GP ESPAÑA F1 (MONTMELO) Viernes 21 de junio 13:30-14:30 horas: Libres 1 17:00-18:00 horas: Libres 2 Sábado 22 de junio 12:30-13:30 horas: Libres 3 16:00 horas: Clasificación Domingo 23 de junio 15:00 horas: Carrera
Si no pasa nada, el miércoles iré con los niños al fan festival sobre las 11h y por la tarde a ver el road show. solo sé que pillaré el tren hasta Plaza Cataluña, y luego ya veré. Acepto consejos de los pixapins para moverme por Can Fanga...
El Formula 1® Barcelona Fan Festival ya está preparado para celebrar una de sus actividades estrella, el Road Show. Lo hará este miércoles 19 de junio a partir de las 18h. El integrante de la Scuderia Ferrari y representante nacional Carlos Sainz será el gran reclamo, pilotando un Ferrari. Le acompañará el piloto de pruebas de Alpine Jack Doohan, joven promesa de la F1® e hijo del mítico pentacampeón del mundo de motociclismo en 500cc, Mick Doohan. También estarán presentes los catalanes del equipo Campos Racing Pepe Martí (Formula 2™) y Mari Boya (Formula 3™) https://www.circuitcat.com/es/notic...rti-y-mari-boya-se-exhibiran-en-el-road-show/
No funciona el Aston MArtin, habra que esperar al ano que viene a ver. Tb a ver si Newey se va a AM. Toda la vida esperando el 3°. A ver si por lo menos nos da 2 temporadas mas. Despues otra vez el desierto.
Da un poco lo mismo porque los AM tampoco tienen un gran ritmo de carrera, pero Fernando saldrá 10º por la sanción a Checo de 3 posiciones que arrastra de Canadá. Los Ferrari decepcionan, porque McLaren sigue claramente por delante y Mercedes al mismo nivel que ellos. Del tercero al sexto muy juntos en la misma decima.
AM ya aviso vía Alonso que esté circuito no los iba nada bien y parece que cumplen con lo dicho, lo que me parece una sorpresa es lo de Alpine, con la caída de los Toro Rosso y los AM parece que han encontrado su puesto.
AM ya este año, me parece que salvo sorpresa bestial, no pasara de los 7º-8º lugares, no se que les ha fallado este año, pero no tiene pinta de recuperarse. Lecrerc deja detras a Carlitos en su casa, veremos la carrera. Muy bien por Norris, los McLatan si que han espabilado bastante. Una pole variada siempre viene bien, espero que gane Norris.
Pues Máx, que no RB, aún están 2 segundos por delante McLaren que han vuelto a pecar de conservadores. Increíble la subida de Mereces y Alpine, mal asunto en Ferrari porque hoy si había temperatura en pista y mala pinta o muy mala pinta lo de AM y ALO.
Increíble salida de Rusell que luego se deja adelantar como un novato. Mala salida Norris, con blandos nuevos, y aún siendo rapidísimo al final no le da tiempo a llegar al primero. O sea lo mismo de las ultimas carreras gana el de siempre porque los otros con mejor coche cometen más errores. Ferrari mal, su gran mejora no ha sido suficiente y se han quedado atrás. Muy mal AM, sus evoluciones se han convertido en involuciones.
GP F1 AUSTRIA (RED BULL RING) 28/06 Libres1 12:30-13:30 Clasificación Sprint 16:30 29/06 Sprint 2 12:00 (24v) Clasificación Carrera 16:00-17:00 30/06 Carrera 15:00 (71v)
Es pensamiento mio o a Norris le falta aun creerse que tienen el mejor coche y que el puede luchar por el campeonato de pilotos? Veremos a ver en Austria mucho piano, malo para RB, mucha curva rápida bueno para McLaren y Mercedes.
Yo creo que aún ven a Max imbatible y prefieren ir a asegurar... en general, todo el equipo. En Canadá un pequeño error le evitó salir primero tras el repostaje y en Barcelona hicieron una estrategia arriesgada para cubrirse de Hamilton... cuando podían haber sido algo más ambiciosos para ir a por la carrera, creo yo. Fue la diferencia de asegurar segundo o bien arriesgarte a quedar tercero, por ir a ganar. Yo creo que en este caso, entre segundo y tercero, compensa arriesgar e ir a ganar. Ya que si crees que tienes el coche más equilibrado y por momentos más rápido, hay que recortar puntos a Max ya.
Ahora resulta que Hamilton, aún desmotivado y de salida, vuelve a tener un Mercedes para luchar por victorias. Pero lo que ya no tiene es un escudero que se sacrifique a su favor, sino todo lo contrario. Y desde luego el equipo tampoco está por la labor de favorecerlo descaradamente con la estrategia en cada carrera, como antaño. Y Rusell da destellos de genialidad, pero no acaba de rematar porque a veces es incapaz de gestionar la presión. En el caso de Norrris, parece que también le tiemblan las piernas en los momentos clave y comete demasiados errores. McLaren tampoco anda muy fina con las estrategias. Y ni piloto ni equipo están sabiendo sacarle partido al que ahora parece el mejor coche de la parrilla. Piastri sigue siendo un novato en su segundo año y se le nota. Y así Verstappen, que ya no tiene un coche dominante, pero si la máxima determinación de siempre, les sigue ganando una y otra vez. El equipo Red Bull sigue funcionando como una maquina de precisión, aunque sea por inercia. Aunque Pérez, renovado y todo no encuentra el camino.
McLatan-Norris,por unas cosas u otras (fallos piloto-estrategias...) estan desaprovechando valiosas oportunidades , en breve RB metera alguna mejora, y hasta luego MariCarmen !! Aston Martin, se me parece al PSG, fichando muchass estrellas, pero nada de nada, pues mas o menos lo mismo. Ahora se viene de Ferrari , director tecnico Enrico Cardile , Dan Fallows out . De momento hasta Hungria, no habran mejoras para AM.
Yo lo de Mercedes prefiero hablarlo cuando acabe el tour Europeo, ya sabemos que Mercedes y Hamilton son de aparecer y desparecer, lo que si que es indiscutible es que cuando huele podium saca lo mejor de si mismo y del coche, cuando esta del 5º para atras ya todo son problemas. Opino igual, creo que RB vive de las rentas y de que Max es el mejor piloto con diferencia pero esto en algún momento se debe acabar, ya sea ahora o a la vuelta del parón de verano y McLaren tiene que empezar a pensar que puede ganar, que tiene coche para ganar pero sobre todo que ahora o nunca, que mejor arriesgar con la victoria que ir asegurar un segundo o tercer puesto. Lo leí hace tiempo y pensaba que era un tontería, que la renovación de Perez era por tener a Max contento, tiene un compañero que sabe que no es mejor que el y que no le va a dar guerra ahora que el equipo parece estar tocado, bien lo primero lo cumple ahora hay que ver si Max es capaz de ganar el solo el mundial de constructores que me da a mi que no. Que buen asiento habría sido ese para Sainz y no el Williams que se va a tener que comer.
Pero es que es como el mago que siempre tiene un último truco, los dos McLaren han hecho dos vueltas casi perfectas y llega VER y clava la perfecta. De Ferrari y LEC es para escribir una novela de terror.
Veremos en carrera , los McLaren esta muy cerca, si tienen una buena gestion y no comenten errores tontos, se la pueden poner cruda a Vertappen, si no sera coser y cantar como de costumbre.