Autentico bodrio de carrera solo salvado por la alegria que ha supuesto ver a Carlos hacer 2,la buena salida de Verstappen ya hacia presagiar que salvo probema mecanico esta no se le iba a escapar,me alegra tambien que este lider del mundial y haga presion sobre Mercedes y sobre Hamilton,a ver como reaccionan estos ante el problema que les supone estar por detras de un coche de similar prestacion y un piloto de similar talento,una situacion nueva para los alemanes desde luego,tengo la corazonada de que el mundial se lo lleva Verstappen,pese a la mierda de carrera se ponen las cosas muy interesantes cara al futuro.
Al margen del gafe de Bottas,Vettel merece una mencion especial,en un circuito de manos y talento ha justificado en cierta manera porque tiene cuatro titulos a pesar de que algunos pensamos que por talento le sobran 3 jajajajaajaja.
Alonso ha culminado un fin de semana triste,el mas triste desde que empezo la temporada y va de mal en peor,sin encontrar las prestaciones que si encuentra Ocon y sin encontrarse a si mismo diria yo,irreconocible,dando vueltas sin ton ni son,algunas mejores y otras no tanto.