F1 TEMPORADA 2021

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por ENRI-57, 18 Dic 2020.

  1. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Vertapen saca a todo el que coja, y ahora Hamilton tiene que dejarle espacio noo, que me estas contandoo !!
    Pues nada , que le regalen el Mundial es lo que va a pasar a este paso, asi no perdemos el tiempo, y abaratan costes de paso...

    Ya lo llevo diciendo hace algunas carreras, este año quieren que gane el chiflao este Max, SI o SI...

    Hamilton estrangula LEGALMENTE, y Max no afloja, ya lo dicen Cuquerella y De La Rosa...

    El tema es que ahora no sancionan a nadie, quien sale beneficiado ????
    Pues Max, por que esta carrera posiblemente la ganaba Hamilton...
     
    Última edición: 12 Sep 2021
  2. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.845
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los dos suelen hacer el juego de estrangular y siempre saliendose con la suya...
    La de veces que Hamilton ha salido beneficiado tras hacer una guarrada...

    Queremos expectáculo y nos rasgamos las vestiduras por luchar una posición.

    Para mi no es sancionable.
     
    FLYNN, patches, ENRI-57 y otra persona les gusta esto.
  3. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Para mí ha sido un lance de carrera no sancionable para ninguno,dos tíos con los coj*nes como toros se han encontrado en una chicane, punto final.

    Más bien da la impresión de a quien le quieren regalar el mundial es a Hamilton,me está recordando mucho ya esté mundial al de 2006 donde la maFIA se empeñó en que Schumacher se llevase el mundial a base de sanciones absurdas a Alonso.
     
  4. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Yo creo que el incidente entre Hamilton y Verstappen es un lance de carrera entre dos pilotos que se juegan el Mundial, en cada carrera.

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Sep 2021
    A patches le gusta esto.
  5. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.845
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay que reconocer que el halo es antiestético, pero hoy ha hecho bien su trabajo y está más que justificado...
     
    A wake y ENRI-57 les gusta esto.
  6. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Bueno pos nada, lance de carrera y viva la pepaa !!
    Espero que cuando Hamilton no tenga la carrera de cara, y estando delante en el mundial, haga otro lance de carrera de estos tan bonitos y esteticoss :popcorn:
     
  7. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Que le van a regalar a Hamilton, si ya llevamos 2 o 3 insidentes donde la cualpa es de Hamilton o queda en tablas, y Max haciendo lo que le sale de los huevoss...

    Va a saco, mete el coche a cuchillo sin miramientos, estrangula al que lo quiere adelantar al maximo y no pasa nadaa.

    No se yo estare viendo otra F1 :D
     
    Última edición: 12 Sep 2021
  8. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    El problema para Hamilton es que ha dado con un tipo que juega exactamente igual que él

    Ninguno ha querido levantar pues los dos a tomar por culo.
     
    A patches y Esbardu les gusta esto.
  9. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Max no ha hecho más que devolverle la de Silverstone... (esto es sólo para que no olvidemos lo que ya ha hecho Ham con mucha más peligrosidad, sin duda)
    Ahora centrándonos, si esa chicane no tuviera la salchicha que tiene, esto no hubiera pasado. Con esto quiero decir que Ham extrangula a Max legalmente hacia el exterior en una maniobra completamente intencionada y legal (ok) y Max simplemente intenta seguir trazando la curva por el exterior con tan mala fortuna que la salchicha, en este caso, sí que le da alas y cae encima de Ham. ¿está prohibido intentar seguir la trayectoria por fuera si tu rival así te lo obliga? No, por tanto mala suerte en este caso para los dos, podría haber sido sólo para uno (silverstone) o para ninguno, pero en este caso ha sido para los dos.
    Por cierto.... han publicado ya algo si hay algún tipo de sanción????
     
    A wake le gusta esto.
  10. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3

    Pero si no estuviese la salchicha, Max se lo llevaba por delante de igual manera !! a no ser que Hamilton frenara, y diJera; pues nada chico como tu meas colonia , pues aqui te dejamos pasar todos por que tu lo dices...
     
  11. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Me contesto yo a mi mismo.... 3 puestos de sanción para Max en la proxima parrilla. esto sí que es surrealista, el incidente de silverstone se resolvió con un penalización INÚTIL hacia Ham, habida cuenta de la peligrosidad que entrañó el incidente, aquí se sanciona con una pena completamente EFECTIVA. esta gente de la FIA va a tener que revisar sus raseros porque parece que siguen queriendo que Ham salga beneficiado, y van.....
     
    pau535d, wake, chezztos y 2 otros les gusta esto.
  12. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Mpower, no recuerdo como se citaba, pero te digo que si no está la salchicha Max no pierde el control de coche y SEGURO no vuela que es lo que ha provocado la retirada de ambos, así que no me digas que Max se lo llevaba puesto porque no es así.
     
    A wake le gusta esto.
  13. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Ahora, si lo que queremos es ver otras realidades.....
     
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pienso igual. Para mí, injusticia total.
     
    A wake y pau535d les gusta esto.
  15. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Lo han dicho incluso en el analisis despues de la carrera amigo, el no iba a aflojar con o sin salchichaa...


    Si sancionan a Lewis en Silverston, no van a sancionar hoy a Verstapen? Por que si esta por detrás y no hay espacio, no has de frenar en lugar de provocar un accidente y beneficiarte de dejar a tu rival directo a 0 ptos? Norris y Carlos en carrera y en la misma curva han frenado y se han puesto detrás

    De hecho lo han sancionado con 3 puestos en la parrila de Rusia, es que no se que F1 veis vosotros... Este la prox vez se la piensa mejor !!
     
    Última edición: 13 Sep 2021
  16. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    La FIA sanciona a Max Verstappen tras investigar el accidente con Lewis Hamilton


    El piloto neerlandés de Red Bull ha sido declarado culpable y cumplirá su penalización en el próximo Gran Premio de Rusia.

    [​IMG]

    La tensión entre Max Verstappen y Lewis Hamilton crece cada día un poco más y en el día de hoy hemos visto un nuevo capítulo de esta historia. Ambos pilotos colisionaron en la primera curva y de Monza y acabaron fuera de carrera, finalmente la FIA decidió que la culpa del incidente había sido del piloto neerlandés.

    Sanción para Max Verstappen
    Después de algunos roces en los que ambos monoplazas habían salido ilesos de milagro, en este Gran Premio de Italia el incidente ha terminado yendo más allá de lo que ambos esperaban. Llegados a la mitad de la carrera, Lewis Hamilton salía de boxes y llegaba rueda a rueda con Max Verstappen a la primera chicane de Monza, el lugar donde finalmente ambos pilotos acabaron impactando.

    Con Lewis Hamilton y Max Verstappen fuera de la carrera, dirección de carrera anunció que el incidente sería lógicamente investigado y que ambos pilotos debían ir a explicar todo lo sucedido delante de los comisarios, algo que sucedió nada más terminar el Gran Premio de Italia y que al parecer les ayudó a tomar una decisión en firme.

    Finalmente y pese a que una gran mayoría del paddock apostaba por declarar el accidente como un incidente de carrera, los comisarios no pensaron igual y confirmaron la sanción para un Max Verstappen que tendrá verá retrasada su posición de salida en el próximo Gran Premio de Rusia con un total de tres puestos de
     
    Última edición: 13 Sep 2021
    A wake le gusta esto.
  17. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Es lo de siempre,FIA inglesa, piloto inglés.
    En 2006 ya vivimos una situación similar con Schumacher y Alonso donde el interés mediático era coronar a Schumacher en su despedida, luego en 2007 vimos nuevamente el interés descarado de la influencia anglosajona en coronar a Hamilton por varios motivos.

    La FIA nunca ha sido imparcial,solo hay que recordar lo que pasaba en tiempos de Balestre con Prost y Senna.
     
    A patches y KORANDO les gusta esto.
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Alonso opina sobre el accidente Hamilton-Verstappen

    Alonso valoró el polémico accidente que Max Verstappen y Lewis Hamilton protagonizaron en el GP de Italia 2021 de Fórmula 1.



    El domingo del GP de Italia 2021 de Fórmula 1 estuvo, inevitablemente, condicionado por el accidente de Lewis Hamilton y Max Verstappen en la curva 1 durante la vuelta 26 (de las 53) de la 14ª carrera de la temporada.

    La polémica entre los dos candidatos al título este año volvió a estallar después del fuerte impacto que ya protagonizaron en el GP de Gran Bretaña, en Silverstone, en julio.

    En esta ocasión, y pese a las explicaciones de Verstappen tras bajarse del monoplaza, los comisarios determinaron que el holandés fue el culpable del toque y le impusieron un sanción para el próximo GP de Rusia (26 de septiembre).

    A Fernando Alonso, que acabó octavo, aprovechándose del abandono de los dos monoplazas de delante, se le preguntó por el lance y el español cree que ambos hicieron lo que se suponía que harían.

    "Bueno, están ahí, los dos campeones, y siempre están luchando al límite y hoy, para ser sincero, acabo de ver el incidente. Parece una posición desafortunada y la curva y el bordillo; el coche salta un poco, y luego se tocan neumático con neumático, y la goma hace volar un coche. Pero es baja velocidad, ya sabes, van a 30 o 40 km/h, no hay peligro, no hay nada", comenzó el bicampeón del mundo de F1.

    "Así que no creo que hoy haya sido algo importante. En Silverstone probablemente sí, pero hoy solo ha sido un incidente de carrera. Creo que Lewis intentó abrirse en la curva 1 para obligar a Max a cortar la curva. Max no cortó la curva, se quedó en el exterior, pero entonces no era posible hacer la curva 2 por el interior".

    "Creo que ambos... ambos hicieron lo que debían hacer. Ya sabes, y por desgracia, se tocan, porque... Vi la repetición de la salida también, y Giovinazzi y Leclerc, se tocaron, de la misma manera; Stroll y Pérez, se tocan de la misma manera en la curva 1 y 2. Pero no se tocaron rueda con rueda, neumático con neumático. Así que no ocurrió lo mismo. Pero es una maniobra muy típica [en] la curva 1, la curva 2, y han tenido la mala suerte [de] tocarse rueda con rueda".

    Posteriormente, al español se le preguntó por si lo veía comparable con el accidente de Bélgica 2012 en el que se vio involucrado junto a Grosjean y Hamilton, respecto a cómo esta vez el Halo había evitado lesiones más graves.

    "Creo que es muy diferente. Romain y Lewis iban descontrolados entonces. Se tocaron y jugaron a los bolos en la primera curva de Spa. Yo estaba allí, pero cualquiera podía estar allí. Así que hoy ha sido diferente", apuntó.

    "Solo estaban compitiendo y, como dije, en la curva 1 y 2 hay al menos cuatro o cinco casos que son muy similares a lo que les pasó. Solo separados por milímetros si tocan el suelo, tocan el alerón delantero o tocan el neumático. Pero no es nada demasiado diferente lo que hicieron comparado con los cinco o seis incidentes que vimos en la salida".
     
    A patches y SP_Kenny les gusta esto.
  19. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Yo, como Prost y De la Rosa, sigo pensando que la culpa la tienen los dos. Pero bueno se acepta la sanción y se sigue adelante, hasta la próxima.

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Sep 2021
    A chezztos le gusta esto.
  20. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Pues ver vemos la misma, pero nos ciegan nuestra preferencias. Entre Max y Hamilton casi me decanto más por el inglés, pero lo que hizo en Silverstone .... no, peligrosísimo a casi 300 por hora y si, tenía espacio para dejar pero no lo hizo. No vamos a seguir discutiendo porque no vamos a ver lo mismo. Y tres posiciones sólo me parece que la maFIA quiere apretar un poco el campeonato.
     
  21. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    "Verstappen se pasó de la raya... menos que Hamilton en Silverstone"

    El Mundial 2021 será recordado siempre como una batalla tan cruenta o más que la que vivieron Prost y Senna. La sanción a Max es correcta, el problema fue la de Lewis en Gran Bretaña

    [​IMG]
    Hamilton, abandonando el escenario del choque en Monza.AP
    En el ordenador sobre fondo negro se puede leer en letras blancas: Lewis Hamilton. La pantalla vibra con una voz apagada, casi un quejido. Aunque no le vemos, sabemos que es él por ese inglés casi de rapero que junta palabras. Su tono denota miedo y debe ser cierto, pero consigue otro objetivo, convertirse en víctima: "Definitivamente, me duele bastante el cuello y puede empeorar. Intentaremos

    arreglarlo. Estoy en shock, gracias a Dios el HALO me ha salvado, ha salvado mi cuello..." Relata la acción y dice que él dejó espacio, algo que niega Verstappen, y, como hiciera el holandés en Inglaterra, critica el comportamiento fuera de la pista de su gran rival: "Me sorprendió que pasara de largo junto a mi coche. Siempre que tienes un accidente lo primero que haces es interesarte por si el otro piloto está bien..."
    [​IMG]


    Verstappen no vio necesario hablar con Lewis

    En Silverstone fue el piloto de Red Bull quien lamentó el show triunfal del británico mientras él estaba en el hospital. ¿Se cobró una pequeña venganza Max al no actuar esta vez con cortesía? Cuando le preguntaron ayer respondió que no hacía falta: "Lewis estaba bien. Si estás poniendo la marcha atrás para intentar sacar el coche es porque te encuentras bien...".

    Justa penalización

    En mi opinión, la justa culpabilidad del actual líder del Mundial viene de la excursión pedal a fondo por la banana disuasoria, y sin ir emparejado del todo con el heptacampéon. Si a esto le sumamos el toque de la primera vuelta, era carne de sanción. La que fue injusta, y nos ha traído a este ambiente bélico, fue la de Lewis en Silverstone. Diez ridículos segundos que no le impidieron alcanzar la victoria.
    [​IMG]




    Por mucho que impresione ver la rueda sobre el casco, el accidente del Red Bull en Inglaterra fue bastante más peligroso. No es lo mismo chocarse a 45 km/h que a 290. Uno acabó en el hospital por la virulencia del golpe, el otro siguió su plan de trabajo post carrera y ni siquiera hubo que llevarle a la clínica del circuito. De cara al Mundial, provocar un accidente le ha salido bastante más caro al hijo de Jos. Un cero y la casi segura derrota en Sochi. Pudo haber sido peor. A Bottas le cayeron cinco puestos en parrilla por la carambola de Hungría.

    Los líos con Rosberg
    Con dos golpes serios entre los gallos del corral, el escenario ya está más enrarecido que en el célebre duelo entre Prost y Senna. Lo más parecido en los últimos años fueron los accidentes entre Rosberg y el propio Hamilton en 2016. Terminamos por donde empezamos. Encuentro virtual con la Prensa. Nada más enterarse de la sanción por un periodista la voz hasta entonces apagada del ordenador cambió de tono. Detrás de las iniciales LH el hombre sin rostro dijo sentirse "orgulloso del trabajo de los comisarios".
    [​IMG]



    Todos los grandes pilotos utilizan tretas fuera del coche para influir sobre la opinión pública. Lewis suele ponerse siempre como la víctima, el bueno acechado por un poderoso ogro. Y le funcionó con Alonso en 2007, Rosberg en el 14 o el motor Ferrari en el 19. ¿Conseguirá con esto a doblegar a Verstappen? No creo, antes lo logrará el propulsor extra que tendrá que llevar el coche 33 por el siniestro total de Silverstone. Una carrera al fondo de la parrilla por ninguna del Mercedes.

    Intolerables abucheos

    Lo que es absolutamente inadmisible es el trato que recibió en el GP de Italia Hamilton después de su abandono. Sufrió abucheos a su paso después de que le pasara una rueda por la cabeza. Por encima de todo estos hombres merecen respeto. Especialmente después de un accidente. Cada domingo se juegan la vida por hacernos felices. Que nadie lo olvide.
     
  22. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.845
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Normal que esté orgulloso de los comisarios, prácticamente siempre sale beneficiado con ellos.
     
    A ENRI-57 le gusta esto.
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG]
     
    A KORANDO le gusta esto.
  25. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    No queríamos una lucha igualada por el Mundial?. Pues ahí está. Desde que se fue Rosberg la lucha por el campeonato no tenia la mas mínima emoción. Todas las carreras que quedan van a ser una lucha sin cuartel.
     
    Última edición: 14 Sep 2021
  26. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Una cosa es emocion, pero limpia, no lo de Max, que esta acostumbrado a cuando le hecha el coche arriba a los demas que se aparten , se hagan el pipi y el popo en el asiento...
    Te tira el coche sin pieddad, o paso yo, o no pasa nadie, pero aflojar no aflojo, pues nada , cuando se como una buena valla o muro, se le baja la tetosterona rapido, tranquilos !!
    Una como la del Renault que salio en llamas, y a este se le baja esl subidon , pero rapidiiiitooooo....

    Si no puedes pasar, pues te pones detras,como hicieron otros en el mismo punto misma carrera, luego tendras mas oportunidades,rebufo,Drs, estrategia de equipo etc etc, no locuras.
     
    Última edición: 14 Sep 2021
  27. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    F1 - GP Italia 2021
    La FIA desmiente las acusaciones de Red Bull
    Michael Masi afirma que los ingenieros del equipo austriaco nunca consultaron con dirección de carrera si Checo Pérez debía devolverle la posición a Leclerc

    [​IMG]
    Checo Pérez en Monza

    Checo Pérez
    cruzó la meta en Monza en el tercer lugar, pero por la penalización de 5 segundos que recibió por no devolverle la posición a Leclerc al adelantarlo por fuera de la pista, finalizó quinto.

    Christian Horner afirmó que el equipo consultó con la FIA si era necesario dejar que el de Ferrari adelantará a su piloto. El jefe de Red Bull comentó: "Sergio ha hecho una buena carrera. Adelantado a Carlos y luego el adelantamiento a Charles que estaba justo en el límite. Le preguntamos al control de carrera y no respondieron", esa fue la razón por la que Checo continuó por delante de Charles.



    Michael Masi, director de carrera de la FIA en Fórmula 1, ha negado las acusaciones del británico. "No, eso es incorrecto. No preguntaron al control de la carrera. Les sugerí que tal vez quisieran considerar devolver la posición, y dijeron que lo estaban viendo ellos mismos", aseveró Masi.


    El número '11' no está de acuerdo con la penalización que recibió. "Era mi curva, si intentaba no cortar la pista, prácticamente íbamos a tener un incidente, 100% seguro. Por nuestro lado pensamos que habíamos tomado acción para no tener el contacto, al final nos perjudicó", dijo después de la carrera.

    El mexicano logró sumar 10 puntos y está a 23 de Valtteri Bottas, que es tercero en el Campeonato de Pilotos.
     
  28. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Así es, pero a Max se le han dado alas y se piensa invencible. No hay que dejarle que actúe como el matón de la pista. Por aquel intolerable incidente con Ocón en Brasil debían haberle retirado la superlicencia.
    Por eso, independientemente de las sanciones que le caigan, la cosa es plantarle cara como hizo en su día Leclerc y ahora Hamilton, al que también se le ha consentido mucho siempre.
     
    Última edición: 14 Sep 2021
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  29. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.955
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Y eso que a Verstapen se le veía más equilibrado últimamente. Debe de estar trabajando su mente.
    Pero es que no debe ser muy sana la relación que mantiene con el tenebroso Marko. ¿Os habéis fijado que cuando llegó al box se fue directamente a reportar a ese "individuo"?. Me parece un tío siniestro.
    Ese "señor" no respeta la jerarquía del equipo, siempre anda campando a sus anchas y metiendo las narices en todas partes. Horner debe de estar muy bien pagado para aguantar a ese menda.

    Y la sanción a Verstapen, creo que debería ser en tiempo y no en posiciones. Meter 3 posiciones en la salida a un RB es ridículo.
     
    A ENRI-57 le gusta esto.
  30. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Sanción tan ridícula como meter 10s a un mercedes que si se lo propone dobla a la parrilla entera (si no está max, claro), la diferencia entre las dos ridiculeces es que los tres puestos van a influir de fato y los 10s no influyeron en nada (porque como he dicho antes un mercedes tiene la capacidad de doblar a la parrilla entera).

    Entonces si causar un accidente con otro coche a 30 o 40 km/h debido a que una salchicha ha hecho saltar el coche perdiendo la dirección es una locura, cómo calificarías el incidente de silverstone en el cuál ham a 250km/h intenta trazar por donde no se puede impactando finalmente su tren delantero con el trasero de max en pleno apoyo y por el cuál fue el culpado????

    Si... esto debe ser un incidente más de carrera pero con un poco de culpa hacia ham por eso lo de los 10s pero de locura naaaaaaaa de naaaaaaaaa.

    Y lo de celebrar el triunfo en el podio por todo lo alto y más sobre todo aun a pesar de los 10s mientras tu adversario de pista está en el hospital porque los has mandado al campo a más de 200km/h... eso no tiene nada que ver con faltar al respeto ni nada de eso, eso es lo normal porque he ganado el gp inlcuso con los 10s.

    Están bien apañados los dos y entre ellos dos puede y va a pasar cualquier cosa, esperemos que AMBOS continúen con la misma buena suerte como hasta ahora.

    Sólo una apreciación mas:

    De 100 incidentes iguales en Silverstone en esa curva, pocos salen "ilesos"
    De 100 incidentes iguales en Monza en esa curva, pocos salen "dañados"

    Cada uno que saque sus propias conclusiones acerca de las "locuras" que cada piloto comete

    P.D.: Concuerdo en que Max es un "loco" y lo ha probado muchas veces, pero está haciendo aflorar a otro "loco" que nunca le hizo falta (por la superioridad manifiesta) hacer locuras
     

Compartir esta página