Pretenden hacer una carrera al sprint de una hora y poco más para hacer el reparto de puntos, y con ello, dentro de las precauciones que deba de tener el piloto, va a ir a arriesgar a coger el mejor botín posible, ósea, lo que están intentando evitar alargando el comienzo, lo van a alimentar por otro lado, mejor haberlos dejado correr a las 15:00 que estaba mejor. Que cagaos e incoherentes.
Estando como está la pista, habrá más de un piñazo si salen, por lo que entre algún safety seguramente tengamos bandera roja y se acabó.
Pues se va a quedar una carrera emocionante..., 2 vueltas detrás del safety y reparto de la mitad de puntos... En fin...
Se acabó. Una pantomima, para repartir al menos la mitad de los puntos 1. Verstappen: +12,5 puntos 2. Russell: +9 puntos 3. Hamilton: +8 puntos 4. Ricciardo: +6 puntos 5. Vettel: +5 puntos 6. Gasly: +4 puntos 7. Ocon: +3 puntos 8. Leclerc: +2 puntos 9. Latifi: +1 punto 10. Sainz: + 0,5 puntos 11. Alonso 12. Bottas 13. Giovinazzi 14. Norris 15.Tsunoda 16. Schumacher 17. Mazepin 18. Stroll 19. Raikkonen 20. Pérez
Esto no es ni pantomima. Que repartan puntos, la mitad, haya celebración de podio con 4 vueltas no reales detrás de un "Safety-car" es un cachondeo. Al menos haber dejado 8/10/12 vueltas reales al final que parecía que estaba mejor, y alomejor el orden de clasificación hubiera sido otro. Enfocan imágenes desconectando la retransmisión sin llover...
Viendo el panorama me he ido con la familia a tomar un helado y parece que he acertado.... Que lástima siendo Spa
Ya ni me acordaba de la carrera, me puse a otras cosas..., y ahora que me acaba de venir a la cabeza, le voy dando al Dazn que lo deje en pause, y veo que no la hicieron,,vaya relajoo estee !!
Visto lo visto, habría que aprovechar el cambio de reglamento del año que viene, para poner algún tipo de guardabarros, de quita y pon, a las ruedas traseras para que no levanten tanto spray. Porque esto se pude volver a repetir en el futuro y es bastante deprimente..
Todo pasa por el nivel de riesgo que se esté dispuesto a asumir. Sin duda hoy en día es muchísimo mas bajo que antaño. Se prima la seguridad por encima de todo, pero el riesgo cero no existe. La cuestión es encontrar un compromiso que evite situaciones como la de hoy.
Que pena de deporte, seguridad si....pero ,dónde queda el espectáculo???.si no se puede pilotar a 300km/h ,q vayan a 200....una pena.
Yo con el tema seguridad no quiero meterme, pero que hayan repartido puntos, pues no lo veo la verdad !!
Pues para mí lo de ayer fue el espectáculo más bochornoso y la mayor tomadura de pelo a los aficionados,asistentes al circuito sobretodo, que recuerdo desde que más o menos sigo la F1,desde mediados de los 80. Puedo entender que bajo un aguacero o una granizada se pare una carrera pero no ante una simple lluvia insistente,para mí deja en muy mal lugar a los pilotos,a todos,y a la organización con Masi a la cabeza. Se supone que son pilotos profesionales y son los mejores del mundo, que problema hay en dejarlos correr y que sea su talento,habilidad o pericia la que coloque a cada uno en su sitio y al que su instinto le diga que ha de levantar el pie pues lo levante o incluso el que no se quiera subir al coche o bajarse de él pues se baje,estos niñatos no habrán inventado nada pues ya lo hizo Lauda en 1976. En fin, que si de minimizar riesgos se trata que no corran tampoco bajo el sol abrasador en seco pues así mismo se mató Senna,mejor que corran todas las carreras en el simulador y todos a salvo.
Ha sido lamentable. Entiendo que no se corra, porque no había más que ver una cámara subjetiva para darse cuenta que la visibilidad no deja correr... algo tendrán que inventar, quizá tipo guardabarros, pero es obvio que no se puede correr así. Porque el primero va sobrado y el resto en trenecito. Lo que no tiene sentido es la pantomima de cumplir lo mínimo para poder repartir pastel y evitar reclamaciones. Es increíble que apenas 300 km del siguiente GP no hubieran visto mejor correr hoy. No cambia tanto la logística. En fin... Desde el esperpento de EEUU 2005, corriendo sólo los 6 coches Bridgestone, no recordaba algo así aquí. Lamentable.
GP PAISES BAJOS F1 ZANDVOORT Viernes 3: Libres1 11.30-12.30 Libres 2 15.00-16.00 Sabado 4: Libres3 12.00-13.00 Clasificación: 15.00-16.00 Domingo 5: Carrera 15.00
Lo que me parece a MI, es que si Maxmax no es campeon este año, ya no ganara nunca mas, ufff esto huele mucho a trufaaa , demasiado cantoso yaaa !!!
Pues esperemos que no llueva también este finde. Porque si debido a la lluvia ya ni se puede celebrar la clasificación, se "regalarían" los puntos en base a la posición en los últimos entrenamientos libres?
Bottas por Raikkonen en Alfa Romeo y se puede anunciar en el GP de Italia Se da por hecho que el finlandés abandonará Mercedes al final de esta temporada y que su puesto será para George Rusell. Albon podría ocupar el puesto vacante en Williams. Kimi Raikkonen y Valtteri Bottas F1. Russell: "No hay nada que anunciar este fin de semana y probablemente tampoco el próximo" Es el movimiento que va a ajustar casi toda la arrilla de la F1 para 2022. Valtteri Bottas fichará por Alfa Romeo para la próxima temporada, ocupando el volante que dejará libre Kimi Raikkonen, que a sus 41 años tomará el camino de la retirada, según ha avanzado 'GPFrans'. El CEO de Mercedes AMG F1, Toto Wolff, ya confirmó en el Gran Premio de Bélgica que tienen tomada tomado una decisión con respecto a su alineación de pilotos de 2022, pero que la demora en anunciar al nuevo compañero de Lewis Hamilton se debe a que debían primero solucionar el futuro de ambos pilotos. Con Russell uniéndose a Mercedes, Bottas reemplazará a su compatriota finlandés Kimi Raikkonen en Alfa Romeo, con un anuncio que se haría en el Gran Premio de Italia, es decir, la próxima semana en Monza. Después de que la marca milanesa renovara este verano para seguir en la F1 con Sauber, se le ha dado desde Ferrari libertad al equipo sobre su alineación de pilotos, ya que anteriormente sus asientos estaban más condicionados por la opinión de la Scuderia, como un lugar ideal para darle oportunidades a los pilotos de la Drivers Academy. La publicación británica también señala que se espera que Antonio Giovinazzi podría dejar su plaza al final de la temporada en favor del campeón de Fórmula E, Nyck de Vries, y que el italiano permanezca como parte del programa de desarrollo de Ferrari. Albon regresaría en Williams El movimiento de Russell tambiñen abriría la puerta para que Alex Albon regrese a la parrilla, pues el el piloto tailandés-británico cubriría la vacante que quedaría en Williams. Albon ha realizado tareas de reserva para Red Bull desde que fue bajado del coche la temoorada pasada, al haber estado siempre muy lejos de Verstappen durante todo 2020.