F1 TEMPORADA 2021

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Definitivamente, a Alonso se le está atragantado este Alpine. Todo el fin de semana casi juntos en tiempo Ocon y él, y a la hora de la verdad, le saca medio segundo. Cómo le está pesando los dos años de inactividad en F1, y por H o por B, no estruja este Alpine cuando ha estrujado todos los que han pasado por sus manos, le falta mucha confianza y convicción. No se le ha visto arriesgar cómo a otros en los muros.

Última edición:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.579
El de Alonso dices???, porque Ocon vaca pelear por entrar en Q3.
No nos hagas llorar más, ya tenemos suficiente, yo aún creía un 3 título, Alo nunca fue un clasificador, pero verlo por detras de Ocon en todas las pistas duele

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Definitivamente, a Alonso se le está atragantado este Alpine. Todo el fin de se semana casi juntos en tiempo Ocon y él y a la hora de la verdad, le saca medio segundo. Cómo le está pesando los dos años de inactividad en F1, y por H o por B, no estruja este Alpine cuando ha estrujado todos los que han pasado por sus manos, le falta mucha confianza y convicción. No se le ha visto arriesgar cómo a otros en los muros.

A Alonso lo que se le atragantan son los 40 tacos.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
No nos hagas llorar más, ya tenemos suficiente, yo aún creía un 3 título, Alo nunca fue un clasificador, pero verlo por detras de Ocon en todas las pistas duele
Jode bastante, no me esperaba que un piloto mediocre le aplaste de esta manera

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.711
Decepcionante hoy Alonso, se encuentra a Stroll en la última vuelta y le perjudica, últimamente Stroll es un grano en el culo para el asturiano. Sigo pensando que es un tema de poner los neumáticos en temperatura...

Menos mal que Carlitos Sainz está enorme!! :rambo:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
No lo sé, pero algo le pasa, Ocon no es nadie y se lo come, si estuviese Russell o Norris, se lo comen
Eso es lo que me jode, que Ocon quién es??
Y que lo aplaste así!!??
Antes de empezar el campeonato leí un artículo que el propio Alonso ya dijo que no esperáramos nada de este año, que el 2022 era el de los resultados o el asalto al título. Pero lo que le está haciendo Ocon en este 21, (que para mí es un piloto del montón) le moje la oreja de esta manera no es normal. Una cosa es que has estado 2 años fuera de la F1, pero Ocon el año pasado creo que tampoco estuvo, (me corrija alguien si me equivoco) no se le ve que según pasan las carreras le va cogiendo el tranquillo al A521, más el compañero parece que sea al lado de él una mega estrella de piloto...

Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Decepcionante hoy Alonso, se encuentra a Stroll en la última vuelta y le perjudica, últimamente Stroll es un grano en el culo para el asturiano. Sigo pensando que es un tema de poner los neumáticos en temperatura...

Menos mal que Carlitos Sainz está enorme!! :rambo:
A ese es al que hay que agarrarse ya, el otro ya me creo que no da más de sí, se está marcando un Schumacher en su vuelta a la F1 también

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Ocon no ha pasado a Q3 por menos de una décima, que si, que el Alpine no va tan bien como en otros circuitos pero lo de Alonso apunta diferente.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.846
Donde esta el abuelo, acabo de poner la clasificacion , no le veo, se quedo en casa :facepalm:

Decia que aqui el Alpininin estaba para Q1, para pelear con Ferrari :floor:

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.711
Algo pasa en calificación porque a Ricciardo también le está sobando el morro Norris, luego en carrera el ritmo no es tan diferente...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.711
A ese es al que hay que agarrarse ya, el otro ya me creo que no da más de sí, se está marcando un Schumacher en su vuelta a la F1 también

No lo creo, además tiene mucho margen de "empeora" para acercarse al mal papel que hizo Schumacher en su vuelta biggrin biggrin

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.579
No es lo mismo, recuerdo a Alonso con su gesto de los pajaritos, era un monstruo, Verstappen me lo recuerda. Ha tenido mala suerte, no estuvo nunca en el momento adecuado en el lugar adecuado. Aún recuerdo en Brasil un trompo que hizo el VEttel en la salida, salté del sillón y grite Campeón, pero nada Vettel colocó el coche y nadie le golpeo y eso que era a la salida.

VEr l F1 para sufrir, manda huevos,

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.711
Donde esta el abuelo, acabo de poner la clasificacion , no le veo, se quedo en casa :facepalm:

Decia que aqui el Alpininin estaba para Q1, para pelear con Ferrari :floor:

No digas tonterías onvre, no ha dicho eso de Ferrari ni de coña :facepalm: :facepalm:

En todo caso estaría para Q3 biggrin biggrin

Última edición:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.579
No lo creo, además tiene mucho margen de "empeora" para acercarse al mal papel que hizo Schumacher en su vuelta biggrin biggrin
No era Schumi, en aquel momento el Mercedes era una tractor, como los que usan en Suecia para aparatar la nieve. :guiño:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Ocon no ha pasado a Q3 por menos de una décima, que si, que el Alpine no va tan bien como en otros circuitos pero lo de Alonso apunta diferente.
Lo de el dicho de que la edad no pasa en valdes es muy real. En su caso, pues esta perdiendo sentidos, inteligencia, formas de leer las carreras, rapidez, no arriesga cómo los jóvenes, es así no hay más vueltas.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.846
No digas tonterías onvre, no ha dicho eso de Ferrari ni de coña :facepalm: :facepalm:

ser el equipo detras de Ferrari, algo asi lei..
Parece que se comio el muro por lo que he podido leer.
Umss es lo que tiene la vejez,, los reflejos yaaaaa:muro:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
No era Schumi, en aquel momento el Mercedes era una tractor, como los que usan en Suecia para aparatar la nieve. :guiño:
Fuera un tractor o no aquel Mercedes, ya no estaba para estar arriba, a Alonso, muy a mi pesar, ya se le está empezando a ver el mismo plumero.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.711
ser el equipo detras de Ferrari, algo asi lei..
Parece que se comio el muro por lo que he podido leer.
Umss es lo que tiene la vejez,, los reflejos yaaaaa:muro:

Ah que ha hablas de oídas como siempre biggrin biggrin Dijo que con las mejoras que van trayendo esperan acercarse a MacLaren y Ferrari en las próximas carreras, ya que van más rápidos que ellos.

Y sí, el objetivo era meterse en Q3, algo que casi consigue Ocon, que ha terminado delante de Ricciardo...

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.579
Ah que ha hablas de oídas como siempre biggrin biggrin Dijo que con las mejoras que van trayendo esperan acercarse a MacLaren y Ferrari en las próximas carreras, ya que van más rápidos que ellos.

Y sí, el objetivo era meterse en Q3, algo que casi consigue Ocon, que ha terminado delante de Ricciardo...
Perdónalo a MPOWER lo recuerdo d otras temporadas y no era un troll, está tan frustrado como el resto, lo que pasa que cada uno se lo toma como quiere o puede...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.846

Que simpatico eres, de oidas NOO, lo lei esta semana en alguno de los periodicos deportivos !!!
De todas maneras me quedo tranquilo por que veo que lo van cumpliiendo :whistle:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.846
Perdónalo a MPOWER lo recuerdo d otras temporadas y no era un troll, está tan frustrado como el resto, lo que pasa que cada uno se lo toma como quiere o puede...
Correcto, gracias por el apunte, yo me lo tomo ya a wasaa all, es que si no es para llorar. :lloro:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.846
Con respecto a la clasificacion, no se si alguien el dijo a Lcrerc que Maxmax venia detras pintando de morado 1º sector, y se ha hecho un Shumi :popcorn:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.711

Bueno, lleva ya un tiempo que se despacha con parte de la parrilla y se hace cansino. De la época de Honda se cebó con Alonso y ahí sigue...

Cada uno tiene su estilo y sus gustos :guiño:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.999
Que bonita ha estado la clasificación, lástima que Leclrec se marcara un Shumi en el último momento, pero como siempre, Mónaco no defrauda.

Otra cosa será la carrera, pero están toooooodos tan parecidos en tiempos que puede haber algún drama mañana.

La sorpresa hoy repartida entre lo bien que van los Ferrari y lo mal que va Hamilton.