Noticia F1 temporada 2020...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 27 Dic 2019.

  1. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Ha estado mucho mejor la clasificacion que la carrera !!
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  2. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo creo que si que ha hecho bien marchando a Ferrari,ahora mismo esta en un equipo ingles junto a un piloto ingles que apunta maneras de joven promesa,no al nivel de Hamilton que resulto ser un fuera de serie como Alonso o Verstappen,pa poco que pudieran pero Norris es un piloto del nivel de Sainz y aunque Sainz no hubiera anunciado su marcha esta claro que le iban a hacer el avion a poco que pudieran para lucimiento del ingles.
     
  3. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si McLaren hubiera actuado con la misma honestidad y deferencia que han actuado con Norris esta semana hacia Carlos la semana pasada, Carlos hubiera terminado en el podio la semana pasada.

    Pero bueno,de estas vamos a ver un monton esta temporada,McLaren busca por todos los medios que Norris termine la temporada superando holgadamente a Carlos,y lo malo es que Carlos no es un fuera de serie como Alonso para luchar contra todos los elementos.

    Mi opinion es que McLaren y Norris van a darle la del pulpo a Carlos esta temporada.
     
  4. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Eso esta claro lo de equipo inglés con joven promesa inglés, pero esos favoritismos el año pasado no existian, claro esta que no habia un anuncio por el medio de que se iva a Ferrari. Pero es que ver el Ferrari de ahora da "canguelo", esta en medio de la parrilla.
     
  5. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    El año pasado no hubo claro favoritismo hacia Norris porque Norris necesitaba rodaje,no es un fuera de serie como Hamilton que no necesito rodaje ni leches,pero Norris es bueno y ya este año ira mucho mejor,es mas bueno que Sainz??????,yo creo que no,pero en McLaren ya se encargaran de que parezca que si.
     
    A Josué y PSSBMW5 les gusta esto.
  6. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    6.569
    Ubicación:
    Madrid
    Pues liada bastante grande para Carlos. Estando los coches tan pegados un error de casi 3 segundos lo destrozó. No entiendo cómo Norris ha ido tan mal al principio, y luego ha acabado delante de todos...

    Sainz dice que apretó mucho y por eso se le vino a abajo las gomas... ¿Pero y a Norris no? Iba detrás del pelotón luchando con Checo y demás...

    Los Mercedes como siempre en su línea y Verstappen que es un monstruo pero le falta coche. Como algún día tenga el mejor coche se pueden echar a llorar los demás. Eso sí, con el permiso de Hamilton...
     
    A wake le gusta esto.
  7. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Todo lo que le va a suceder a Sainz esta temporada va a estar envuelto en un halo de misterio y de catastroficas desdichas,y sobre Verstappen,pues que pienso que es mas talentoso que Hamilton y que cualquier otro piloto actual de la F1 incluido Fernando Alonso.
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.455
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sobre la protesta de Renault...

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.455
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.455
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.455
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  12. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    1.313
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Es imposible calcar tanto un coche sólo con fotografías. Y máxime cuando lo interno no se ve. Porque se supone que pasar ciertos datos es ilegal, otra cosa es que lo copies por fotos.

    Pero algo tan exacto y encima con un salto prestacional tan descarado, motor Mercedes... algo han trapicheado que según las normas parece no ser legal.
     
    A *NANO* y SP_Kenny les gusta esto.
  13. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Pareceria que el mismo ingeniero trabaja en ambos cochess :duda::duda::duda:
     
    A *NANO* le gusta esto.
  14. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Lawrence Stroll, padre de Lance, compró el grupo Racing Point Ltd.,es propietario del Circuit Mont-Tremblant y posee una colección millonaria de automóviles de Ferrari. Está entre las 1000 personas más ricas del 2018, según Forbes. Y parece evidente que para esta temporada le ha comprado al equipo el coche Mercedes AMG F1 del año pasado
     
    A Josué, wake y *NANO* les gusta esto.
  15. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Es que salvo pequeñeces, es clavado.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  16. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    1.313
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Eso parece y precisamente es ilegal. No se pueden pasar datos de piezas a rivales y mucho menos venderle el coche entero. A ver en qué queda la protesta de Renault...

    Aunque vistas las pocas escuderías que hay y la diferencia tan grande a veces con la última (véase Williams), no te digo que no a que dejen un par de escuderías nuevas que corran con los coches buenos del año anterior y a partir de ahí se busquen ellos cómo mejorarlo...

    Daría más emoción e igualdad que ver como las 3-4 últimas escuderías son dobladas cada carrera.
     
    A wake le gusta esto.
  17. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.727
    Me Gusta:
    1.371
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Creis que Alo se subirá a un coche este año después de Indianapolis, estaría bien verlo en suzuka en spa
     
    A dudu850 y wake les gusta esto.
  18. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Cyril Abiteboul lo ha negado tajantemente..O sea que es prácticamente seguro que Alonso si que se subirá al coche esta temporada
     
    Josué, chamadyco, wake y otra persona les gusta esto.
  19. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Imaginad entonces lo inutiles que llegan a ser en las demas escuderias para que Racing Point los supere con un coche del año pasado,una de dos o la ventaja de Mercedes el año pasado era abismal o las escuderias no han evolucionado casi nada del año pasado a este.

    Deberia de dar verguenza a las escuderias denunciar a un equipo que los supera con un coche descatalogado del año pasado.
     
    A cromo320 y darwinland les gusta esto.
  20. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718

    Yo intuyo que el coche de Mercedes es superior a los otros con mas de una temporada de adelanto. O sea que incluso el Mercedes de 2018 estaría delante en 2020...
     
    A wake le gusta esto.
  21. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    1.313
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Sí que es verdad que el dominio global de Mercedes ha sido y es machacante, pero no creo que sea tan exagerado. McLaren mismamente o Renault parece que le andan de tú a tú al Mercedes rosa, así que de un año a otro si trabajas bien puedes estar casi a la par de los coches punteros del año anterior... aunque claro, el Mercedes 2019 seguro que tenía aún más chuches que el Racing Point 2020
     
    A darwinland y wake les gusta esto.
  22. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Lol, Mercedes van sobradisimos, va como sobre railes, apenas correcciones uff es exagerado y a 1,3seg del resto de F1.
     
    Última edición: 18 Jul 2020
  23. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.042
    Me Gusta:
    13.960
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es lo que tiene ir sobrados, que no hace falta forzar. Mucho le queda a ese coche para ir al límite.
     
  24. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Sobrado o no,Bottas no puede con Hamilton

    Fijate que yo decia..a ver si este año le puede hacer un Rosberg...pero aunque solo es la tercera carrera,no tiene pinta de que pueda con el
     
  25. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Carlos no ha tenido una buena clasificación en Hungaroring y saldrá 9º,al menos no ha sido sancionado por el presunto incidente con Giovinazzi en la Q1.

    Lo de los Mercedes es realmente abusivo. Esa superioridad parece que que cada vez es mayor. Habría que lastrarlos o penalizarlos de alguna manera para que no sean inalcanzables para el resto.
     
    A wake le gusta esto.
  26. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    6.569
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de Mercedes es descarado. Qué superioridad!!!

    A Carlitos le falfa pasarse por la piedra al compi un poco, aunque en agua lo hizo...

    A ver mañana qué pasa!
     
    A wake le gusta esto.
  27. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Hamilton doblando a todos, con el mapa motor " paseando a miss daisy " vaya locura. Los pit stop de Carlos, ya son muy descarados !!

    Vamos Carlos, a por Leclerr...
     
    Última edición: 19 Jul 2020
    A wake y SP_Kenny les gusta esto.
  28. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Vaya zurullo de primera parada le han hecho a Carlos para perder puestos para variar, y la segunda especulando con la lluvia que no ha llegado.
    Lo de Mercedes es aplastante, lo del Mercedes de 2019 es descaradisimo... Y lo de Ferrari igual.
     
    A wake y SP_Kenny les gusta esto.
  29. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    El niño Max ha estrellado el coche en la vuelta de formación de parrilla...pero han conseguido arreglárselo
    Y luego ya la lluvia no ha vuelto a aparecer, con lo cual la carrera ha perdido emoción y ha ganado el de siempre paseándose.
    Bueno lo de las paradas de Carlos ya es juzgado de guardia. Otra vez pierde posiciones y se mete en trafico...
     
    A chamadyco y wake les gusta esto.
  30. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Quien dijo que las carreras este año habian ganado emocion????,una autentica mierda de carrera,desde luego no merece la pena pagar una entrada por ver este no espectaculo.

    Y sobre Sainz y McLaren pues que el equipo ha buscado una vez mas sacar a Carlos detras de Norris pero esta vez no ha sido suficiente con una mala parada,tienen que pararle el coche por completo,al fin y al cabo es a lo que va a jugar McLaren con Carlos esta temporada,bajo ninguna circunstancia pueden permitir que Carlos quede por delante de Norris a final de temporada.

    Ahora estamos viendo las consecuencias de haber creado un campeonato,el de 2014 para lucimiento de Mercedes,en fin,que una pena de competicion.
     
    A juanca_fg, Joshman y dudu850 les gusta esto.

Compartir esta página