mikel.guti
Clan Leader
Hoy sí que a ido como un torpedo kvyat madre mía dos golpea seguidos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Manuel Andrés @mandf1 29 minhace 29 minutos
Cuenta Ted Kravitz en Sky que Alonso cambió la mezcla de combustible, marcó un 1:41.0 y dijo por la radio: "Quería divertirme un rato."
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
![]()
Jajajajaj
Enviado desde mi honor 6 usando tapatalk
![]()
Jajajajaj
Enviado desde mi honor 6 usando tapatalk
![]()
Ffettel lo que tiene que hacer es ir aprendiendo de qué va esto. Cuando te tiras los años que se ha tirado este tío saliendo desde la pole y ganando sin despeinarse no comprendes que de repente seas un simple mortal, con un coche bueno pero simple mortal, y que puede ocurrirte que tengas mala suerte en dos carreras seguidas y te comas un mojón. Y si no que se lo digan a Hamilton.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es lo que tiene estar acostumbrado a salir muchas veces desde la pole, el verte en luchas con coches en la salida.Ffettel lo que tiene que hacer es ir aprendiendo de qué va esto. Cuando te tiras los años que se ha tirado este tío saliendo desde la pole y ganando sin despeinarse no comprendes que de repente seas un simple mortal, con un coche bueno pero simple mortal, y que puede ocurrirte que tengas mala suerte en dos carreras seguidas y te comas un mojón. Y si no que se lo digan a Hamilton.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Caprichos del destino?Y no deja de tener su paradoja que sea un piloto de Red Bull el que le esté poniendo tan nervioso..
Es lo que tiene estar acostumbrado a salir muchas veces desde la pole, el verte en luchas con coches en la salida.
Cierto, Ferrari no da con la tecla para terminar de nivelar fuerzas con Mercedes y, lo que tú dices, pocos tokkens les quedan ya junto con la fiabilidad que les esta faltando últimamente. A esto añadir que la fiabilidad les está faltando últimamente también a los Mercedes, (Hamilton).Lo que hoy queda claro es que Ferrari está lejos de Mercedes. Les quedan pocos token y la cosa no parece que mejore demasiado y al lorito que por detrás llegan otros.
Alonso con este Ferrari estaría molestando, (como dice el cholo) a los Mercedes más a menudo, pero lo que dijo ya tiempo atrás, no pasaría de 2° o 3° y por eso se fue.Salir desde la pole y ganar carreras sin despeinarse a modo paseo,desde el primer momento en el que piso tierra de mortales ya se vio lo que le paso con Ricciardo y que no me jodan que aquel Red Bull estaba hecho a su estilo mucho mas que al de Ricciardo,y con Ferrari mucha pompa y mucha escenificación pero hizo lo que para Alonso era habitual hacer con la cafetera roja y aun sale bien parado pues la cafetera roja es con claridad el 2º mejor equipo,con Alonso si eso se daba era para poner velas a varios santos.
Alonso con este Ferrari estaría molestando, (como dice el cholo) a los Mercedes más a menudo, pero lo que dijo ya tiempo atrás, no pasaría de 2° o 3° y por eso se fue.
Creéis que vettel podría pegar la espantada?