Joshman
Forista
- Modelo
- BMW 330 cd
- Reacciones
- 1.619
Sí, se ha perdido, pero hay que estar ahí para tomar esa decisión que en mi opinión no era fácil. Ni siquiera Alonso lo tenía claro, que medio circuito estaba para intermedios y medio para secos. Como dices, desde fuera el cambio estaba claro y más con todos los datos que manejan, pero es eso, desde el sofá.
Alguna victoria llegará, no se puede ir rebotando contra las barreras permanentemente sin que rompas algo y te quedes fuera, pero será solo si Max falla.
Lo que más debería preocupar en el equipo es que, desde hace dos carreras, solo hay un piloto puntuando y Mercedes se está acercando...
La verdad es que la decisión era difícil, sobre todo en audios que salieron después, que ni el propio Fernando sabía qué hacer.
Lo que comenté que me extrañaba, es que en el Box sí pusieron Inter a Stroll, lo que quiere decir que tenían información de que la lluvia seguiría...
Lo único que parece ser que decidieron medios por los que venían detrás, por asegurar y que no les pasaran... A toro pasado todo parece claro, pero es verdad que por lo de Stroll me pareció incomprensible.
Lo de Stroll y estos últimos GP's... Es verdad que me sorprendió cómo corrió Bahrein con las muñecas como las tenía, pero está yendo para atrás. Pero claro, tiene sitio vitalicio...