![]()
Pues da igual que sea clasificación sprint, carrera sprint o clasificación carrera, el resultado es más o menos el mismo...
la guerra Mercedes Maclaren puede estar bien, Hamilton ha vuelto, el ano que viene promete en FerrariNo he visto la clasificación y probablemente mañana me pegue una siesta que pa qué.
Visto lo visto...
Ya veremos que hace el gravas en Williams con un mal coche y un buen Albon. Le toca un ano crudo.
Creo qie irá antes a Alpine que a Williams, sobre todo viendo que estos últimos van de mal en peor, aún así creo que a Albon se le ha pasado el arroz, lo mismo que a Yuki.
P.d: pero el gravas no era Checo???
Increíble lo de Verstappen. Y quedará en esto: 10 seg que no cambian nada.
Bajo presión ha vuelto a ser "Mad Max" y le ha j*dido la carrera al pobre de Norris... Segundo en el Mundial... y hoy 10 puntos más lejos.
A Alonso con Tsunoda los mismos 10 seg... y ni una décima de trascendencia. Le meterán puntos superlicencia? Eso no devuelve lo que ha perdido Norris hoy en el mundial.
Obviamente no se puede juzgar todo por las consecuencias, pero lo que hace Max varias vueltas (frenadas irregulares), al final: provoca un toque, luego le echa fuera por la escapatoria y cuando Norris intenta adelantarle por el interior, le cierra al césped.
Hace lo que le sale de los huevos, y lo que le meten y nada es lo mismo, y eso cuando le meten algo de sancion, es un piloto MUY SUCIO !!!!!!
No es nada nuevo, asi le gano un campeonato a Hamilton, con un nivel de suciedad epico, un guarrro de cojons !!
Solo he visto el final.
¿Que le ha pasado a Alo para acabar tan atrás?
Bueno, 2021 fue guerra para todos... que en Silverstone el mismo Hamilton hizo a Max lo que él ha hecho a Norris hoy. Con consecuencia similar y sin trascendencia por la (deficiente) sanción.
Igual que poner grava para que no pasen límites de pista, la FIA tenía que ser más asertiva para sancionar de verdad cerdadas como esta. Como, por ejemplo no darle puntos hoy, o quitar, o yo qué sé.
Llevar un tractor y que quiso entrar a hacer vuelta rápida (lo hizo), para quitarle 1 punto a Max.
Segun él, fue para probar cosas en el coche; como iba con ese neumatico y con poca carga de gasolina![]()
Esta claro que en 2021 Hamilton tambien entro algo al juego sucio, no le quedo otra, hasta ahi puedo estar de acuerdo si, pero Hamilton no es ni la mitad de guarro que es Vertappen, que hecha al que lo vaya adelantar fuera descaradamente.
La culpa ya sabemos de quien es, la MaFIA, si hubiera mas mano dura, ya al menos se las pensaria, pero como la mitad le queddan sin sancion y las que le meten son irrelevantes, pues asi de guarro seguira![]()
Eso lo he visto.Llevar un tractor y que quiso entrar a hacer vuelta rápida (lo hizo), para quitarle 1 punto a Max.