F1 GP de Monaco . Libres , Clasificacion y Carrera .

wake

Clan Leader
Acabáramos!! Claro que es por ser Mónaco, es que corrían allí :floor: :floor: :floor: Que no pollo, que no biggrin Button no pudo pelear por entrar en Q3 por la bandera amarilla de Rosberg y Alonso porque se le apagó el coche antes de hacer una vuelta siquiera en la Q2. Eso habría cambiado su posición de salida y habría facilitado aún más las posibilidades de lograr puntos. Porque AÚN ASÍ, Button puntuó :LOL:

Pero si no bajaron de 1.17 en todo el fin de semana:floor::floor:,cualquiera que te lea se piensa que es que McLaren tenia en la manga hacer un 1.16.0 jajajaja.

FLYNN

Yes we Clann
Pero si no bajaron de 1.17 en todo el fin de semana:floor::floor:,cualquiera que te lea se piensa que es que McLaren tenia en la manga hacer un 1.16.0 jajajaja.

Venga wake, la parrilla del sábado:

7º Sergio Pérez 1:16.808
8º Carlos Sainz 1:16.931
9º Pastor Maldonado 1:16.946
10º Max Verstappen 1:16.957
11º Romain Grosjean 1:17.007
12º Jenson Button 1:17:093

Una décima y media con el octavo era insalvable para Button rodando con menos tráfico y detrás de la vuelta por la pole de Rosberg?? Creo que está bastante claro, te has equivocado con el 1:16.0 biggrin Que por cierto es lo que hizo Ricciardo para ser cuarto :rambo:

FLYNN

Yes we Clann

Si hombre, lo único que pasa es que no nos ponemos de acuerdo, no me lo tomo como nada personal y creo que @wake tampoco :guiño: Es un Foro y debatimos, supongo que desde fuera puede incomodar un poco cuando se acumulan las réplicas y contrarréplicas, pero vamos es lo que le da vida a esto. Cada uno defiende su opinión :rambo:

FLYNN

Yes we Clann
Las modelos en bikini molan.... Jajaja

En esta edición estrenaron a los "Misters", para disgusto de los pilotos biggrin biggrin

Ilustro

de-las-grid-girls-de-la-f1-a-los-grid-boys-de-monaco.jpg

Última edición:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Lo de que no hubiera Pitbabes desde luego para mí lo peor de la carrera jajaja

Un saludo.