F1 GP DE RUSIA. Entrenamientos, clasificación y Carrera

mikel.guti

Clan Leader
Hoy sí que a ido como un torpedo kvyat madre mía dos golpea seguidos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Einyel75

Forista
373fe2c842a40dc5416cc469a658808f.jpg

Jajajajaj

Enviado desde mi honor 6 usando tapatalk

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Manuel Andrés ‏@mandf1 29 minhace 29 minutos
Cuenta Ted Kravitz en Sky que Alonso cambió la mezcla de combustible, marcó un 1:41.0 y dijo por la radio: "Quería divertirme un rato."

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Me parece bien, mientras espera que McLaren-Honda haga algo decente es lo que le toca !!

lonboy

Forista
Lo del mundial actual muestra cómo un piloto bueno pero no excepcional puede pasearse. Vaya caca.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

-ENRI-

Forista Legendario
Bueno pues por fin Fernando ha podido puntuar... EN LA CUARTA CARRERA. Ya era hora de que tener un resultado presentable.

wake

Clan Leader
Es cierto que hoy los astros han sido propicios a McLaren y de ello esa 6ª plaza,pero al igual que otros días todo ha salido mal,hoy ha salido todo bien.

Ni una cosa ni otra,pero viendo como se ha gestionado ese 6º puesto durante toda la carrera,viendo el timing vuelta tras vuelta se extraen dos conclusiones claras,al menos yo asi lo hago,la primera es que el coche aun esta bastante lejos en ritmos de carrera de Mercedes,Ferrari y Williams,es decir el sitio natural donde debería de estar McLaren,y la otra es que el coche esta para puntuar sin milagros de por medio y en circunstancias normales,puntuar con un 8,9 o 10º puesto,eso debería de ser lo normal en todas las carreras hasta que den un paso adelante,un paso adelante que visto el timing deberá de ser de 1 segundo si quieren entrar donde les corresponde.

Y lo pueden dar,pues es cosa de PU,parte eléctrica concretamente,alonso ha marcado dos VR muy muy decentes y reveladoras,con una parte eléctrica que permita explotar el actual rendimiento del motor térmico se puede merodear el podio.

wake

Clan Leader
Vettel se queja demasiado,hoy a sido victima claramente y deberían de dar un toque serio de atención a Kvyat,pero a pesar de ello,Vettel se queja demasiado y escenifica demasiado sus enfados.

Creo que en Ferrari van a estar pronto un poco hartos del alemán.

-ENRI-

Forista Legendario
Si Fffettel no hubiera exagerado tanto con las quejas infundadas en China, hoy que si tenian fundamento habria resultado menos ridiculo ir quejandose a todo el mundo.

PSSBMW5

Forista Legendario
Bueno Alonso a la cuarta puntuó, 6° puesto y con una quinta mejor vuelta de carrera esperanzadora, a 1,2 segundos de Rosberg. Parece que van mejor cargados que en clasificación, ayer a 2,4 segundos.
A ver si esas mejoras para las siguientes carreras los ponen más arriba.

lonboy

Forista
Ffettel lo que tiene que hacer es ir aprendiendo de qué va esto. Cuando te tiras los años que se ha tirado este tío saliendo desde la pole y ganando sin despeinarse no comprendes que de repente seas un simple mortal, con un coche bueno pero simple mortal, y que puede ocurrirte que tengas mala suerte en dos carreras seguidas y te comas un mojón. Y si no que se lo digan a Hamilton.

wake

Clan Leader
Ffettel lo que tiene que hacer es ir aprendiendo de qué va esto. Cuando te tiras los años que se ha tirado este tío saliendo desde la pole y ganando sin despeinarse no comprendes que de repente seas un simple mortal, con un coche bueno pero simple mortal, y que puede ocurrirte que tengas mala suerte en dos carreras seguidas y te comas un mojón. Y si no que se lo digan a Hamilton.

Totalmente de acuerdo,es un simple mortal,como muchos ya sabíamos,yo creo que en Ferrari ya están convencidos que con Vettel no van a ser campeones ni por asomo con un coche que no sea netamente superior a los demás,para que nos entendamos,que Vettel no va a hacer lo que si hizo Alonso en 2012 con un Ferrari que era en el mejor de los casos el 3 mejor coche,que si que es tetracampeon y tal,tal y pascual,pero este chico no pelea un campeonato con el tercer coche de la parrilla.

Estaba,esta y esta dejando de estar sobrevalorado,bienvenidos al mundo real.

PSSBMW5

Forista Legendario

Es lo que tiene estar acostumbrado a salir muchas veces desde la pole, el verte en luchas con coches en la salida.

wake

Clan Leader
Es lo que tiene estar acostumbrado a salir muchas veces desde la pole, el verte en luchas con coches en la salida.

Salir desde la pole y ganar carreras sin despeinarse a modo paseo,desde el primer momento en el que piso tierra de mortales ya se vio lo que le paso con Ricciardo y que no me jodan que aquel Red Bull estaba hecho a su estilo mucho mas que al de Ricciardo,y con Ferrari mucha pompa y mucha escenificación pero hizo lo que para Alonso era habitual hacer con la cafetera roja y aun sale bien parado pues la cafetera roja es con claridad el 2º mejor equipo,con Alonso si eso se daba era para poner velas a varios santos.

weilor

En Practicas
Lo que hoy queda claro es que Ferrari está lejos de Mercedes. Les quedan pocos token y la cosa no parece que mejore demasiado y al lorito que por detrás llegan otros.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo que queda claro es la superioridad de Mercedes..., el resto en una competición sin ellos, estaría mucho más abierto.

PSSBMW5

Forista Legendario
Lo que hoy queda claro es que Ferrari está lejos de Mercedes. Les quedan pocos token y la cosa no parece que mejore demasiado y al lorito que por detrás llegan otros.
Cierto, Ferrari no da con la tecla para terminar de nivelar fuerzas con Mercedes y, lo que tú dices, pocos tokkens les quedan ya junto con la fiabilidad que les esta faltando últimamente. A esto añadir que la fiabilidad les está faltando últimamente también a los Mercedes, (Hamilton).

PSSBMW5

Forista Legendario
Salir desde la pole y ganar carreras sin despeinarse a modo paseo,desde el primer momento en el que piso tierra de mortales ya se vio lo que le paso con Ricciardo y que no me jodan que aquel Red Bull estaba hecho a su estilo mucho mas que al de Ricciardo,y con Ferrari mucha pompa y mucha escenificación pero hizo lo que para Alonso era habitual hacer con la cafetera roja y aun sale bien parado pues la cafetera roja es con claridad el 2º mejor equipo,con Alonso si eso se daba era para poner velas a varios santos.
Alonso con este Ferrari estaría molestando, (como dice el cholo) a los Mercedes más a menudo, pero lo que dijo ya tiempo atrás, no pasaría de 2° o 3° y por eso se fue.

gataka

Forista Senior
Alonso con este Ferrari estaría molestando, (como dice el cholo) a los Mercedes más a menudo, pero lo que dijo ya tiempo atrás, no pasaría de 2° o 3° y por eso se fue.

El problema es que ahora lucha por entrar en los puntos,así que a mejor no ha ido,más bien a peor, o mucho cambia el año que viene el asunto o ya se podría decir que el irse a McLaren a sido un absoluto fracaso, le está faltando suerte en los cambios de equipo por ahora.

318 i

Forista Senior
Creéis que vettel podría pegar la espantada?

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Bien Alonso que el hombre hace lo que puede.

Me alegra que Rosberg siga poniendo tierra de por medio. Creo que se está ganando el ser al menos una vez campeón. 7 victorias consecutivas.

Y de Sainz que me decís? Terminará algún día la mala suerte? La habrá heredado de su padre?(Odio decir esto porque pronto empezarán los incultos de siempre a sacar el tema)Pero leches cuando no es el motor en modo fallo, es el fondo plano o... Con la pasada que le ha pegado a Verstappen en la salida que me ha hecho pegar un salto del sofá, luego se le ha complicado la cosa... Por no hablar de lo injusta de la sanción a mi entender!

Un saludo.