F1 TEMPORADA 2023

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Sí, se ha perdido, pero hay que estar ahí para tomar esa decisión que en mi opinión no era fácil. Ni siquiera Alonso lo tenía claro, que medio circuito estaba para intermedios y medio para secos. Como dices, desde fuera el cambio estaba claro y más con todos los datos que manejan, pero es eso, desde el sofá.

Alguna victoria llegará, no se puede ir rebotando contra las barreras permanentemente sin que rompas algo y te quedes fuera, pero será solo si Max falla.

Lo que más debería preocupar en el equipo es que, desde hace dos carreras, solo hay un piloto puntuando y Mercedes se está acercando...

La verdad es que la decisión era difícil, sobre todo en audios que salieron después, que ni el propio Fernando sabía qué hacer.

Lo que comenté que me extrañaba, es que en el Box sí pusieron Inter a Stroll, lo que quiere decir que tenían información de que la lluvia seguiría...

Lo único que parece ser que decidieron medios por los que venían detrás, por asegurar y que no les pasaran... A toro pasado todo parece claro, pero es verdad que por lo de Stroll me pareció incomprensible.

Lo de Stroll y estos últimos GP's... Es verdad que me sorprendió cómo corrió Bahrein con las muñecas como las tenía, pero está yendo para atrás. Pero claro, tiene sitio vitalicio...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.858
La verdad es que la decisión era difícil, sobre todo en audios que salieron después, que ni el propio Fernando sabía qué hacer.

Lo que comenté que me extrañaba, es que en el Box sí pusieron Inter a Stroll, lo que quiere decir que tenían información de que la lluvia seguiría...

Lo único que parece ser que decidieron medios por los que venían detrás, por asegurar y que no les pasaran... A toro pasado todo parece claro, pero es verdad que por lo de Stroll me pareció incomprensible.

Lo de Stroll y estos últimos GP's... Es verdad que me sorprendió cómo corrió Bahrein con las muñecas como las tenía, pero está yendo para atrás. Pero claro, tiene sitio vitalicio...
Pues creo que papa e hijo, deben tener una conversacion seria, por que Mercedes va mejorando y el 2º puesto de constructores se desaparece en 3-2-1.... :popcorn:

De hecho podria pasar ya este fin de semana :muro:

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
10.284
¿Alguien más ha visto esto?

Dicen que es la comparativa de las cámaras onboard de Verstapen y Alonso en su vuelta final de clasificación en Mónaco. ¿Posible robo de la pole?

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.348
¿Alguien más ha visto esto?

Dicen que es la comparativa de las cámaras onboard de Verstapen y Alonso en su vuelta final de clasificación en Mónaco. ¿Posible robo de la pole?

No. Ya lo han aclarado. Había un desfase entre las imágenes, porque faltaban fotogramas y el cronometro.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.196
GP ESPAÑA F1 (MONTMELO)

VIERNES 2 DE JUNIO 13:30 horas: Libres 1, 17:00 horas: Libres 2

SÁBADO 3 DE JUNIO 12:30 horas: Libres 3 16:00 horas: Clasificación

DOMINGO 4 DE JUNIO 15:00 horas: Carrera

losail-circuit-qatar-gp-f1-motogp_994r4fntabwa1hzgdunkdbsq1.png

Este no es el circuito para este año ¿no? Vuelve el curvón 14 de antes de meta, el del adelantamiento de Rossi a Lorenzo. Allí es donde más impacto me ha visto ver automovilismo. Cuesta abajo y dando cera, pero cera...mi primer año por allí cuando me senté entrenaban los de la Copa Porsche y ¡ojito! como toman la curva... Luego ya, los F1 daban miedo. Chicane caca. Necesaria. Segura. Pero caca.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.348
Este no es el circuito para este año ¿no? Vuelve el curvón 14 de antes de meta, el del adelantamiento de Rossi a Lorenzo. Allí es donde más impacto me ha visto ver automovilismo. Cuesta abajo y dando cera, pero cera...mi primer año por allí cuando me senté entrenaban los de la Copa Porsche y ¡ojito! como toman la curva... Luego ya, los F1 daban miedo. Chicane caca. Necesaria. Segura. Pero caca.

Cierto. Yo rodé en el circuito con un coche de calle y la chicane me gustaba, pero para un F1 mucho mejor asi.

Mapa_ESP-1.png

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.573
Espectacular Sainz, y una pena lo de Alonso, que saldrá 9°.

Sorprendente el ritmo de los McLaren, con Norris 3°.

Verstappen, como de costumbre, en otra galaxia. Salvo accidente o avería, todo apunta a que su carrera será un paseo.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.189
Que cabr*n mi jefe, de acompañante de su mujer invitado en el box de Mclaren.
f20640d800356aa65669beb4b6c90499.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.294
Espectacular Sainz, y una pena lo de Alonso, que saldrá 9°.

Sorprendente el ritmo de los McLaren, con Norris 3°.

Verstappen, como de costumbre, en otra galaxia. Salvo accidente o avería, todo apunta a que su carrera será un paseo.
Si cae el diluvio universal lo mismo . ...

Con caer la mitad de lo que está cayendo aquí ya arregla.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.348
16858056673384.jpg

Inmenso Carlos, en su ultima vuelta ha sacado todo lo que tenia el coche. Y lastima lo del suelo dañado en el coche de Fernando en Q1. Con la sanción de Gasly, podrá salir 8.

Leclerc no encuentra el camino y mentalmente está hundiéndose. Me temo que a Checo le está pasando lo mismo.

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.858
Putada la salida de pista y dañar el coche de Alonso, creo que como minimo hubiese estado detras del Ferrari. A ver lo que puede recuperar mañana, no se si cambiaran el fondo para la carrera, no se si se puede, imagino que si.
Max va sobradisimo, no creo ni que se duche para la carrera de mañana, vaya diferencia, esa ultima vuelta que aborto, fijo que ponia el crono el 1.11...

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Putada la salida de pista y dañar el coche de Alonso, creo que como minimo hubiese estado detras del Ferrari. A ver lo que puede recuperar mañana, no se si cambiaran el fondo para la carrera, no se si se puede, imagino que si.
Max va sobradisimo, no creo ni que se duche para la carrera de mañana, vaya diferencia, esa ultima vuelta que aborto, fijo que ponia el crono el 1.11...

Sí se puede sin problema, mientras tengan recambios. Que hasta donde he leído es así.

A ver si mañana tiene algo de suerte, ya sea por cosas de arriba o la meteorología y puede poner bien arriba el Aston.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.587
En teoria se puede cambiar entero, pero he oido al de AM que van a intentar reparlo asi que no se en que quedara la cosa.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.573
Anda que se lo pone difícil Sainz a Hamilton…

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.587
que le pasa a Alo, aqui con la Sky alemana no me entero de nada

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.189
que le pasa a Alo, aqui con la Sky alemana no me entero de nada
Nada, no se sabe, muy poco ritmo. De la Rosa lo dice preocupao, que cuando salió del cambio con los blandos no consiguió ni acercarse a tsunoda.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Bueno, un baño de realidad. A ver si la evolución del AM mejora, porque si no, salvo descalabros importantes en Mercedes o Ferrari, tendrán que pelear con Alpine que no se ven mal. Optimismo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.573
Decepción de carrera.

Lo de Verstappen, como de costumbre, sin comentarios. En otra galaxia.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.348
Mercedes ha resurgido con un ritmo de carrera rapidísimo, que ni Carlos ni Fernando podían seguir.

Y la estrategia rara de AM, con blando, blando, duro, no ha ayudado nada.

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.892
Va a estar tooooda la vida llegando la famosa 33ª… :duda:
Y es que prácticamente casi todos los findes está aquí, igual algún día aciertan.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.858
La carrera ha sido casi peor que la de Monaco de este año la verdad, me he tenido que esforzar pero bienn, para no quedarme dormido, uff !
Creo que viendo como iba Stroll, el coche de Alonso no debia de estar al 100%, se me hace muy extraño.
Y salvo el resurgir de Mercedes, poco mas.
Lo dicho, a pesar que han habido bastantes adelantamientos, un toston pero de los buenoss :muro:

Como se veia venir, AMR ya ha perdido el 2º puesto de constructores.
Salvo sorpresa creo que apartir de ahora mas bien se va a pelear con Alpine, osea que tendremos mas encuentros Alonso-bOcon. :metra:

Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.348
Que pasó? Me he quedado dormido y me he despertado en el podium. Menuda porquería de carrera.

Cuando Fernando estaba adelantando al resentido y acomplejado Ocón, este se ha movido en el ultimo momento y casi lo saca a la hierba.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.294
Bueno, un baño de realidad. A ver si la evolución del AM mejora, porque si no, salvo descalabros importantes en Mercedes o Ferrari, tendrán que pelear con Alpine que no se ven mal. Optimismo.
Hasta hace 2 días estábamos efusivos .. tampoco les lapidemos por un finde malo ..

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Hasta hace 2 días estábamos efusivos .. tampoco les lapidemos por un finde malo ..
No, no. No lo digo como que ya está rebasado. Más que nada que tanto Mercedes como Ferrari no dan (daban) con la tecla o con los ajustes necesarios para estar en su posición "lógica". Creo que salvando RB que no sabes hasta donde pueden llegar, la pelea por el segundo peldaño va estar muy ajustada. Y bonita.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.587
Lo de Mercedes pinta bien, mira que en mitad de la temporada tener recursos para cambiar el coche con las horas del tunel del viento limitadas.

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Hay que tener los pies en el suelo. Ni tanto ni tan calvo. Ha habido findes muy buenos en general, incluso no siendo el segundo coche (como Miami) y ahora toca algo de vacas flacas.

En general ha sido un finde atípico, ya que desde la clasificación todo ha sido raro. Y en el caso de Alonso, con su error, le ha lastrado.

Quiero creer que es porque para muchos equipos Barcelona era la fecha de poner cosas nuevas... pero no para AMR. Ellos tienen previsto un salto en Canadá.

Aún así, hay que ser realistas y que vienen de ser el 7° equipo. Ya pelear con Ferrari y Mercedes (siendo cliente de éstos), era y es un logro. Lo importante es que este año sigan evolucionando, para sobre todo el año que viene dar un gran salto.