Yo solo digo que en mi opinión ni aston martin está tan cerca de redbull ni redbull está tan lejos de los demás como parece. Al menos en conjunto, individualmente y en momentos puntuales igual si. Saca a Vertstappen de la ecuación, y ¿dónde está redbull sin el?. Que como dije antes, igual solo se centran en el, igual las piezas nuevas solo las monta el, igual ... a saber lo que se cuece en la cabecita del doctor para que a Checo le esté pasando como a Webber en su momento. Pon a Verstapen con ruedas duras y alonso con blandas detrás de un safety car a 5 últimas vueltas de acabar una carrera en un circuito donde se pueda adelantar y el repaso puede ser bueno ... pero eso no dice nada. En esta carrera por una mala estrategia, Alonso tuvo que hacer el último sting con ruedas duras, el resto con medias y aún así, lo hizo estupendamente.
Por otro lado, si Stroll, hubiera estado detrás o delante de Hamilton, entonces si te diría que Aston Martin ha dado un gran paso adelante. Stroll es de los que necesitan un coche por encima del resto para estar delante. Así que hasta que Stroll, no vuelva a las primeras posiciones, decir que Aston Martin ha dado un gran paso adelante, es un poco aventurado. Pero por el bien del espectáculo, ojalá sea así.
Y si Checo, estuviera luchando con su compañero por el mundial, entonces si te diría que Red Bull está muy delante del resto. Tan sobrados, que se permiten jugar en el campeonato, tal como hicieron el año pasado.
Pero ni una cosa ni otra. Y que aston martin es el segundo equipo, pues también es discutible. Como coche, yo veo mejor posicionado a ferrari, pero por desgracia para los italianos, siempre hacen aguas por otros lados por lo que siempre acaban como acaban y como conjunto, mercedes le da un buen repaso tanto a aston martin como a ferrari. Yo mas bien diría que tanto aston martin como ferrari y mercedes están parejos, y es la suerte o el trazado del circuito quien pone a unos por delante de los otros.