mfabreg3
Forista Legendario
- Registrado
- 22 Abr 2008
- Mensajes
- 8.130
- Reacciones
- 4.536
Osea te escuece que se hable de las 15 vueltas de duelo extremo que ha protagonizado Alonso con Vettel,porque se habla mucho de Alonso,entonces para comentar lo mejor de la carrera que lo han protagonizado estos dos se debería de hablar de duelo entre Vettel y a Alonso rebautizarlo como "Matias" para que este a tu gusto y puedas disfrutar
.
Creo que me hago viejo,cada dia entiendo menos de fobias y manias varias.
Cada uno entiende las cosas como le da la gana

Haré un paralelismo: me gustan los helados, pero si me paso todo el p*to día comiendo helado pues me voy a hartar y no querré saber nada de ellos.
En TV3 no es que se controlen amigo,es que repudian todo lo que huele a español,no confundamos al personal,precisamente ese que no te gusta por hablar mucho de Alonso y ser un ferviente admirador de su pilotaje es Francesc Roses,curiosamente el periodista mas veterano y con mas experiencia de todos los que transmiten la F1 en TV3.
Pues a mí el único que no me gusta es Rosés y no por su obsesión con Alonso (que también), sino porque normalmente cuando dice que va a pasar algo o que la han cagado en una estrategia es justo lo contrario. Lástima que ahora no tenemos a Viladelprat, pero cuando estaba él siempre le tenía que corregir por decir las cosas al revés. No digo que no sea buen profesional, pero no sé cómo narices lo hace para que siempre ocurra lo contrario a lo que predice. Además, ese tal Albert Fàbrega, además que es compatriota mío se llama exactamente igual que mi primo y lleva mi mismo apellido, tendré que comprobar si somos familia o algo

