Noticia F1 Temporada 2019 !!

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Es así, en ocasiones no ha sido el segundo coche, y en este año en determinados circuitos, tampoco, pero el tema es que por "H" o por "B" no lo plasman en la clasificación de los dos campeonatos.
Faltan pilotos muy "top" en Ferrari que ganen carreras o aporten regularmente los máximos puntos cada fin de semana, y que en el box no la pifien tanto.
Desde hace dos temporadas tenía que estar Alonso ahí a ver qué tal, Lecrerc es muy muy bueno, pero creo que le falta un poco de madurez y también que se sienta piloto líder de la escuderia y no lo zancadilleen en detrimento de un Vettel que no aporta nada.
Lo de Alonso es ya casi oficialmente imposible, aunque mucha gente dentro y fuera de la F1 pida su vuelta, (me hubiera gustado verlo con el Ferrari de unas temporadas hasta el de ahora) pero un tándem Ricciardo/Lecrerc no estaría nada mal, Ricciardo se va a perder en Renault.

Última edición:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Es así, en ocasiones no ha sido el segundo coche, y en este año en determinados circuitos, tampoco, pero el tema es que por "H" o por "B" no lo plasman en la clasificación de los dos campeonatos.
Faltan pilotos muy "top" en Ferrari que ganen carreras o aporten regularmente los máximos puntos cada fin de semana, y que en el box no la pifien tanto.
Desde hace dos temporadas tenía que estar Alonso ahí a ver qué tal, Lecrerc es muy muy bueno, pero creo que le falta un poco de madurez y también que se sienta piloto líder de la escuderia y no lo zancadilleen en detrimento de un Vettel que no aporta nada.
Lo de Alonso es ya casi oficialmente imposible, aunque mucha gente dentro y fuera de la F1 pida su vuelta, (me hubiera gustado verlo con el Ferrari de unas temporadas hasta el de ahora) pero un tándem Ricciardo/Lecrerc no estaría nada mal, Ricciardo se va a perder en Renault.
Yo también lo creo. Además tiene a un tipo duro como Hulkenberg al otro lado del garaje poniéndole las cosas muy difíciles y hace que no brille demasiado.

Un saludo.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Pues bueno, lo que a todas luces parecía inevitable, ya ha ocurrido.
Gasly le bajan al "B" y Albon lo suben al Red-Bull a partir de Spa.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.835
Lo de RED BULL es para nota. Con ese movimiento tendrán a 3 pilotos estresados y en tensión: Gasly porque lo bajan del coche pata negra a mitad de temporada, Kvyat porque no lo han subido a él, teniendo mas experiencia e incluso muchos mas puntos en la clasificación y Albon porque es su primer año en F1 y me temo que será un reto demasiado grande. Así que todos con los nervios a flor de piel, que es como se cometen mas errores.... Enhorabuena Marko.

Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Lo de RED BULL es para nota. Con ese movimiento tendrán a 3 pilotos estresados y en tensión: Gasly porque lo bajan del coche pata negra a mitad de temporada, Kvyat porque no lo han subido a él, teniendo mas experiencia e incluso muchos mas puntos en la clasificación y Albon porque es su primer año en F1 y me temo que será un reto demasiado grande. Así que todos con los nervios a flor de piel, que es como se cometen mas errores.... Enhorabuena Marko.
Efectivamente.
Menuda "papeleta" para cada piloto...
Igual ahora se arrepienten de dejar marchar a Sainz.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Pero no ganó.. Osea que quedó segundo al final y eso es lo que cuenta

yo digo el coche, el conjunto piloto/equipo/coche quedó Segundo si, pero ese coche era para ganar el campeonato

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.466

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Spa, mi circuito fetiche.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.835
VIERNES 30 DE AGOSTO

Libres 1 11.00-12.30

Libres 2 15.00-16.30

SÁBADO 31 DE AGOSTO

Libres 3 12.00-13.00

Clasificación 15.00

DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE

Carrera 15.10 (44 vueltas)

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Que chungo lo tiene McLaren para colarse en la Q3 si no encuentran un "set-up" adecuado en lo que queda de tiempo hasta la clasificación, de hecho, es que no lo han encontrado en los tres libres.

Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Pues lo que se intuía, McLaren fuera de la Q3, Sainz en la Q1 no ha podido pasar por la bandera roja de los últimos minutos en su intento de pasar a la Q2, pero si pasa, de Q3 nada de nada. Muy lejos en este circuito.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
1° y 2° para Ferrari, se intuía también, pero muy lejos Vettel de Lecrerc.
Este Ferrari es un coche para circuitos de velocidad pura, la carrera es mañana y ya se verá, pero me parece increíble que con ese coche en Ferrari hayan visto tantos dobletes de Mercedes este año, incluido dos victorias de Verstappen.

Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.466
Hacía un huevo que no veía una rotura de motor como la de Kubica, se echa de menos esa incertidumbre en las carreras...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.354
Vaya paliza de Leclerc a Vettel. 7.5 décimas.

En clasificación se lo está merendando.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Vaya tela lo que pasó ayer en Spa en la carrera de Fórmula 2, fatal accidente que se cobró la vida de Hubert, y Correa tuvo que ser hospitalizado.
Una lastima con tan sólo 22 años... D.E.P Hubert.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.466
Que putada para Norris... Y enhorabuena a Lecrerc... Vettel va a estar de buenísimo humor.

Ha estado bien la carrera, a puntito ha estado Hamilton de liarla. Carrerón que ha hecho.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Primera victoria de Ferrari de este campeonato, y cómo dicen atrás, me alegro de que sea para Lecrerc, aunque ha estado muy reñida dado que Hamilton venía muy cerca ya detrás de Lecrerc en las últimas vueltas. Estrategia quizás un poco temprana para Vettel. Fatal les ha ido todo a McLaren en todo el fin de semana, salvo el 5° puesto de Norris de toda la carrera hasta la última vuelta, raro dado que no han mostrado ese rendimiento en los libres y en la clasificación para rodar 5° y sobrado toda la carrera, en cualquier caso, una "faena", y Carlos muy mala suerte en todo.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.835
Brutal accidente ayer en F2.
DEP Anthoine Hubert

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.835
Respecto a la carrera de hoy, pues debacle de McLaren. Y por fin Leclerc consigue ganar una carrera, que ya le tocaba. Al menos esta vez su propio equipo no lo ha boicoteado

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
1° y 2° para Ferrari, se intuía también, pero muy lejos Vettel de Lecrerc.
Este Ferrari es un coche para circuitos de velocidad pura, la carrera es mañana y ya se verá, pero me parece increíble que con ese coche en Ferrari hayan visto tantos dobletes de Mercedes este año, incluido dos victorias de Verstappen.

Ferrari lleva toda la temporada intentando disimular la mediocridad de Vettel y lo han hecho alguna vez que otra sacrificando a Leclerc,Ferrari ha tenido un coche a la altura de Mercedes toda la temporada,solo Vettel ha dicho lo contrario una y otra vez,pero este año la suerte estaba muy repartida con circuitos mejores para Mercedes y otros mejores para Ferrari.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Yo también lo creo. Además tiene a un tipo duro como Hulkenberg al otro lado del garaje poniéndole las cosas muy difíciles y hace que no brille demasiado.

Un saludo.

Pues para el año que viene a Hulkenberg lo han "ablandado" :sneaky: y vuelve Ocon a la parrilla como titular.

Sigan barajando hasta que el asiento de Fffffffettel (oh, que carita de pena tenía por haber "trabajado para el equipo" en esta ocasión) pase a cierto culo asturiano!!! :devil:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.466
Vaya Q3 raruna la de hoy...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.828
Pero no entendi mucho la ilusion de Lobato, por que carlos era el unico en dar esa ultima vuelta, bueno y Leclecr si al final quedo igual :floor:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.835
Esta bajo investigación la ultima "vuelta" de Q3. Ha sido un esperpento. Al menso Carlos consiguió ser 7º.