F1 GP de Austria . Libres , Clasificacion y Carrera .

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
Bueno sin tampoco creerme del todo lo que dijeron de lo que paso en barcelona ,el accidente de hoy es totalmente distinto , el de barcelona fue contra un muro , con lo cual el impacto lo absorbe totalmente el coche y el de hoy ha sido contra un guarda rail que es el que absorbe la mayor parte del impacto. Con lo cual habra sido mas fuerte pero nada que ver en el impacto que ha llevado el coche.

Ahi, puede que lleves razon, viendo detenidamente el video se ve como se dobla el guarda rail, y aunque el choque es mas espectacular parece que el impacto es mas "suave". Pero sigo sin creerme la version oficial de Barcelona.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Parece que el chasis y el motor están KO por el golpe según la prensa inglesa

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Por cierto, un toston de carrera y con los anuncios interminables mas

Gosu

Forista
Reacciones
208
No habia dicho nada al respecto porque no había visto lo que había pasado. Pero Kimi se ha comportado como un capullo integral. Y mira que desde siempre me ha gustado Kimi, siempre ha sido de mis preferidos, pero ya parece que le resbala un poco demasiado todo, excepto él mismo. Por mi empieza a sobrar desde ya en esta F1. La suerte que tiene es que, por desgracia, Jules ya no está en condiciones de correr.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812
Solo decir que aun que el golpe haya sido contra el guarda rail, la velocidad de impacto me parece a MI, infinitamente superior a la de Barcelona, que cuando toco con el muro el coche casi que estaba paradoo, aparte que habia desacelerado y reducido paso por la tierra-grava que frena muchisimo antes de llegar al muro, aqui es salir del asfalto algo de cesped y directo al guardarrail lateralmente en aceleracion pura , pa ra MI, no hay color vamos...

Última edición:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.212
Que Kimi se lo haga mirar..... Peor no lo puede hacer.
Menos mal que en esta carrera esta Verstappen y Maldonado para dar espectáculo.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Desde luego no es el que era.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
En Monaco a Alonso le metieron una penalización porque se le fué un pelo el coche y desequilibró a otro, y como resultado tuvo un accidente. Aquí Kimi se lleva puesto a Alonso descaradamente y es un lance de carrera..... Amos, no me joas.

Encima el inútil (porque últimamente demuestra que muy fino no anda) ni siquiera es capaz de tener un gesto con Alonso. ¿qué se pensaba, que le habían dado un toque? ¿ni siquiera sabe que ha perdido el coche?

salu2

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Que peñazo de carreras. Realmente es que no hay nada que emocione un poco eh??? Parece un trenecito multicolor dando vueltas por la pista. Bfffff, la categoría "reina".....quien te ha visto y quien te ve..... Igualico que LeMans el otro día!!!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Como creeis que se llamara el próximo motor de Alonso?

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
vergüenza me daria que Pusieran a mi motor un nombre ridiculo y un perfil en Twitter

y mas viendo la mierda de motor que es

Digo...porque otra cosa mas interesante sobre Honda...:meh:
Si con el primer motor ganase 8 carreras y con el segundo las restantes, quizás, hasta tendría algo de sentido un nombre. Serían famosos los motores de Honda...

Mas infantiles e incompetentes no pueden ser.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Un video de los ONBOARD de la carrera

O los McLaren salen muy bien, o el red Bull sale fatal una de dos XD

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
La verdad es que si.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Joer, pues para estar faltos de potencia, Alonso va por la izquierda cómo una centella y más tarde Button en la primera curva también se "zampa" a Ricciardo.
Yo creo que son ambas cosas, que el Mclaren no sale mal y el Red-Bull si.
Y lo de Button perdiendo posiciones por ver e interesarse por el accidente, chapeau...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812
El piloto español confía en mejorar su monoplaza
Alonso: "La espera merecerá la pena"

1435521470_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Fernando Alonso contestó a las preguntas de sus fans a través de su cuenta de twitter y dejó varias frases para el análisis. Entre ellas, su manifestación sobre su actual equipo y su plena confianza en conseguir un monoplaza de garantías en un futuro a corto plazo.
Las preguntas y respuestas más destacadas al piloto español fueron las siguientes.

Pregunta. ¿Cómo de feliz eres ahora mismo del 1 al 10?
Respuesta. Pues un 9,5.

P. Si tuvieras que cambiar algo en lo que crees que te has equivocado a lo largo de tu carrera, ¿qué cambiarías?
R. De los karts he llegado a la F1, Renault, Ferrari, McLaren-Honda. He ganado dos títulos. No me atrevo a cambiar nada.

P. ¿Merecerá la pena la larga espera o no?
R. Merecerá la pena. Somos impacientes. Llevamos ocho carreras en un proyecto que empieza de cero.

P. ¿Por qué en los últimos años siempre que cambias de equipo, ese equipo mejora? ¿No crees que habría sido mejor para tí quedarte?
R. Subcampeón del mundo en 2010, 2012 y 2013. No entiendo lo de que siempre mejoran.

P. ¿Quién es el piloto más duro al que te has enfrentado?
R. Michael Schumacher

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Un video de los ONBOARD de la carrera

O los McLaren salen muy bien, o el red Bull sale fatal una de dos XD

Gracias por el vídeo.

Me pongo malo viendolo y escuchando el sonido de esas cafeteras.

Ya lo decía Joaquín Sabina. " Cualquier tiempo pasado fue mejor"

Y aun hace Ecclestone esta semana unas declaraciones en las que dice que estos motores son lo mas estúpido que se ha hecho en la historia de la F1. Pues si, tiene razón, entre otras cosas de las que el tiene mucha culpa desde hace tiempo.

Vaya devaluación.