Yo creo que una de las cosas que deberian volver son los repostajes, eso daria mucho juego.
Yo creo que una de las cosas que deberian volver son los repostajes, eso daria mucho juego.
Yo lo pienso hace mucho tiempo. Al final das estrategias muy distintas y una incertidumbre de si quien va más adelante es porque va más descargado... Encima coches menos pesados, más ágiles... Menos gastos combustible también.
Debe ser que sólo lo vemos los aficionados.
Olvidaros de eso por dos motivos:
- la seguridad, hoy en día ya sabemos que evitan el mínimo riesgo y los reportajes son peligrosos.
- la imagen ecológica, ver los coches repostar no encaja con la idea chupiprogreguay que quieren vender hoy en día.
Toda carrera pilotando que flipas para mantener detrás a Hamilton, y te tiran todo por la borda con la maldita parada![]()
Luego podemos tirar el hate que queramos a VER pero sin tener el mejor coche ha sido capaz de ganar esta carrera que Norris parecía que se iba a llevar de calle, que va a ganar el mundial porque todos dan un pasito al frente pero ninguno se mantiene ahi, el campeonato de constructores lo mismo es de las papayas viendo que Choque Perez sigue haciendo de las suyas incluso despues de renovar por dos años...
Na, no creo que haya actualmente mucho hate a Verstappen. Solamente pereza que siempre gane
Realmente ayer demostró lo que tienen los campeones: sin el mejor coche están ahí y no fallan. Contraposición a Rusell que, siendo bueno, le fallan las prisas y agonías en las carreras (Mónaco 2023, Australia 2024, Canadá 2024...).
Un top de verdad puede cometer errores, pero es ocasional. Y si tiene la oportunidad, es difícil de batir.
Gratuito pero con entrada, que las puedes sacar por internet.Hoy se ha inaugurado el Formula 1 Barcelona Fan Festival con la apertura del Fan Village en Plaza Catalunya, de acceso gratuito para todos los ciudadanos.
![]()
No da puntada sin hilo el amigoToto haciendo de las suyas....