GP de Monaco. Libres , Clasificacion y Carrera.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Y como suena el SLS! :)P) (mejor que los que lleva detrás seguro...) :ang:

dani2

Clan Leader
Cada vez me convenzo más de que Mónaco es un circuito COÑAZO. Vaya tordo de carrera. Pfffff....:-S

mikel.guti

Clan Leader
Yo quitaba esta carrera porque no es mas que ver coches en fila india

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

lonboy

Forista
Reitero lo dicho anteriormente... Una auténtica caca de circuito. Lo único que salva esta carrera es el safety.

pau535d

Clan Leader
A mi tampoco me gusta nada este circuito, ademas de ser una carrera avorrida es muy peligroso.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

*NANO*

Clan Leader
Qué "casualidad" lo del salfety. Resulta que Vettel era el único que no había parado, y esperan a sacar el safety cuando entra Vettel a boxes...

Y respecto a lo de Alonso con Pérez, me da que le van a obligar a dejarse adelantar.

#Mon#

Forista Senior
Una carrera hecha para que los forrados la puedan ver desde sus yates en el puerto.......que peñazo.
Por cierto alonso va a perder la posicion por sancion con el mejicano.
Soy yo y en la salida lo empalo en la primera curva y al carajo.

dani2

Clan Leader
Es que parece una carrera que dependa de los percances de terceros o propios para que tenga algo de entretenimiento.....Entiendo que de cara a las grandes fortunas y patrocinadores sea un escenario ideal para hacer sus teatrillos.....pero automovilísticamente, es un ñordo como un piano. Pfffff....ni los coches se pueden beneficiar de su potencia, ni de su aerodinámica ni de nada....y encima ya con las paradas, ni sentido tienen las estrategias.....antes cuando se podía repostar....aún!! Pero ahora??? Vaya full.

Y encima, Alonso sancionado. Yo ya de periodos al río, correría la carrera agresivo total!!!

*NANO*

Clan Leader
dani2;12999344 dijo:
Es que parece una carrera que dependa de los percances de terceros o propios para que tenga algo de entretenimiento.....Entiendo que de cara a las grandes fortunas y patrocinadores sea un escenario ideal para hacer sus teatrillos.....pero automovilísticamente, es un ñordo como un piano. Pfffff....ni los coches se pueden beneficiar de su potencia, ni de su aerodinámica ni de nada....y encima ya con las paradas, ni sentido tienen las estrategias.....antes cuando se podía repostar....aún!! Pero ahora??? Vaya full.

Y encima, Alonso sancionado. Yo ya de periodos al río, correría la carrera agresivo total!!!

Pues sí. Para ser séptimo, me la jugaba e iba "a saco".

dani2

Clan Leader
Sergio Pérez esta jugando en plan guarro. Les tira el coche a todos los pilotos que se juegan el mundial y estos para evitar la colisión se salen de la chicanne. No me gusta ese estilo....

#Mon#

Forista Senior
Perez es un kamicaze.
Ahora ha hecho lo mismo con kimi. Pero Mclatas han dicho que no tiene nada que ver con lo de antes .....
Ese piloto deberia ser sancionado

mikel.guti

Clan Leader
Le a dejado la puerta abierta de par en par a sutil....se esta luciendo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

*NANO*

Clan Leader
j*der qué mal Alonso.

El de Pérez vale, pero el de Sutil ha sido penoso. Parece que le ha dejado pasar.

dani2

Clan Leader
Jodo Alonso que mal.....como no cierre la puerta vas acabar 15. Así es un colador!!! Si rompe el coche que lo rompa coño!!! Pero tapa el hueco!! Que si no el que va detrás te tira el coche!!!

Menos calculadora y más coj*nes en este tipo de carreras joer!!!

#Mon#

Forista Senior
dani2;12999385 dijo:
Jodo Alonso que mal.....como no cierre la puerta vas acabar 15. Así es un colador!!! Si rompe el coche que lo rompa c**o!!! Pero tapa el hueco!! Que si no el que va detrás te tira el coche!!!

Menos calculadora y más coj*nes en este tipo de carreras joer!!!

Pues si.
Estoy 100% contigo
Ooootro safety.
Van a tardar en volver a cogerme viendo este truño de carrera

dani2

Clan Leader
Josué tiene razón!! Lo mejor de la carrera es como suena el SLS AMG!!! Arffff!!!

dani2

Clan Leader
Hoy el tabas del lobato no ha hablado de "Magic" ni "el martillo Pilón"....ni ninguno de sus adjetivos casposos.....

pau535d

Clan Leader
Lo de Perez lamentable, todos sus adelantamientos al limite y al final se ha cargado al pobre Raikkonen.

Alonso hoy fatal...

Caneco

Clan Leader
Coordinador
que caro le ha salido a Kimi coj*nes,....

Alonso no está teniendo su día no,..

#Mon#

Forista Senior
Direccion de carrera deberia de sancionar fuertemente a perez. Su comportamiento ha sido lamentable.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Grande Rosberg! Supongo que eternamente agradecido a Schumacher por el desarrollo del coche XD

pau535d

Clan Leader
Chavo;12999422 dijo:
Y como siempre, algo debe estar pasandole a Alonso!
Jajajajajja

Algo le pasaba al coche porque aunque no ha sido su mejor dia no es normal que haga tapon a un Toro Roso.