Alvaro Boss
Forista
- Modelo
- Bmw 430i M G22
- Reacciones
- 1.775
Carreron el de hoy. La mejor pasta pagada en mi suscripción Movistar Fusión Total Plus.
Mal debut de Alpine, que tiene que mejorar mucho, pero me ha gustado ver de nuevo a Fernando en carrera. Y Carlos ha estado demasiado conservador al principio, porque luego ha demostrado que tenia ritmo para estar mas arriba. Y Checo ha sabido sobreponerse al problema inicial y volar luego con su cohete.
Al final Max ha metido la pata tontamente, porque podía haber pasado a Hamilton en cualquier otro sitio, salvo que tuviera mas problemas en el coche de los que han comentado.
En la tertulia postcarrera de DAZN solo Lobato ha sido sincero y riguroso valorando y tildando como de gran decepcion la actuacion de Alpine que no de Alonso.
No van a mejorar durante la temporada sino que mas bien sera lo contrario,haced memoria y recordad la temporada de 2009 de Renault porque una temporada similar sera la que protagonizara Alpine.
Empiezo a dudar que Alonso quiera continuar el año que viene por mucho cambio radical que se avecina,con el transcurso de la temporada se vera que Alpine es un equipo sin ninguna proyeccion mi potencial a futuro.
Solo estamos ante la primera carrera, no hay que ser agoreros. Por cierto en 2009 , Alonso hizo alguna vuelta rápida, una pole y hasta un podio
Bueno,a media carrera ya se ve de manera bastante clara que el Alpine es un autentico Truñako aderezado con la inestimable ayuda de un Truñako de motor,el peor motor de la actual F1.
Lo que hizo ayer Alonso solo ha servido para tapar las verguenzas que afloran hoy,no hay ni coche ni motor,peor que todos menos Williams y HAAS.
Va a dar pena volver a ver a Alonso arrastrarse por los circuitos.
Ya me he enterado... Podríamos estar hablando de un nuevo milagro porque Hamilton se ha fumado la curva 4 constantemente y "sancionan" a Verstappen (que se ha quejado de la situación) cuando adelanta a Hamilton...
Bueno, en este caso, no es legal un adelantamiento si te vas fuera de los límites de la pista y siempre se ha devuelto la posición.
Eso sí, no deja de ser casualidad...
He perdido la cuenta de las veces que te he leído decir esto, lo de la pena. Luego sale Fernando diciendo las cosas y algunos seguís con lo mismo, con lo de arrastrarse. La verdad es que deberíais ser sinceros y reconocer que es lo que os gusta, el ser mensajeros del apocalipsis...
Hablando de F1, la realidad es que Aston Martin está muy por debajo de Alpine, aunque hoy la estrategia y los neumáticos maquillaran la cosa. Que Ffettel clasificó 18 de 20, un poquito de por favor...
Y sí, como llevan diciendo desde diciembre, Renault no mejoró las prestaciones de su motor, sólo la fiabilidad. No han engañado a nadie, se sabía hace meses. Veremos en 23 carreras que sale de esa apuesta y de las del resto de escuderías.
Lo único que me preocupa del Alpine es si es un coche que castiga los neumáticos y si la joroba tiene algo que ver en ello y en el problema de frenos. Todo ello con el coche cargado.
Utilizo el exterior de la pista para adelantar !!
Es que con la ley en la mano, no tienes razón.Es cierto,pero mira,Hamilton lo ha hecho casi todas las vueltas ganando con ello aunque fuera media decima en cada vuelta,Verstappen ha llegado a 7 decimas de Hamilton.......................no hace falta que termine mi razonamiento,a Verstappen se lo calzan por esto pero a Hamilton le han dejando ganar unos segundos en el transcurso de toda la carrera haciendo eso mismo,con el mismo trato Hamilton no gana.
Es que con la ley en la mano, no tienes razón.
Superar los límites de la pista en ese punto no era sancionable en carrera, eso acordaron en el briefing pero cambiaron de criterio porque se abusó... Según leo en prensa, Hamilton se salió 29 veces en esa curva, hasta que le dieron el toque.
Pero ganar una posición por este motivo, siempre ha sido sancionado si el piloto no devuelve la posición.[/QUOTE
Si le hubiesen advertido a la cuarta vez que lo hizo Hamilton,seguro que Verstappen lo hubiese cogido antes con ruedas mas frescas y el resultado hubiese sido otro.Es mi opinion,no soy Fanboy de ninguno de los dos.
Llevas razon jajajajajajaja,y me he equivocado algunas veces pero otras no.
Yo entiendo perfectamente tu argumento que es de Alpine,pero si te paras a pensarlo es un argumento pobre y frustrante,que un equipo de carreras que aspira a ganar y a dominar la categoria tenga semejante planteamiento pone en duda su ADN ganador,acaso no estan en la misma situacion todos los demas equipos????,y estos no han tirado la temporada antes de empezar sino que buscan seguir evolucionando y llegar tan alto como puedan sabiendo que solo Mercedes o Red Bull estan en condiciones de ganar el campeonato.
Y si Renault,ahora Alpine hace esto y no el resto de escuderias significa esto que Renault tiene menos recursos que el resto de escuderias y por ello renuncian a competir este año????
El resto de motoristas estan en la misma situacion que Renault con sus propulsores pero han seguido empujando para hacer un temporada decente,es que si de verdad Renault ha dado cerrojazo al propulsor actual y no piensa darle ni un solo empujon para ahorrar nos vamos a encontrar con que en dos o tres carreras el "GP2 Engine" de Honda va a ser un motor de Concorde al lado de lo que va a sufrir Alonso en su capo motor.
A mi me preocupa que la filosofia de un equipo ganador no es permitirse el lujo de arrastrarse por los circuito,y ya se que Renault hizo algo parecido en 2004,pero en 2004 partian de base con el segundo coche de la parrilla y terminaron con el cuarto por lo tanto hicieron un papel digno acorde a un equipo que aspiraba a todo para 2005.
Un equipo ganador no puede pasarse una temporada superando a Williams y a HASS pero siendo superado por todos los demas.
P.D:Me ha encantado leerte de nuevo y recibir tu primera colleja!!!!!!!!!
Si le hubiesen advertido a la cuarta vez que lo hizo Hamilton,seguro que Verstappen lo hubiese cogido antes con ruedas mas frescas y el resultado hubiese sido otro.Es mi opinion,no soy Fanboy de ninguno de los dos.
Cojo tu texto que se ha cuquoteado mal.
Es que la norma debería haberse fijado antes de la carrera, porque no tiene sentido decir que no se va a revisar una curva y después penalizarte por cumplir la norma fijada.
A lo mejor en este caso, la culpa es de Verstappen por no ser tan listo como Hamilton o también puede ser que los problemas de diferencial no le permitieran irse largo en esa curva...
Yo tampoco soy ningún fanboy de Verstappen ni de Hamilton, no me cae bien ninguno de los dos..., dios me libre.
El que peor parado salió de este finde semana sin duda es nuestro amigo Sebastian. Sigue igual de descentrado y errático. Con errores y rabietas constantes. No sé yo si acabará la temporada.
Yo sigo viendo un robo clamoroso por parte de la FIA,y me da que Red Bull se la come doblada para no ponerse de frente a ellos y estar mal vistos ya lo que queda de temporada.
La explicacion de la FIA es totalmente absurda,dicen que avisaron a los pilotos de que dejaban salirse de pista con la consiguiente ganancia de tiempo pero en cambio no dejaban adelantar fuera pista,yo lo que veo es que Hamilton a ganado la carrera merced a la treintena de veces que hizo la trazada por fuera de pista.
Osea no han dejado ganar la carrera por fuera de pista a Verstappen pero si que han dejado ganar la carrera por fuera de pista a Hamilton.
No van a ganar nada. Pero como la mayoría de equipos que están por otros motivos pero no por ganar.Si pensarán eso, mejor se retiraban.
No van a ganar nada. Pero como la mayoría de equipos que están por otros motivos pero no por ganar.
Yo no he dicho que vayan a ganar ya nada. Pero es obvio que Alpine tiene mucho margen de mejora esta temporada y que el objetivo es el año que viene.