user_2406.0945
Forista
- Modelo
- En busca
- Reacciones
- 11.057
Se acaba la zanahoria de las mejoras, una pena porque el Nano se merece mas.AM cada carrera más lejos...![]()
Le duro poco a Norris !!
Preocupante lo de AM por si mismos y por como están yendo los Alpine.
Es pensamiento mio o a Norris le falta aun creerse que tienen el mejor coche y que el puede luchar por el campeonato de pilotos? Veremos a ver en Austria mucho piano, malo para RB, mucha curva rápida bueno para McLaren y Mercedes.
Ahora resulta que Hamilton, aún desmotivado y de salida, vuelve a tener un Mercedes para luchar por victorias. Pero lo que ya no tiene es un escudero que se sacrifique a su favor, sino todo lo contrario. Y desde luego el equipo tampoco está por la labor de favorecerlo descaradamente con la estrategia en cada carrera, como antaño. Y Rusell da destellos de genialidad, pero no acaba de rematar porque a veces es incapaz de gestionar la presión.
En el caso de Norrris, parece que también le tiemblan las piernas en los momentos clave y comete demasiados errores. McLaren tampoco anda muy fina con las estrategias. Y ni piloto ni equipo están sabiendo sacarle partido al que ahora parece el mejor coche de la parrilla. Piastri sigue siendo un novato en su segundo año y se le nota.
Y así Verstappen, que ya no tiene un coche dominante, pero si la máxima determinación de siempre, les sigue ganando una y otra vez. El equipo Red Bull sigue funcionando como una maquina de precisión, aunque sea por inercia.
Aunque Pérez, renovado y todo no encuentra el camino.
El equipo no, porque ahí tienes a Paquete López que no hace nada...
No entiendo su renovación![]()
![]()
A una vuelta, tampoco los pilotos de McLaren y Mercedes pueden batir a Verstappen.
Ya veremos que hace el gravas en Williams con un mal coche y un buen Albon. Le toca un ano crudo.Yo lo de Mercedes prefiero hablarlo cuando acabe el tour Europeo, ya sabemos que Mercedes y Hamilton son de aparecer y desparecer, lo que si que es indiscutible es que cuando huele podium saca lo mejor de si mismo y del coche, cuando esta del 5º para atras ya todo son problemas.
Opino igual, creo que RB vive de las rentas y de que Max es el mejor piloto con diferencia pero esto en algún momento se debe acabar, ya sea ahora o a la vuelta del parón de verano y McLaren tiene que empezar a pensar que puede ganar, que tiene coche para ganar pero sobre todo que ahora o nunca, que mejor arriesgar con la victoria que ir asegurar un segundo o tercer puesto.
Lo leí hace tiempo y pensaba que era un tontería, que la renovación de Perez era por tener a Max contento, tiene un compañero que sabe que no es mejor que el y que no le va a dar guerra ahora que el equipo parece estar tocado, bien lo primero lo cumple ahora hay que ver si Max es capaz de ganar el solo el mundial de constructores que me da a mi que no.
Que buen asiento habría sido ese para Sainz y no el Williams que se va a tener que comer.