Yo creo que a Alonso le falta la continuidad de un año tras otro que tenía en F1 antes, un par de años, aunque haya competido en otras disciplinas, no es lo mismo que en un F1. Pero yo personalmente estoy tranquilo, no se fue 8 años, se fue 2 años prácticamente con la misma F1 que hoy. Es un piloto muy top, y no se le ha olvidado pilotar un F1, le falta pillar ritmo y confianza, y eso se traduce en mejores tiempos. Lo que si tengo claro es que parece que ha cogido el Alpine en versión "McLaren-Honda" un coche que de motor apenas han evolucionado la PU, y van con la de 2020 que tan bien iva, (con lo que con eso conlleva) cosa que los demás sí, y se nota bastante. De ser el segundo mejor motor el año pasado a él peor en este, ahí se ve el salto de los demás. Este año el que se le nota descaradisimamente que está evolucionado es el Honda, no hay más que ver cómo va el Alpha Tauri. No entiendo en Renault o Alpine la decisión de no tocar el motor y centrarse en mejorar el chasis sabiendo que los iban a chafar, casi tiene mejor ritmo un Willliams. Pero bueno, ellos sabrá el porqué, si les compensa estar así todo el campeonato del 2021 para centrarse en el del 2022 y presentan un coche/motor con la nueva reglamentación, muy puntero, pues bienvenido.