A quedado claro que el "humo" es para las chimeneas y los tubos de escapes...Biennnn... ya vemos esa enorme mejoría prometida... es verdad, ya no abandonan en la vuelta 10.. ahora lo hacen en la 30.
humo humo humo
Juer pues yo acabo de ponerlo y ya no ta el Alo, madre mia menudos crack, ahora los frenos tampoco van, por que Barcelona no es un circuito que los machaque demasiadoo !!
Que desastree.
Este finde hace 10 años que estube alli y eso si fue un GP en todos los apectos, 130000 espectadores, (crisis aparte) ya te he dicho todo y no te he dicho nada...Una vez que voy al circuito y menudo castigo de Gran Premio. Sólo saco dos cosas positivas: Me ha salido gratis la entrada y estoy en la sombra...
Así es, eso era F1 y Alonso disfrutaba algo menos que hoyY con el r25 por aquel momento. Y no este basurero MP4-30
Ya acabo?? Como quedaron?,informar a los pringadillos que estamos currando,joe...![]()
Lo de McLaren no hay por donde cogerlo. Es lo que decía yo, les va a llevar 40 años.
Gano Rosberg,seguido de Hamilton,Bottas y GafeKimi,Sainz hizo noveno con una pasada al limite a Kvyat que esta siendo investigada por los comisarios,Alonso abandono en la vuelta 30 por problemas con los frenos.............si,ahora los frenos también son una mierda,pero el ritmo de carrera y la carrera en si del asturiano estaba siendo deprimente,como la aventura que se traen McLaren y Honda a dia de hoy.
Te dejas a Vettel en la tercera plaza del podio (otro más con el Ferrari)
Pues eso pienso yo, que si en 2017 cambian normativas y las motorizaciones "lavadora" de hoy se van al garete, ¿que demonios es este proyecto actual a largo plazo de Mclaren, #lo mejor esta por venir?Pero como pueden hablar de un proyecto a 3 años vista si en menos de 3 años habrá un cambio de normativa de agarrate y no te menees.
Que ha hecho de bueno Honda en sus ultimas y recientes aventuras en la F1??,pues nada bueno,tanto con B.A.R como cuando cuando fueron escudería integra hicieron el ridículo y tiraron el dinero a manos llenas,tan solo despunetaron cuando Brawn cogio las riendas haciendo ganador un coche trampeado.
Lo de McLaren no hay por donde cogerlo. Es lo que decía yo, les va a llevar 40 años.
No el súper- pack de mejoras era para aquí en Barcelona, para Monaco va un súper mega impresionante de luxe pack del copón elevado al cubo...No hombre tranquilo, ahora parece que el super-pack de mejoras es para Monaco !!![]()