GP de Monaco. Libres , Clasificacion y Carrera.

Birindelli

Forista
Para mi esto no es una carrera, tendría todo el glamour del mundo ganar una carrera allí antes, ahora el único espectáculo lo ponen los pivones que están fuera y los piñazos que hay dentro.
Sigo pensando que esta carrera no esclarece el panorama de como esta el mundial, simplemente es una carrera "especial".
Me quedo con lo visto en el "banco de pruebas" de Montmelo, si va bien ahí, va bien el resto del año en circuitos de verdad.

vicente6

Forista Senior
Pues yo directamente eliminaba esta carrera del calendario,es una m...... de carrera,imposible adelantar y aburrida,lo mejor de la F1 son los adelantamientos,y digo yo que c**o pinta un circuito donde va en contra del espectáculo,a partir de ahora no vuelvo a ver la carrera de Monaco nunca más,aunque he de reconocer que ayer casi ni la vi,ya que en Marca pude ver la final del World Padel Tour,que era a la misma hora,que ahi si que hay espectáculo,que le den a Mónaco.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Pero vamos a ver..... cómo se puede decir que el Ferrari no va tan bien o que los MB pueden haber solucionado el problema de los neumáticos según lo acontecido en el circuito de Mónaco???
Este circuito no es representativo de nada, y ya está. No hay que darle más vueltas.

asteraul

Forista Senior
EÄRENDIL;13001040 dijo:
Pero vamos a ver..... cómo se puede decir que el Ferrari no va tan bien o que los MB pueden haber solucionado el problema de los neumáticos según lo acontecido en el circuito de Mónaco???
Este circuito no es representativo de nada, y ya está. No hay que darle más vueltas.

+1 llevo pensando eso todo el finde quien diga que eso es un circuito apaga y va monos

darwinland

Forista Senior
Muy mal Alonso, yo es el 2º gran premio que lo veo mal, espero que no sea el comienzo de su declive por que vamos listos como sea así, me parece que ire con los pies por delante antes de ver a otro Alonso.
De verguenza las tres pasadas que le metieron, quizá la peor la de Button. Se pasó toda la carrera haciendo trazadas extrañísimas, en la curva Loewe se empeñaba en cubrir el exterior vuelta tras vuelta, realmente decepcionante.
Perez en su papel, no tiene nada que perder y arriesga, no me pareción que arriesgase demasiado, hizo lo justo, pero eso no quiere decir que sea un gran campeón, que no lo es, solo que tiene ambición y ya está.
Button demostrando una vez más que es un paquetillo.
Vettel un aburrimiento y con la suerte de cara.
Sutil muy bien, piloto fino a la espera de un buen volante.
Lo único fuera del guión es Rosberg yendo más rápido que Hamilton, yo creo a Ham el pilotaje conservador que hace ultimamente no le sirve, debería volver al drifting, que por lo menos le dió un campeonato del mundo.

Alonso resucita!!! que la F1 sin tí no es nada

jangel

Clan Leader
Coordinador
un 0 para los comisarios han quedado fatal , se habran dado cuenta ellos mismos

por otra parte ....hombre yo entiendo que Fernando no quiera arriesgar y sepa que tiene detras a perez y a sutil , pueda dejar un poquito la puerta abierta, ejemplo la salida del tunel mejor dejarlo pasar, pero j*der lo de sutil en loewe fué un poco raro c**o, ahí si te da un toquecito no te va a romper el coche y con el trenecillo que llevaban todos si tapas el interior desde un principio no se va a tirar porque estas tu y por el exterior no se puede ir porque se sale de la trazada y deja la puerta abierta al de atras
j*der pero es que yo creo que si lo ve él mismo sabe que se ha equivocado
una cosa es dejar la puerta abierta y otra abrir 2 puertas

coñe yo se que para él los punto son importantes porque se juega el mundial pero ojito que en este deporte él sabe mejor que nadie que hay que arriesgar, no todo es ir seguro, y vale lo de sergio perz mejor apartarse pero vamos perder puntos con el adelantamiento ejemplo adrian sutil es ir DEMASIADO RESERVADO y eso ......mal para el final de temporada

Jordi_Bcn

Forista
no entiendo los comentarios que deciis que los comisarios han quedado fatal.

Lo que hace alonso es ilegal, y ha de dar posición, ahora y de siempre. Que checo sea un jeta, y retrasado es otro tema, pero, en el adelantamiento a alonso, alonso tiene que cerrar la puerta antes, como hizo raikkonen 2 vueltas antes de que le rompieran el coche.

#Mon#

Forista Senior
Jordi_Bcn;13001316 dijo:

Lo que hace alonso es ilegal, y ha de dar posición, ahora y de siempre. Que checo sea un jeta, y retrasado es otro tema, pero, en el adelantamiento a alonso, alonso tiene que cerrar la puerta antes, como hizo raikkonen 2 vueltas antes de que le rompieran el coche.

Los comisarios muy mal.
Porque la primera con IceMan fue igualita que la de Alonso y en este caso no hubo sanción alguna.
Y después Checo se la saltó otras 2 veces y tampoco hubo nada. Hasta que al final se quedó fuera.

pau535d

Clan Leader
Jordi_Bcn;13001316 dijo:

Alonso o se aparataba o chocaba con Checo. Lo que era ilegal era lo de Checo que adelantaba en plan suicida....

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

darwinland

Forista Senior
El adelantamiento de Checo fue limpio, Alonso no tenía nada que hacer. Que se de con un canto en los dientes que no perdio puntos con RAI.

lonboy

Forista
darwinland;13002022 dijo:
El adelantamiento de Checo fue limpio, Alonso no tenía nada que hacer. Que se de con un canto en los dientes que no perdio puntos con RAI.

Sí es muy legal saltarse cinco veces la chicane y luego sacar de la pista a Raikonnen y no llevarte ni una amonestación. Si eso no es doble rasero...

katraska

Coordinador
Coordinador
darwinland;13002022 dijo:

No fue limpio porque no le dejó espacio para pasar. Alonso tenía dos opciones: desaparecer o comerse la chicane, y la primera no la tiene muy dominada. ;-)

El único "error" de Alonso en ese momento fué comerse la chicane y salir por delante.

salu2

darwinland

Forista Senior
lonboy;13002863 dijo:
Sí es muy legal saltarse cinco veces la chicane y luego sacar de la pista a Raikonnen y no llevarte ni una amonestación. Si eso no es doble rasero...
Que yo sepa solo se la salto 2 y no perdió posición por lo que no es sancionable.

Josiño

Clan Leader
Parece, PARECE, que a Fernando se le olvidado pilotar en Mónaco, debe ser cosa de la edad.:descojon:
El rendimiento, sido pésimo. Y no, no es culpa única y exclusivamente del piloto, que conociéndole, sobretodo en Mónaco, hace que dude más del rendimiento mecánico que humano.biggrin

Rosberg, Hamilton, Vettel, Webber, Raikkonen, Sutil, Pérez, Button, etc etc, eran más rápidos que Alonso. Faaale....

Mercedes, Red Bull, Lotus, McLaren, Force India, T Rosso, eran más rápidos que Ferrari. mmmm, ziiii ibiggrin