F1 GP de Austria . Libres , Clasificacion y Carrera .

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Por cierto...
En los test invernales de Barcelona, cuando Alonso tubo el famoso "accidente" a 150km/h, y estubo convaleciente tres semanas y se perdió una carrera....
¿Cuantas G's decían que soportó?
Porque hoy en este accidente con Kimi, el coche le ha marcado más de 34 G's y a salido cómo si nada...:duda::whistle:

Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Dentro de ese equipo algo falla, porque no es normal que se volvieran tan patanes.
Al menos a mi algo se me escapa.
La verdad es que no se cómo irían hoy con otra motorización que no fuera Honda, pero dan una seria imagen de no tener rumbo, no están para competir y Honda menos.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Igual con un pack de peoras mejoran :sorry:
Da igual que pongan un pack de mejoras que de peoras, estan desacertados en todo, hasta en el diseño.
Es feo hasta en la pintura, la primera y la de ahora, el diseño del anterior morro y el de ahora, (los de Toro-Rosso y Williams son más redondeados y estilizados).
Este morro al Mclaren le queda de pena, verlo de frente que cae todo recto desde los enganches hasta los pilares y verlo lateral que cae en angulo, es horroroso.
La cuestión es que están desatinados en todo, "la criatura" no es que corra poco, es que no arranca, y cuando arranca no acaba.
Veremos lo que aguanta este proyecto, están haciendo el "canelo" bestialmente, no saben a donde van.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Yo estaba viendo la F1 en la tele y en el ordenador la final del World padel tour,al final he apagado la tele de aburrimiento y asqueo de esta F1,y si no los anuncios,ya más asco no pueden dar,que les den.......

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.537
No sale el video del onboard de ALO no?

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812
Yo estaba viendo la F1 en la tele y en el ordenador la final del World padel tour,al final he apagado la tele de aburrimiento y asqueo de esta F1,y si no los anuncios,ya más asco no pueden dar,que les den.......

Si yo no la vi tampoco, me desquicio y aburro a mas no poder !!!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
En el vídeo no se llevan por delante a un comisario de puro milagro...:eek:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.607
Ferrari parece que sigue en su linea, enpieza la temporada arriba y la termina abajo... (hoy literalmente).
Y está claro que a Fernando este año no le sale nada bien. El coche ha aguantado casi media vuelta en carrera, hasta que el atontao de Kimi se lo ha llevado puesto.
Al menos hoy Rosberg ha espabilado.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
Por cierto...
En los test invernales de Barcelona, cuando Alonso tubo el famoso "accidente" a 150km/h, y estubo convaleciente tres semanas y se perdió una carrera....
¿Cuantas G's decían que soportó?
Porque hoy en este accidente con Kimi, el coche le ha marcado más de 34 G's y a salido cómo si nada...:duda::whistle:
Calla, calla que como digas eso alguno de por aquí te tratará de conspiranico.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Calla, calla que como digas eso alguno de por aquí te tratará de conspiranico.
Conspiranoico no biggrin, pero que no cuadran las cosas.
El guantazo que se ha dado esta tarde es de alivio, y lateralmente cómo en Barcelona y más fuerte seguro y ya hemos visto todos cómo ha salido...
Cómo para que no se abra el debate, incluso a el, en los próximos días lo coseran a preguntas en relación de un golpe y otro y para esclarecer el golpe con el y Kimi obviamente.

Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755

Parece que a Kimi le hace un extraño el coche y se lleva a Alonso, muy raro...

Por cierto en impacto del McLaren no es flojo contra la valla de proteccion, recordando lo de Barcelona, es lateral tambien, y me parece incluso mas fuerte !!

Hoy a Kimi y a el comisario por centímetros le han ido, ya pueden celebrar doble cumpleaños...
Viendo el video varias veces, a Kimi le hace un raro muy raro al coche justo cuando aparece Alonso, y luego lo arrolla por la izquierda, (hasta me atrevería a decir que parece que le pega Alonso a Kimi, pero no se puede asegurar...).
Me gustaría por curiosidad, ver la cámara on-board de Alonso, esa cámara tiene mucho que decir del extraño que le hace a Kimi el coche.

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812
Hoy a Kimi y a el comisario por centímetros le han ido, ya pueden celebrar doble cumpleaños...
Viendo el video varias veces, a Kimi le hace un raro muy raro al coche y se cepilla a Alonso que le pasaba por la izquierda.
Me gustaría por curiosidad, ver la cámara on-board de Alonso, esa cámara tiene mucho que decir del extraño que le hace a Kimi el coche.

Lo unico es si alguien toca a Kimi por detras, pero a priori no lo veo...

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Dicen el fumao que están listos para uk. Si si. Incluye las actualizaciones de potencia dice.
Dios mío, menudo desastre horrible.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Dicen el fumao que están listos para uk. Si si. Incluye las actualizaciones de potencia dice.
Dios mío, menudo desastre horrible.
¿Ya va Arai y sus bobadas?
Pero si tendría que estar en busca y captura, (desaparecido) biggrin

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Alaaaaa asesinado... biggrin
Yo me refería a desaparecido por los resultados hasta hoy y encima por "bocas".

Ya hombre. Como si se escondiera para no hacer el ridiculo. Sería inútil.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Pack? No entendiste bien.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Tampoco. Dijo que llevarán un paquete en potencia.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Los jueces deciden no tomar ninguna acción sobre el accidente de Raikkonen y Alonso tras oír a los pilotos y lo consideran un lance de carrera :rambo:

http://www.planetf1.com/driver/55667788/56759/Kimi-perplexed-by-Alonso-incident

La versión de Kimi:

"Ellos (los jueces) sólo querían entender que ocurrió. Fue en un sitio extraño, bastante lejos de la curva. Si fue mi culpa o no el resultado final fue el mismo. Tuve falta de tracción y de pronto el coche se movió a la izquierda. No se exactamente qué lo causó".

No he conseguido encontrar otras declaraciones de Kimi en las distintas televisiones, a ver si alguien las pone :guiño:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
No había nada que investigar yo creo. Están llegando a un punto que van a investigar incluso cuando respira un piloto y como lo hace.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
Conspiranoico no biggrin, pero que no cuadran las cosas.
El guantazo que se ha dado esta tarde es de alivio, y lateralmente cómo en Barcelona y más fuerte seguro y ya hemos visto todos cómo ha salido...
Cómo para que no se abra el debate, incluso a el, en los próximos días lo coseran a preguntas en relación de un golpe y otro y para esclarecer el golpe con el y Kimi obviamente.

Es que lo que decian en Barcelona no se lo creian ni ellos. Alonso se electrocuto en los test, y como el destino es asi de caprichoso hoy a querido dejarlo aun mas claro en forma de accidente mucho mas fuerte que el que sufrio ese dia en Barcelona.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Es que lo que decian en Barcelona no se lo creian ni ellos. Alonso se electrocuto en los test, y como el destino es asi de caprichoso hoy a querido dejarlo aun mas claro en forma de accidente mucho mas fuerte que el que sufrio ese dia en Barcelona.

Bueno sin tampoco creerme del todo lo que dijeron de lo que paso en barcelona ,el accidente de hoy es totalmente distinto , el de barcelona fue contra un muro , con lo cual el impacto lo absorbe totalmente el coche y el de hoy ha sido contra un guarda rail que es el que absorbe la mayor parte del impacto. Con lo cual habra sido mas fuerte pero nada que ver en el impacto que ha llevado el coche.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.537

Parece que a Kimi le hace un extraño el coche y se lleva a Alonso, muy raro...

Por cierto en impacto del McLaren no es flojo contra la valla de proteccion, recordando lo de Barcelona, es lateral tambien, y me parece incluso mas fuerte !!

Magnífico vídeo, esto si que es un golpe fuerte no lo de BCN.