MPOWER-YEYO
Forista Legendario
- Modelo
- ///M3
- Reacciones
- 2.846
Huele a pole de Mad Max ?? o se la lleva Hamilton 
Ferrari lo de siempree, se desinflaaa

Ferrari lo de siempree, se desinflaaa

Off course.Eses chasis con un motor Mercedes y hasta luego Mari Carmenn

el pobreee
  el pobreeeEso dice y mucho.Vettel mirando el Red-bullel pobreee

algo caeraa por redes fijoo
 algo caeraa por redes fijoo
Si en salida no pierde posición, va ha estar entretenida esa primera fase de la carrera, a los Mercedes los veo chupando el culo del Red-Bull de Max, con Bottas nada de nada con Max, pero con Hamilton lo quiero ver.Si la salida el ultimo Gp fue un dessastre, por lo que mas probable que mañana pierda posicion en la salida, a verr
Y pole de HONDA por cierto
Gasly el año que viene no sigue ahí.Red-bull por que suma uno de sus pilotos, putos me refiero, que si no dejan atras a Ferrari en el campeonato de constructores en 3,2,1...
Gasly no aporta puntos
Leyéndote cualquiera diría que le ha metido medio segundo Norris a Sainz...Realmente es rápido Norris. Su primer año en F1 y la edad que tiene hacen preveer un gran piloto en ciernes.
El año que viene le come la tostada a Sainz.
Menuda lucha en Q3. Se le ve un poco desconectado a Hamilton, jaja, creo que la irrupción de Verstappen en escena ha dejado a todos un poco descolocados.
Tiene pinta de haber carrera mañana!!!
Gasly no sé qué hace en ese coche, sinceramente. Qué ridículo.La paliza de Verstappen a Gasly ha sido descomunal.
Entre Vettel y Leclerc, 3 centésimas.
Entre Hamilton y Bottas, casi 2 décimas.
Entre Sáinz y Norris, media décima.
Y llega Verstappen y le mete casi 1 SEGUNDAZO a su compañero de equipo.
Vettel mirando el Red-bullel pobreee
Pues eso, que si ya pintan bastos entre unas cosas y otras en Maranello, (hoy ha quedado un Red-Bull delante de ellos por bastante) sólo falta que Vettel vaya mirando ahora a los Red-Bull cuando no hace muchas carreras eran inferiores claramente de Ferrari, (y creo que aún siguen siendolo). Esa imagen a Ferrari no hace más que perjudicarle más,Un ridiculo tras otro,la semana pasada parecia que habia ganado el campeonato con su segundo puesto jajajaja,y en Italia lo encumbraban otra vez jajajajajaja,que tontines son estos Italianos.
Pues eso, que si ya pintan bastos entre unas cosas y otras en Maranello, (hoy ha quedado un Red-Bull delante de ellos por bastante) sólo falta que Vettel vaya mirando ahora a los Red-Bull cuando no hace muchas carreras eran inferiores claramente de Ferrari, (y creo que aún siguen siendolo). Esa imagen a Ferrari no hace más que perjudicarle más,
en vez de mirar tanto, que demuestre el porqué lo ficharon hace 5/6 temporadas.
Pero de su rendimiento en Ferrari ya lo hemos hablado mucho ya, se le cayó la careta hace mucho tiempo ya, incluso en el último año de Red-Bull con Ricciardo que no atinó una.
El mal de Ferrari no está en el coche, puede que tenga alguna área que no sea perfecta, pero ese coche va, no hay más que ver que cuando Lecrerc se quiere poner a pilotar sin errores donde lo pone, ese coche con un piloto "top" consistente y sin apenas errores otro gallo cantaría.

Pues parece que la apuesta les va a salir bien.UFF si llega al final y lo adelanta, es alucinante la jugada