si que esta por ahi jajaja

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.813
Lobato, Rosaleny y hablandolo también con Gene, ven muy complicado estar en condiciones de luchar Honda con Mercedes en 2016, los optimismos, (sobretodo de Lobato) ya bajan, lo van viendo ya que no y ya baja a la tierra...
Gene cree que alomejor den un salto de potencia como Ferrari del año pasado a este, pero ganar el mundial no, palabras textuales...
Lo que más o menos preveiamos muchos...

Uff como se les ha llenado la boca a muchos, ya era hora de que fuesen viendo la realidad, que de 2016 nada de nada...

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
No llevan nada? El famoso morro corto tampoco? El morro largo de Arai seguro que si que esta por ahi jajaja
En los libres 1 nada, dicen que todas las piezas no han llegado.

Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Uff como se les ha llenado la boca a muchos, ya era hora de que fuesen viendo la realidad, que de 2016 nada de nada...
Es que es eso, lo que he dicho yo mil veces, que aunque tengan un salto de calidad y fiabilidad en 2016, ¿Mercedes no avanzará aun más en 2016?
Claro que si, mejorarán lo de 2015, cómo han mejorado este año lo de 2014.
Sigo sin ver lo del proyecto anglo-japones.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Stevens con Manor, a 1 segundo de Button :facepalm:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Por muchas piezas que lleguen, esta primera sesión ya la primera en la frente. Problema tras problema.
No tienen ni p*ta idea de donde andan. Pero ni p*ta idea.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.813
Bueno, es al estilo Williams, Red-Bull y Toro Rosso, no es como el de Mercedes cómo decían algunos medios.

Siempre nos engañan por todos lados.

Loa acabo de poner , los libres, y justo estaba Lobato con tono depresivo hablando que el tema McLata en 2016 como que no, y que aun que Alonso por fuera de cara a la galeria pone buena cara la prossecion va por dentro por que el ya sabe que el año que viene nanai de los nanais....

hombre veo que les ha costado un poco, pero van bajando a la tierra poco a poco :muro: :muro:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Siempre nos engañan por todos lados.

Loa acabo de poner , los libres, y justo estaba Lobato con tono depresivo hablando que el tema McLata en 2016 como que no, y que aun que Alonso por fuera de cara a la galeria pone buena cara la prossecion va por dentro por que el ya sabe que el año que viene nanai de los nanais....

hombre veo que les ha costado un poco, pero van bajando a la tierra poco a poco :muro: :muro:
Pero también en otros medios, si dijeron que iba a ser como Williams, Red-Bull o Toro Rosso.
Alonso a un micro perdiendo el "KALMA" y echando espuma por la boca en 3, 2, 1...
Es triste ver a un piloto de su calibre y bicampeón, (y máxime si quiere ser campeón con este equipo) y pasar por el bochorno este.

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.813
Alonso a un micro perdiendo el "KALMA" y echando espuma por la boca en 3, 2, 1...

Ya lo habia dicho, es que es normal, ya se le ve unas caras que pa que te digo, tiene que estar hasta los mismo eggs de esta gente, se le va a ir todo la temporada ya no solo para salir de la cola, si no buscando fiabilidad, venga hombre por favor...

Solo me falta a Ron Dennis, desaparecido por cierto, y al director de Jonda hablando de podiums:out: :out:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Ya lo habia dicho, es que es normal, ya se le ve unas caras que pa que te digo, tiene que estar hasta los mismo eggs de esta gente, se le va a ir todo la temporada ya no solo para salir de la cola, si no buscando fiabilidad, venga hombre por favor...

Solo me falta a Ron Dennis, desaparecido por cierto, y al director de Jonda hablando de podiums:out: :out:
A terminado la breve sesión que ha podido disputar sin hacer cómo muchos han hecho, ir a la recta de salida y probar una salida. Ha ido directo al garage y se ha ido con un "gepeto" de pocos amigos al hospitality.
Mucho dice que esta temporada es un test, (cuando el dijo en Bahrein "la pretemporada se a acabado", es que de bocazas también peca, aunque menos que Aray biggrin) y que esta contento y confiado de lo que ve en Honda y Mclaren de cara al futuro.
Pero cómo tu dices, la procesión va por dentro, y no es tonto, y ya ve que el año que viene, (aunque den un salto de rendimiento y fiabilidad) que no va ser suficiente para alcanzar a Mercedes y ser campeón.
Y lo han dicho en una conversación a tres entre Lobato-Rosaleny-Gene, que en 2016 no alcanzan a Mercedes.
Y 2017 y sus cambios de normativa, (que cómo entre otra especificación de motor) lo que digo muchas veces, no hay por donde agarrar este proyecto.

Última edición: