Noticia F1 Temporada 2019 !!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 4 Ene 2019.

  1. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Que bueno, gran jugada de Mercedes si señorrrrrr !
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  2. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Lo de Gasly con un coche superior al Mclaren media carrera detrás de Sainz y no puede con el.
    Chapó Sainz.
     
    Última edición: 4 Ago 2019
    A chamadyco y wake les gusta esto.
  3. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Hamilton timee :neng::neng:
     
  4. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Lo de Ferrari quedar a un minuto de Hamilton con doble "pit-stop" del mismo contra uno de los Ferrari, tela marinera...
    ¿Cómo puede ser un coche tan bueno quedar a un minuto de Mercedes con una parada extra?
     
    Última edición: 4 Ago 2019
    A chamadyco y wake les gusta esto.
  5. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Carreron de Mercedes,me sabe mal por Verstappen pero que le pida cuentas a sus ingenieros jajajajajaja,y una vez mas don flor en el culo beneficiado por la estrategia de su equipo para comerle la tostada al único que esta haciendo un trabajo digno para Ferrari.

    Muy bien Sainz comiéndose a Norris en la salida y gestionando con inteligencia su carrera particular.
     
    A chamadyco y Joshman les gusta esto.
  6. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    1.313
    Modelo:
    BMW 330 cd
    La verdad que las últimas carreras han animado algo la F1. Esta ha sido algo tostón salvo 3 momentos, pero ya sabemos cómo es Hungría en seco.

    Verstappen muy bien, si sigue a este nivel y Honda sube un poco... cuidadín. Precisamente algo en lo que creo que Red Bull ha sido la mejor casi hace varios años es en cómo evoluciona el coche a lo largo de la temporada. Al contrario que Ferrari...

    Leclerc me deja muy buena sensación, pero también este año ha tenido varios errores no forzados. Supongo por la presión. Acabará imponiéndose.

    Y McLaren en ascenso, en un circuito no favorable. A ver si el año que viene dan otro pasito.
     
    A chamadyco y wake les gusta esto.
  7. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Magistral estrategia de Mercedes, que hoy si que ha sudado por la victoria
    Y algún impresentable de la realización de TV de la FOM, se empeña en no sacar a Carlos en carrera....
    Otra vez 5º:aplause:
     
    A Josué y chamadyco les gusta esto.
  8. VIOYA

    VIOYA En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    F20 120dA
    Otra carrera divertida. No tanto como las tres anteriores, pero muy interesante por la estrategia de Mercedes. Pena que no se haya visto a Carlos. Aún así estaba en la terna de pilotos del día. Hoy se ha salido.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  9. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Su no lo sacan en la TV, lo sacaremos aquí: Casi la mitad de la carrera aguantó al Red Bull detrás:amo2:


    [​IMG]
     
    wake, JEJE46, SP_Kenny y 5 otros les gusta esto.
  10. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto, normal la indignación de Lobato durante la retransmisión.

    Por cierto, creo que fue en Hockenheim (y si no, en Silverstone), en la rueda de prensa del jueves, estaban Carlos y 4 más, y en el rato que vi (de 15 a 20 minutos) los periodistas no le hicieron NI UNA pregunta a él. :duda:
    Algo raro pasa... o es que Carlitos todavía no ha hecho méritos (alguna parida o salida de tiesto) como para llamar la atención de la prensa especializada? :duda:
     
    A chamadyco y wake les gusta esto.
  11. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Es lo que tiene, si no te llevas a nadie por delante, si no estampas el coche contra las barreras, si no rajas y despotricas contra otro piloto o contra los comisarios... Hacer tu trabajo impecablemente es lo que tiene en F1, no sales ni en la sección de deportes del periódico de Villaburros de Arriba.
    Viendo que el piloto del día fué Max, después del carrerón antológico de Hamilton haciendo vuelta de clasificación tras vuelta de clasificación durante toda la segunda mitad de carrera, y viendo luchas de Haas, Ricciardo, Bottas por los puestos del 14 al 16, da una idea de lo que se cuece en la F1 de ahora.
    Sainz no se mete con nadie, no llora cuando las cosas le salen mal, no lleva piercings ni tatuajes, ni amenaza con dar puñetazos a otros.... Cuando Wolff dice que el segundo Mercedes está entre Bottas u Ocon, Ferrari confirma a Vettel para el próximo año, y Redbull dice que no va a quitar a Gasly y que Alonso no les interesa, pues eso, de tostón en tostón. A Carlos le queda seguir en Mclaren, que sí confía en él, y esperar el milagro de que algún año den con algo tipo Brawn que les permitiera luchar por podios, si no, pues a reinar en la F1 B y poco más.
     
    Josué, SP_Kenny, juanca_fg y otra persona les gusta esto.
  12. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Buen trabajo sin duda,pero si hubiera sido el Red Bull de Verstappen...………………………………,Alonso si aguanto tropecientas vueltas a Verstappen en Melbourne.
     
    A PSSBMW5 y chamadyco les gusta esto.
  13. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues parece que no despierta muchas pasiones por aquí el bueno de Carlos. Pero si yo fuera Helmut Marco y viendo el resultado de Gasly... Me estaría tirando de los pelos. No digo que fuera a estar delante de Verstappen constantemente porque es un fuera de serie. Pero seguro que al menos iba a estar ahí pegado y no dando pena como el francés. De hecho cuando fueron compañeros de equipo ni mucho menos arrasó Máx a Carlos.

    Un saludo.
     
    Última edición: 5 Ago 2019
    JEJE46, ENRI-57, ppluy y 2 otros les gusta esto.
  14. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Fijo.
    Carlos en Red-Bull no estaría luchando codo con codo con el Verstappen de hoy, pero algunas luchas se verían.
    Y obviamente con Sainz no estarían quejándose en Red-Bull, (cómo ya se ha quejado Horner) de que no se puede estar luchando con un Alfa y un McLaren, (Gasly) que tiene que estar luchando con Mercedes y Ferrari.
    Se le están yendo muchos puntos para la lucha con Ferrari en constructores.
    Con el Sainz tan polivalente y regular con el McLaren, con el Red-Bull de Gasly, en Ferrari estarían temblando.
     
    A wake, Josué y chamadyco les gusta esto.
  15. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues para que nos vamos a engañar, en vez de tirarse media carrera Gasly detrás de un coche inferior y no poder adelantarlo, Max le dura a Sainz 1/2 vueltas con el mismo coche por mucho que Sainz sea buen defensor.
    Max es otra dimensión de piloto a Gasly, no es constante, es errático, tiene la sangre muy densa, le corre menos, en definitiva, le falta ambición y hambre en esa cabeza para trasladarlo a las manos y querer cosechar objetivos de ambición, en parte motivado porqué el bien sabrá que no es un piloto especial, cosa que Max si que lo sabe y así lo transmite, demostrando todo lo contrario que Gasly.
     
    A wake y chamadyco les gusta esto.
  16. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O tal vez sí. Hay que recordar que Carlos tuvo muchísimos problemas de fiabilidad y abandonos por rotura cuando fue compañero de Máx. Pero si miras las estadísticas de las que ambos terminaron, la cosa estaba muy pareja. Claro también es verdad que vende mucho más un niño revelde y que muchas veces arriesga demasiado. Ahora le sale bien. Pero ha habido muchas veces que no, y también se ha cargado carreras de gente que iba bien por tomar tantos riesgos. Yo siempre digo que tiene toques de maestría y fuera de serie, pero a la vez es un piloto sucio y que no respeta al rival. Parece ser que ésto último levanta pasiones. Porque podría describir de la misma manera a Rossi en Moto GP o incluso a mismo Márquez, y no hay más que ver las ordas de fans que les siguen a ambos y las "mareas naranjas" que ahora se ven también en F1. Repito, es un fuera de serie. De eso no hay duda. Pero como digo, también comete errores. Creo que Sainz le iba a poner las cosas difíciles al menos.

    Un saludo.
     
    A wake le gusta esto.
  17. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Sainz le iba a poner mucho mas difíciles que Gasly,eso por supuesto,a mi personalmente y lo reconozco no me despierta ninguna pasión Sainz,aunque evidentemente quiero que gane cuanto mas mejor,y si cae algun campeonato pues ya veis.

    Alonso dejo el nivel muy muy alto a pesar de solo ganar 2 campeonatos,todos sabemos que tenia potencial y talento para ganar 8,de sainz sabemos que es un buen currante pero sin chispa,si gana algun titulo lo ganara por currante no por tener la chispa.
     
    Última edición: 5 Ago 2019
    A chamadyco le gusta esto.
  18. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    A raiz de lo que comentais de red bull..ellos no se andan con chiquitas en bajar un piloto a mitad de temporada.
    No seria de extrañar que volvieran a subir a kvyat al pata negra y bajar a gasly a toro rosso,aunque creo que lo aguantaran al menos esta temporada...la siguiente se vera como acabe el año.
     
  19. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Pierre Gasly tiene dos problemas en Red Bull. Uno se llama Max Verstappen y el otro Helmut Marko. El primero le gana en la pista inapelablemente y el segundo lo machaca mentalmente diciéndole lo malo que es. Así no va a poder progresar nunca.
     
  20. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Menudo avispero que tiene que ser Red Bull. Y todo el mundo comenta que parece que no tienen pilotos que puedan suplir a Gasly.
    Quitando a Verstappen, es el único super-piloto que han tenido (porque lo de Fffettel ya me diréis por muchos títulos que tenga...). Sería gracioso que ahora se tengan que tragar sus palabras y orgullo y buscar en el mercado un piloto de garantía.
    En fin
     
    A chamadyco le gusta esto.
  21. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Para el año que viene: "Creo que sería divertido tener a Sebastian Vettel y a Max Verstappen en Red Bull; a Esteban Ocon y a Lewis Hamilton en Mercedes y a Fernando Alonso de nuevo en Ferrari junto a Charles Leclerc. Eso sería asegurarse el entretenimiento en la oficina cada día de la semana", ha expresado Karun Chandhok en su columna de Sky Sports F1."
     
    nebur, chamadyco, wake y otra persona les gusta esto.
  22. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No estaría mal, pero Karun sueña despierto.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  23. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Es que en la F1 hay 3 tipos de intereses. Primero el interés del aficionado, luego el interés de la escudería y por último de quien la gestiona. Y normalmente tienen pocos puntos en los que coincidan.

    Ffettel ya ha demostrado lo que es y cómo lo consiguió. Yo tengo más interés en ver en coches grandes a la gente que llega: Russel, Norris, ...

    Hay pilotos que siempre me han encantado como Hulkenberg, Vandoorne y que se los ha comido la F1. Y me temo que Ricciardo va por el mismo camino. El sistema actual es un pudridero de buenos pilotos.

    Una pena, al aficionado lo que le gusta es la pelea, la igualdad, la diversión. Y para eso no sólo se necesitan buenos pilotos. Aún hoy la prensa italiana critica duramente la fuerza política que ha perdido Ferrari en la F1, aún estamos en eso.

    Por eso difícil solución "global" le veo al tema.
     
    A dudu850 le gusta esto.
  24. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Pues porque el Ferrari no tiene la carga aerodinámica que tiene red Bull y Mercedes, y en un circuito de carga pues se nota

    aparte que estoy convencido que aflojaron al ver que no podían con los de delante y no había nadie por detrás...

    veremos como funciona el ferrari en circuitos de pura velocidad punta como spa o Monza.
     
    A chamadyco y PSSBMW5 les gusta esto.
  25. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Bueno, ahora al menos que parece que habrá mordida Hamilton/Verstappen de aquí a final de temporada para darle algo de emoción a las carreras (que no al campeonato).
    Espero que Ferrari en Spa y en Monza remonten algo, porque si no...
     
  26. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    A estas alturas de la temporada, Ferrari debe tener claro que su único objetivo posible es mantener la 2ª plaza en el Mundial de Constructores. Pero al menos deberían ser capaces de luchar por la victoria en alguna de las 9 carreras que quedan y estas dos próximas deberían ser propicias para ello.
     
  27. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Es que si no rascan algo en esos dos circuitos propicios para el Ferrari, apaga...
     
  28. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Son las dos citas que les queda del calendario y las tienen marcadas en rojo, en teoría, les favorece más que a nadie esos circuitos.
    Cómo no hagan algo serio allí, mal asunto.
     
  29. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.152
    Me Gusta:
    114.854
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al final iba a tener razón Alonso..pues cuando se fue dijo que se marchaba porque sería un coche destinado a ser segundo mucho tiempo y ahí está.
     
  30. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    2017 y 2018 no fue Segundo coche gran parte de la temporada
     
    A nebur le gusta esto.

Compartir esta página