F1 GP de España . Libres , Clasificacion y Carrera .

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Impresionante calificación de Carlos... ¿por delante de los Red Bull?
Correcto. Recordar que Verstappen salía 6º a solo una décima de Carlos. Por lo que parece el Toro Rosso funciona muy bien con poca gasolina como se ha vsto a final de carrera también. Grande Carlitos. Al menos nos ha alegrado un poco la carrera al final... Yo reconozco que en la vuelta 40 visto el panorama por entonces decidí irme a comer. Parece que fue un error por mi parte y me acabo de ver la última parte de la carrera jeje.

Un saludo.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Que tampoco deberían de dárselo,en el deporte los errores forman parte del juego,es como si en futbol no fuesen validos los goles en propia meta.

Yo creo que desde que se fueron los honrados de Ferrari,y hablo mayormente por Domenicalli,con Ferrari se esta teniendo mucha manga ancha.

Desde que se fueron los honrados o desde que llegó Ffffettel??? :finga:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Lo mejor de hoy a sido cuando Lobato decía que Alonso estaba haciendo muy buenos tiempos, mejorando sus sectores...

Seguido a dicho los tiempos de Mercedes y Ferrari y eran 3,2 segundos más rápidos

Vamos que daban ganas de darle dos ost*** bien dadas a ese ciego que no quiere ver más allá

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
A mi eso ya me da igual. Lo que hay es lo que hay y por mucho que el diga, no cambian las cosas que vemos.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Lo mejor de hoy a sido cuando Lobato decía que Alonso estaba haciendo muy buenos tiempos, mejorando sus sectores...

Seguido a dicho los tiempos de Mercedes y Ferrari y eran 3,2 segundos más rápidos

Vamos que daban ganas de darle dos ost*** bien dadas a ese ciego que no quiere ver más allá

Ya te digo,el Lobato ha vuelto con el cerebro derretido de la "Titan Desert".

Drivemotion

En Practicas
Modelo
320i E92
Reacciones
7
Y Ferrari, vuelta a las andadas... piezas nuevas que son involuciones, indecisión de si las ponen o no, confusión... Van a ir perdiendo comba poco a poco y a mitad de temporada a centrarse en el 2016.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
De este McLaren no sacaran nada. Tienen que dar un avance impresionante para llegar a los top 7 u 8. Si los demás mejoran 5 décimas, ellos mejorar un segundo. Y esto es muy complicado. Por eso yo no lo veo viable ni a largo plazo. En 2017 como mucho estarán como Ferrari ahora o quizá ligeramente más cerca, pero no para luchar por mundiales. Y esto sin contar nada con los demás.

Vamos, que muy crudo lo tiene Fernando.
Lo único, quizá que el honda ya sea un motor de más de 1000 cv y se lo estén preparando muy bien para el 2017 o incluso el 16, soltando un caballaje de cerca de esos 1000 cv ya el año que viene.

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.870
Cuando Maclaren consiga un coche competitivo, Alonso ya estará jubilado.
Ya tiene una edad, y no puede estar toda la vida esperando una evolución.
A menos que Maclaren vuelva al motor Mercedes, Alonso lo va a tener muy complicado para volver a ganar un título mundial.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
A menos que Maclaren vuelva al motor Mercedes, Alonso lo va a tener muy complicado para volver a ganar un título mundial.

Por lo visto los ingleses ya están hasta los coj*nes de los japoneses y sus delirantes métodos de trabajo,o se impone la tesis y manera de hacer las cosas de Ron Dennis,que es la correcta todo sea dicho o esto huele a divorcio prematuro entre los dos gigantes en cuanto se abra una puerta.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
¿Volver al motor Mercedes?
El año pasado con el no eran la repanocha, mas bien del "montón".
Lo que tiene que hacer mes aguantarse con quien esta, (Honda) y esperar el que o yo que se se lleven entre manos con el proyecto este y que frutos llevan en mente sacar con el mismo...

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.870
¿Volver al motor Mercedes?
El año pasado con el no eran la repanocha, mas bien del "montón".
Lo que tiene que hacer mes aguantarse con quien esta, (Honda) y esperar el que o yo que se se lleven entre manos con el proyecto este y que frutos llevan en mente sacar con el mismo...
Una buena aerodinámica y un motor fiable y con potencia es lo que necesita Alonso. Los proyectos a largo plazo para los mas jóvenes.
Ya estuvo esperando muchos años con Ferrari ese proyecto ganador que nunca llegó.
Honda no ha destacado nunca en motores para F1, lo suyo son las motos.
O Maclaren se espabila o se le pasa el arroz a Alonso.

Última edición:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Sinceramente, se ha equivocado yendo a Mclaren, y mucho ademas.
No puede andar con proyectitos que ni siquiera sabes sin son buenos o no. El hecho de que sea Peter Prodromou el que diseñe el coche, no lo va a a hacer volar sin ton ni son.
Esta ya asqueado de proyectos que no carburan nunca por ningun sitio. Honestamente, yo prefiero ser segundo en Ferrari y poder optar a alguna victoria si cuadra, a estar arrastrandome asi durante años. Fijaros Red Bull, El proyecto ganador se empezo a gestar en el 2005. Y hasta el 2010 no lucharon en serio, a pesar de contar con Newey.
Ya no es por la edad de Alonso, es por el asqueamiento que lleva encima. Son ya 9 años de sufrimiento. De proyectos hipercojonudos, que se truncan o no funcionan por una cosa o por la otra. Y este no creo que sea menos, al menos a este paso.

Una cosa es empezar la andadura con cierta fiabilidad, acabando carreras con regularidad, estando a 1,5 o o 2,5 segundos de cabeza, y otra lo que estamos viendo.
Empezar a 6 segundos, sin ninguna fiabilidad, con total lentitud, y en algun caso sin poder dar ni diez vueltas. Entiendo que la PU es nueva, de nuevo desarrollo, pero es que no veo mejorias. Yo solo veo peorias. No traian un motor nuevo aqui? No lo vi por ningun sitio.
Aerodinamicamente, una peoria total. Button iba esquiando, Alonso sin frenos. Y tampoco iba fino de carga aerodinamica.
Y todo esto, en un circuito que marca como puede seguir el resto de temporada.

A mi me da miedo Monaco. Se van a accidentar cada segundo como el coche vaya asi.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Lo que no se puede ser es ventajista con los resultados. Si había un consenso unánime de que Alonso debía marcharse de Ferrari y salir corriendo bien lejos, ahora no vale conque habría sido mejor quedarse en Ferrari para ser segundo o tercero y ganar alguna carrera. Esa opción no estaba en la mente de nadie con el coche de 2014 ni con su motor.

Y entiendo que Alonso se habría equivocado con Jonda si hubiera tenido en la mano otras alternativas que rechazó para fichar por los japoneses. En Mercedes no había hueco, Red Bull estaba en descomposición y con motor Renault, Williams y Lotus son clientes de Mercedes y tienen un presupuesto reducido, etc. Que el fiasco de MacLaren es de los que hacen época?? Sin duda, pero eso no invalida que se tomara la mejor de las decisiones posibles. El resto es andar tirando de bola de cristal y de frustración mal entendida. Es que además me sorprende leer a muchos que les molesta la felicidad de Fernando o la pasta que gana. El "gataflorismo" llevado al extremo, ya sea el Alonso oscuro o el Fernando feliz y positivo, el caso es no estar nunca satisfecho. Y por supuesto, muchos siempre habrían tomado mejores decisiones que él biggrin

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Una buena aerodinámica y un motor fiable y con potencia es lo que necesita Alonso. Los proyectos a largo plazo para los mas jóvenes.
Ya estuvo esperando muchos años con Ferrari ese proyecto ganador que nunca llegó.
Exacto, lo que necesita Alonso es para "ayer", osea, de inmediato, (ya lo tendría que haber tenido con Ferrari).
De Honda me esperaba que al ser la normativa de motoricacion híbrida y con toda la porquería que montan de electricidad, hubiese sacado algo bueno, inhóspito, (de hecho muchas piezas se disponen de distinta manera a los demás, probando otras soluciones, pero hasta el momento, nasty de plasty) veremos con el tiempo, pero no se yo ya si esto se va a quedar en fiasco.
Y si, a Alonso se le va a pasar el arroz, de hecho, (reconocer que es un grandisimo piloto y seguidor de el) pero no creo que tubiera la agresividad y desparpajo si poseyera hoy un coche ganador como la tenia antes, (la etapa V10 y que sucedio a Shumi, para mi, su mejor etapa) para ganar un mundial y pelearle de tu a tu a Hamilton.
Por lo contrario experiencia mucha, pero con solo experiencia no se ganan mundiales.

Última edición:

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.870
Exacto, tu lo has dicho, "solo con experiencia no se gana un mundial"
Se necesita experiencia + 1 coche en condiciones.
La experiencia la tenemos, solo nos falta el coche.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Lo que no se puede ser es ventajista con los resultados. Si había un consenso unánime de que Alonso debía marcharse de Ferrari y salir corriendo bien lejos, ahora no vale conque habría sido mejor quedarse en Ferrari para ser segundo o tercero y ganar alguna carrera. Esa opción no estaba en la mente de nadie con el coche de 2014 ni con su motor.

Y entiendo que Alonso se habría equivocado con Jonda si hubiera tenido en la mano otras alternativas que rechazó para fichar por los japoneses. En Mercedes no había hueco, Red Bull estaba en descomposición y con motor Renault, Williams y Lotus son clientes de Mercedes y tienen un presupuesto reducido, etc. Que el fiasco de MacLaren es de los que hacen época?? Sin duda, pero eso no invalida que se tomara la mejor de las decisiones posibles. El resto es andar tirando de bola de cristal y de frustración mal entendida. Es que además me sorprende leer a muchos que les molesta la felicidad de Fernando o la pasta que gana. El "gataflorismo" llevado al extremo, ya sea el Alonso oscuro o el Fernando feliz y positivo, el caso es no estar nunca satisfecho. Y por supuesto, muchos siempre habrían tomado mejores decisiones que él biggrin
De eso no tengo dudas, que en Ferrari ya estaba asqueado y la mejor opción era el proyecto Mclaren-Honda o a casa, no aquello que dijo que tenia la suerte y el privilegio de poder ir a muchos sitios.
Y yo fui uno de los que postee de lo que gana, decir que fue en ámbito de cachondeo y seguir la bola que había en ese momento, me la trae floja, si gana mas o menos no me molesta, mi vida y mis problemas el no me los soluciona.

Última edición:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921

Tampoco estaba en la mente de nadie que este Mclaren-Honda, saliera tan rana.
Que tomo la mejor decision posible? Puede ser. Pero salio rana esa decision. Al menos hasta ahora.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Exacto, tu lo has dicho, "solo con experiencia no se gana un mundial"
Se necesita experiencia + 1 coche en condiciones.
La experiencia la tenemos, solo nos falta el coche.
Y algo de desparpajo y atrevimiento también, que en Ferrari en temporadas atrás le he visto luchas que no las ha ganado por falta de agresividad y ser cauto.

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Qué vergüenza de categoría . El que gano, fue capaz de doblar a todos aquellos que terminaron desde el séptimo para atrás. Si llega a ver 10 vueltas más es capaz de doblar desde el tercero las atrás y ya veríamos si al tercero no le doblaría .

Antes no me perdía ni un libre y ahora me da igual . Ayer a las 13.30 cogi a mi mujer y mi hijo y nos fuimos a comer

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

Yo al menos no mantengo ninguna posición ventajista,y creo que soy de los primeros del foro en desconfiar de los cantos de sirena de Honda y de McLaren,como seguidor de Alonso,que no alonsista,parto con la experiencia de varios años de milongas y de falsos discursos de evoluciones y demás,como suele decirse la veteranía es un grado y eso es lo que al menos en mi caso me hace ser tan pesimista con este asunto de los japoneses en McLaren.

Y desde luego que fue una buena decisión marchar de Ferrari,antes debio de hacerlo,a finales de 2012 ya debio de poner tierra de por medio,pero a toro pasado todo es muy fácil.

El futuro no lo sabe nadie pero se puede intuir,aunque incluso en el caso de confiar en los instintos uno pudiera equivocarse,pero a dia de hoy mucho humo y nada que rascar estando de la mano de dos gigantes y dos leyendas de la F1.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Y algo de desparpajo y atrevimiento también, que en Ferrari en temporadas atrás le he visto luchas que no las ha ganado por falta de agresividad y ser cauto.

De eso también hay algo,pero aun con esas,Alonso sigue siendo el mejor piloto de la parrilla aunque no por mucho tiempo mas.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Que tomo la mejor decision posible? Puede ser. Pero salio rana esa decision. Al menos hasta ahora.

El caso es que con esta decisión ya tiene que llegar hasta la tumba(deportivamente hablando).

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
De eso también hay algo,pero aun con esas,Alonso sigue siendo el mejor piloto de la parrilla aunque no por mucho tiempo mas.
Exacto, para mi es el mejor, pero no creo que le quede mucho tiempo de ser el mejor aunque este en liza aún.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Qué vergüenza de categoría . El que gano, fue capaz de doblar a todos aquellos que terminaron desde el séptimo para atrás. Si llega a ver 10 vueltas más es capaz de doblar desde el tercero las atrás y ya veríamos si al tercero no le doblaría .

Antes no me perdía ni un libre y ahora me da igual . Ayer a las 13.30 cogi a mi mujer y mi hijo y nos fuimos a comer
Hiciste de p... madre.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
De eso no tengo dudas, que en Ferrari ya estaba asqueado y la mejor opción era el proyecto Mclaren-Honda o a casa, no aquello que dijo que tenia la suerte y el privilegio de poder ir a muchos sitios.
Y yo fui uno de los que postee de lo que gana, decir que fue en ámbito de cachondeo y seguir la bola que había en ese momento, me la trae floja, si gana mas o menos no me molesta, mi vida y mis problemas el no me los soluciona.

No estaba pensando en nadie en concreto, simplemente ya son muuuuchos posts con el tema del dinero y la felicidad zen biggrin Y precisamente por lo que comentas no entiendo esa frustración mal entendida en muchos comentarios, como si Alonso estuviera defraudando a alguien por tomar una decisión profesional y personal con los datos que tenía desde dentro de Ferrari entre junio - septiembre de 2014. Y encima decepción porque parece que Alonso está sabiendo encajar el pésimo inicio de temporada de Jonda y eso parece que molesta al personal...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272

Cierto, pero tu defiendes ahora que debió quedarse en Ferrari. Y me juego un sugus de piña a que no decías eso el año pasado :guiño:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Yo al menos no mantengo ninguna posición ventajista,y creo que soy de los primeros del foro en desconfiar de los cantos de sirena de Honda y de McLaren,como seguidor de Alonso,que no alonsista,parto con la experiencia de varios años de milongas y de falsos discursos de evoluciones y demás,como suele decirse la veteranía es un grado y eso es lo que al menos en mi caso me hace ser tan pesimista con este asunto de los japoneses en McLaren.

Y desde luego que fue una buena decisión marchar de Ferrari,antes debio de hacerlo,a finales de 2012 ya debio de poner tierra de por medio,pero a toro pasado todo es muy fácil.

El futuro no lo sabe nadie pero se puede intuir,aunque incluso en el caso de confiar en los instintos uno pudiera equivocarse,pero a dia de hoy mucho humo y nada que rascar estando de la mano de dos gigantes y dos leyendas de la F1.

Llámalo experiencia o llámalo pesimismo - tremendismo biggrin Todo muy respetable y muy defendible, además de muy divertido para poder debatir por aquí :guiño:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.601

no te conozco...pero supongo que tienes 20 y pocos años..no??

mira el palmarés de los motores honda en los 80 y 90.....

quizá te suene un tal Ayrton Senna....y un tal Alain Prost....

otra cosa es que es cierto que no hayan acertado con este motor, pero me da a mi que es más de "software" que de "hardware"....

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
No estaba pensando en nadie en concreto, simplemente ya son muuuuchos posts con el tema del dinero y la felicidad zen biggrin Y precisamente por lo que comentas no entiendo esa frustración mal entendida en muchos comentarios, como si Alonso estuviera defraudando a alguien por tomar una decisión profesional y personal con los datos que tenía desde dentro de Ferrari entre junio - septiembre de 2014. Y encima decepción porque parece que Alonso está sabiendo encajar el pésimo inicio de temporada de Jonda y eso parece que molesta al personal...
Pues eso, resumiendo en "4 palabras", que los que le seguimos algo pues queremos que en donde a decidido estar, que funcione y tenga éxito, nada mas.